Trailer del Map Pack 4 de Bad Company 2

Electronic Arts y DICE han lanzado un trailer para mostrar el Map Pack 4 para Battlefield: Bad Company 2, parche que incluye dos mapas, Atacama Desert y Port Valdez para Rush Mode y Conquest Mode respectivamente. El Map Pack 4 liberado hoy mismo, es gratuito para todos aquellos usuarios que adquirieron el juego de forma original y tienen el código VIP.

Ahora que arregle el error que me daba y se cerraba, podre disfrutarlo al maximo.. que pinta!!!!


Pole!
bah que mierda de Pack, enima gratuito, yo si no pago mis 15€ por 3 mapas no estoy satisfecho [carcajad]. Que porcierto puede sonar a ironia pero esque hay gente que se los pilla de verdad, en Steam el estimulus pack ese es el mas vendido de todo el catalogo de juegos ¬_¬ [mad]

Ya era hora de nuevas cosillas !! van poco a poco pero mejor eso que cobrar por texturas y mapas que ya están echos, ahora a por los bugs !!!
GRATIS GRATIS!!!?, ah no, de gratis nada.
Que ya se ha pagado esto y más cuando compras el juego :P
Pero si hace una semana que lo tengo. Como el nuevo modo Agresión, al cual no hacéis mención.
Stibi666 escribió:GRATIS GRATIS!!!?, ah no, de gratis nada.
Que ya se ha pagado esto y más cuando compras el juego :P


Visto lo visto, casi que hay que "agradecerlo", que bien podían ponerlo de pago y quedarse tan anchos... coff coff CoD coff coff...
Y yo que sigo esperando con ansias Battlefield 3.
Con lo que molaba el theme del Bad Company (y el de cualquier battlefield) y la mierda música que le han colao al 2...
Nada,a esperar pa navidades a que llegue la expansion del vietnam ^^
Juegazo del copon,coincido con el compañero,que corrijan el error y bugs
Pero el nuevo multijador de pago :(
Benzo escribió:Electronic Arts y DICE han lanzado un trailer para mostrar el Map Pack 4 para Battlefield: Bad Company 2, parche que incluye (...)


De parche nada. Ni es a Title Update, ni descarga nada. Entras al juego y, autómaticamente, puedes jugar en ellos (que, por cierto, tampoco son nuevos, son dos mapas copiados de un modo de juego a otro con un par de cosas nuevas).

Como ya he dicho infinidad de veces: los mapas están bloqueados en el disco.

Cómo están engañando a la gente. [buaaj]
Jack6 escribió:
Benzo escribió:Electronic Arts y DICE han lanzado un trailer para mostrar el Map Pack 4 para Battlefield: Bad Company 2, parche que incluye (...)


De parche nada. Ni es a Title Update, ni descarga nada. Entras al juego y, autómaticamente, puedes jugar en ellos (que, por cierto, tampoco son nuevos, son dos mapas copiados de un modo de juego a otro con un par de cosas nuevas).

Como ya he dicho infinidad de veces: los mapas están bloqueados en el disco.

Cómo están engañando a la gente. [buaaj]


Mmm que yo sepa, hubo una actualización no hace mucho (unos 5 días o así) para cargar los mapas.

Nos quejamos por vicio, cuando en otros títulos se cobra a golpe de euros un pack de mapas.
quetedigo escribió:
Jack6 escribió:
Benzo escribió:Electronic Arts y DICE han lanzado un trailer para mostrar el Map Pack 4 para Battlefield: Bad Company 2, parche que incluye (...)


De parche nada. Ni es a Title Update, ni descarga nada. Entras al juego y, autómaticamente, puedes jugar en ellos (que, por cierto, tampoco son nuevos, son dos mapas copiados de un modo de juego a otro con un par de cosas nuevas).

Como ya he dicho infinidad de veces: los mapas están bloqueados en el disco.

Cómo están engañando a la gente. [buaaj]


Mmm que yo sepa, hubo una actualización no hace mucho (unos 5 días o así) para cargar los mapas.

Nos quejamos por vicio, cuando en otros títulos se cobra a golpe de euros un pack de mapas.


Fue para cargar el nuevo modo cooperativo y despues tener que desbloquearlo con 100kb... Todos los mapas lo desbloquea EA desde su sillon de dinero.
En este juegos el número de mapas se me hizo escasísimo, y al mes ya estaba cansado de jugar siempre a los mismos. Me siento estafado con los packs de mapas ya que prometieron que sacarían mapas NUEVOS gratis para los poseedores de código vip, y lo único que están haciendo es desbloquear los mapas que ya venían en el dvd para todas las modalidades de juego. Ya vereis como con la expansión de vietnam sí que vienen mapas nuevos previo paso por caja, y dirán que cobran por ello por ser una expansión y no un pack de mapas. Ójala me equivoque, pero me da que la expansión van a ser un puñado de mapas más cuatro skins de armas nuevas. Un saludo.
Como nos gusta quejarnos de vicio, lo van a convertir en deporte nacional !!!!!!!!!!!
17 respuestas