Tráiler del anime Cyberpunk: Edgerunners, que llegará a Netflix en septiembre

Netflix ha mostrado un nuevo tráiler de Cyberpunk: Edgerunners, una anime creado por Studio Trigger que tiene como director a Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare), mientras que la banda sonora corre a cargo de Akira Yamaoka (Silent Hill). La serie aún no tiene fecha, pero sabemos que los 10 episodios llegarán en septiembre.

Cyberpunk: Edgerunners se basa en el juego Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red y el tráiler sirve para presentar el protagonista, David, y algunos de los personajes secundarios, incluyendo Maine, Dorio, Kiwi, Pilar, Rebecca y Lucy. La serie narra la historia de David, un joven que malvive en las calles de Night City, una ciudad obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. “Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario proscrito [...]”, dice la sinopsis.

Comparte esta noticia en tu red social

Mira que me gusta el estudio y hacen cosas chulas por lo general, pero no me atrae nada...y el prota parece otro Kamina mas...y van...
tiene una pinta cojonuda, no podrían haber cogido un estudio mejor
Todo lo que sea de Hiroyuki Imaishi es de vista obligada.

Un saludo,
Tiene una pinta genial. A ver que tal el anime en netflix es escaso pero al menos hay mas que en otras plataformas no dedicadas. Baki me gusto bastante, las peleas el tono, y la calidad de anime no era tan mala, bastante aceptable.

Aqui parece que tenemos anime de calidad y no de bajo presupuesto, como esa otra serie que me recuerda un poco a Baki pero mas del estilo de animes de apuestas oscuras, aah lo encontre, Kegan Ashurra. Pfff, algunas cosas estan interesantes de ese anime, pero vamos es de un bajo presupuesto las peleas, para mi esta en el limite de lo acceptable. Vamos deje de verlo, los personajes tampoco ayudan, son mucho mas estereotipo que en Baki (en Baki abrazan el estereotipo, y le les nota que aman la lucha).
se podrá ver desde día 1? o se tiene que esperar por los updates? :-?
7 respuestas