Trailer del cancelado Stormbirds

Desarrollado para THQ por Juice Games, el estudio de la saga Juiced, Stormbirds podría haber sido un digno competidor de H.A.W.X. Pero lamentablemente, ahora solo podremos disfrutar de su espectacular trailer, ya que ha sido cancelado.

Estaba prevista su salida para Xbox 360, PS3 y PC en algún momento durante 2009.

Una autentica pena.... desde un squadron creo que es lo mejor que he visto.
Jordà_Master está baneado por "troll"
esto es todo lo que hay del juego ?
un video sin gameplay?
los videos del haze tb molaban...
Jordà_Master escribió:esto es todo lo que hay del juego ?
un video sin gameplay?
los videos del haze tb molaban...

Tiene buena pinta, pero eso que dices es cierto...
Una pena... de todas formas habría que verlo en in game a ver como tira. Aunque ya no sep uede, una lástima. :(
ostia... pues no se como seria el juego...pero se ve que los desarrolladores han visto area 88....en especial el trozo de la emboscada a los bombarderos con el harrier.

lastima es uno de mis generos favoritos de videojuegos y cada vez sacan menos
pues tiene una pinta increible
que lástima, porque parece cojonudo :(
Una lástima, la verdad
Y siempre me he preguntado yo... todos estos juegos cancelados... ¿por que no los liberan al público aun que sea una demo o para saber como hubiera sido y todo eso?
Dono escribió:Y siempre me he preguntado yo... todos estos juegos cancelados... ¿por que no los liberan al público aun que sea una demo o para saber como hubiera sido y todo eso?


por si en un futuro les da la vena y lo retoman, en la historia de los videojuegos hay varios casos, o bien ese material lo reutilizan para otras cosas
jolu escribió:
Dono escribió:Y siempre me he preguntado yo... todos estos juegos cancelados... ¿por que no los liberan al público aun que sea una demo o para saber como hubiera sido y todo eso?


por si en un futuro les da la vena y lo retoman, en la historia de los videojuegos hay varios casos, o bien ese material lo reutilizan para otras cosas


+1. Un ejemplo de esto es que el Nintendogs salió de un proyecto de hacer un tamagochi para la N64.

Respecto al juego... una baja importante:(
11 respuestas