Tráiler del Modo Carrera de F1 2016 y detalles del multijugador

Codemasters ha compartido un nuevo tráiler de F1 2016 dedicado a mostrar las características del Modo Carrera. Además, también ha revelado la existencia de un modo llamado Multiplayer Championship, que permitirá a 22 jugadores competir como si fuera una carrera del Campeonato de Fórmula 1 real.

Con el Modo Carrera de F1 2016 se podrá seleccionar un personaje, su casco y el dorsal con el que correrá durante la competición. A continuación, llegará el turno de elegir a cuál de los 11 equipos oficiales unirse y una vez hecho esto decidir quién será el compañero de escudería. Después ya estará todo listo para salir a pista, completar las prácticas, clasificación y finalmente empezar la carrera.

Pero antes de la carrera se experimentará la vuelta de formación, durante la cual será importante calentar bien los neumáticos para lograr la mejor salida posible, maniobra durante la cual se deberán equilibrar las revoluciones con la presión sobre el embrague. Si el coche se avanza hay penalización, si las ruedas resbalan los rivales llegarán antes a la primera curva.

Durante la carrera se deberá controlar la estrategia, tanto la propia como la de los rivales. En las paradas a boxes se tendrá que completar correctamente la entrada al Pit Lane y circular por él a la velocidad adecuada para evitar sanciones. En caso de coche de seguridad (virtual o físico) habrá que actuar rápidamente y modificar la estrategia para aprovechar la ocasión.

Durante el transcurso de la temporada se podrá elegir cómo evolucionar el coche y consultar con los ingenieros cuáles son las mejores opciones. Al final de cada campeonato tocará hacer una visita al agente para decidir si seguir en el mismo equipo o ir en busca de nuevas oportunidades.


El modo Multiplayer Championship permite a 22 jugadores competir entre sí a lo largo de una temporada, como compañeros de equipo o como rivales si se elige una escudería diferente. En caso de querer organizar una liga el modo Multiplayer Championship permitirá guardar las partidas para completar las carreras a lo largo de varias semanas.

F1 2016 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 19 de agosto.

Fuente: Codemasters
(mensaje borrado)
kikomanco escribió:pero a alguien realmente le interesa la farsa de F1 en que se ha convertido? madre mia quien te ha visto y quien te ve, por cierto nunca mejor dicho, POOOOOOLEEEEEE
[qmparto]

¿Y qué tendrá que ver el juego, un juego de carreras, con lo que se haya convertido la F1? xDD
A ver que tal estas , eso si donde esta el modo vr para Ps vr ? ........ Bueno espero que tenga modo vr
Tampoco es que yo controle el tema del márketing, pero ¿no sería mejor sacar el juego al principio de temporada, cuando las ganas de F1 y la publicidad del comienzo empujen? Aunque tengan que esperar un año sin sacar nada, merecería la pena.
(Desconozco si son problemas de licencias o algo)
bueno a mi la formula 1 como que ni fu ni fa y encima con los talibanes aloncista en la radio insoportables
que tienen que comer mucha KK desde hace años por que el nene no da pie con bola.

sin embargo hay tenemos las motos,siempre con piloto españolitos dando la talla y estos mercenarios pasando como de la mierda y na da mas se acuerda un domingo relevandolos a las ultimos minutos del programa o cuando hay carroña de por medio.

pd: sobre el juego a los aficionados a la F1 me imagino que les molara,a mi en tema de carrera me gusta mucho mas los arcades.
Igual va siendo hora de renovar el F1 2013 ...
@kikomanco

Que farsa ? Que gane solo mercedes poco sabes de f1, eso siempre ha sido asi 1 equipo o 2 pilotos luchando por el campeonato..

Ejemplos: senna-prost mclaren- mclaren mclaren ferrari
Mansell senna por decir algo ya que ese año arraso mansell.
Hunt-lauda...mclaren ferrari...
Alonso-kaiser renault-ferrari...
Hakkinen-kaiser mclaren-ferrari...
Vettel alonso... red bull ferrari y nadie mas..

Y asi siempre... farsa si claro, los que han visto f1 solo desde que llego alonsito..

Lo que es farsa es el futbol.. siempre ganan los mismos mandril-farsa farsa-mandril... y algun año otro equipo por aburrimiento de los otros 2...

En fin..


Pd: alonsito ya no es ni el mejor piloto por puntos español ni el unico en parrilla, el madrileño carlos sainz se lo come con patatas...
ahora mismo sacan el juego cuando ya esta acabada la temporada xDD
Últimamente los juegos de F1 eran bastante aburridos y apagados . Al igual que en las carreras reales
Lo veo muy vacío el juego. Parece que intentan mejorar un poco la bazofia de 2015, cuando el realmente bueno fue el 2010. A eso es a lo que deberían volver, y mejorarlo.
zell1990 escribió:Tampoco es que yo controle el tema del márketing, pero ¿no sería mejor sacar el juego al principio de temporada, cuando las ganas de F1 y la publicidad del comienzo empujen? Aunque tengan que esperar un año sin sacar nada, merecería la pena.
(Desconozco si son problemas de licencias o algo)


En esta generación nos sacan los juegos para luego ir arreglándolos mediante actualizaciones sin olvidarnos de los dlc.No es la primera vez que sale el juego y el día de lanzamiento hay que descargar una actualización para arreglar unos bugs.Mi pregunta es¿no pueden sacar el juego al principio de temporada e ir actualizándolo según avance la temporada?¿tan complicado es?
Hace tiempo que los juegos de F1 me parecen muy aburridos, no creo que este cambie tanto para hacerme cambiar de opinión.
zell1990 escribió:Tampoco es que yo controle el tema del márketing, pero ¿no sería mejor sacar el juego al principio de temporada, cuando las ganas de F1 y la publicidad del comienzo empujen? Aunque tengan que esperar un año sin sacar nada, merecería la pena.
(Desconozco si son problemas de licencias o algo)

estoy totlmente contigo....todos los años pasa igual
Alguien sabe que música es la del trailer? Mola mucho.
14 respuestas