Trailer de Yoshi Universal Gravitation

Hoy día 9 de Diciembre Nintendo publica en Japón Yoshi Universal Gravitation, un curioso juego de plataformas para GameBoy Advance protagonizado por la verde montura de Mario, Yoshi, y que incorpora el (de momento) exclusivo sensor de movimiento 'Tilt' de Nintendo, que hace que el juego se controle en parte girando y moviendo la consola.

Para ver en acción a nuestro verde amigo en este nuevo título, no teneis mas que pinchar en la imagen de abajo, que os enviará a la galería de videos de IGN donde podreis descargar tanto el trailer como en anuncio de televisión del juego.


[url=http://media.gameboy.ign.com/media/704/704095/vids_1.html]Imagen
Pincha para acceder[/url]
Qué curioso... :P

Nintendo para estas cosas es increíble. Eso es algo que nadie podrá negar [oki]
maesebit escribió:que hace que el juego se controle en parte girando y moviendo la consola.


Pues a riesgo de que me lapiden , pero eso ya lo hacen la mayoria de chicas y niños que juegan a las portatiles,y yo con el burnout 3 , que cada vez que embisto aun coche lo hago con todo el cuerpo [qmparto] [qmparto] y en la Xbox que tiene mas merito [looco] [looco] que el mando tocho tiene tela.

Y ahora coñas aparte me parece una pasada la idea, como suele pasar Nintendo marcando camino.
Muy curioso. Parece divertido y puede estar bien aunque el video me ha resultado algo mareante. [burla3]
Se parece al kirby's Tilt'n Tumble (o como se llamase) para GBC, que tambien tenía sensor de orientación.
Ese sensor no lo lleva tambien el nuevo Wario Ware de GBA??? Se les va bastante a esos de nintendo.... xD
Es muy original pero yo creo que me seria demasiado mareante al estar un ratillo moviendo la consola.

Aun con esas habra que probarlo. [jaja]
Algo bastante diferente a lo habitual (aunque me recuerda a los puzzles de bolitas). Se gun el video parece divertido.
Creo que lei hace unos dias que la PSP tambien tenia preparada un juego que tenia lo mismo [reojillo] , el sensor de movimiento, pero creo que el juego era mas sencillo que un plataformas, algo asi como una bola. He buscado a ver si lo encontraba y no lo he visto.

SaLuDoS.
Lo estuve jugando el otro dìa,en versiòn parcheada eso sì,y està bastante bien.Se parece mucho al de Snes,con ese aire a cuento infantil en los escenarios.
Estaba divertido pero lo vi excesivamente fàcil,este si que parece estar pensado para los màs jòvenes,no por la estètica sino por su dificultad.
De todas formas,un muy buen plataformas.
El juego tiene un aire al de N64 pero con la innovacion del sensor de movimento. Estara wapo [ok]
Un juego que no podremos jugar ni en el autobus ni en una carretera comarcal ultrabacheada, a menos que queramos jugar en modo nightmare.
Ese sensor no lo lleva tambien el nuevo Wario Ware de GBA???
Exactamente, Mawaru Made in Wario (Wario Ware Twisted en accidente.) lleva el sensor de movimiento junto con un motor que proporciona vibracion.


Un juego que no podremos jugar ni en el autobus ni en una carretera comarcal ultrabacheada, a menos que queramos jugar en modo nightmare.
Siempre hay que buscar nuevos retos... XD
Vaya, parece muy interesante y divertido.

Aunque tampoco me hubiera disgustado un plataformas Yoshi a la clásica.


Saludos [bye]
Lo que nos vamos reir de los japonesitos.... A punto de pasarte la última pantalla, viene un terremoto, y se jodió lo que se daba. [carcajad]
un juego inemulable a no ser que tengas que estar girando todo el rato el ordenador o cacharro donde lo emules [qmparto] La idea del juego es buena y bien por nintendo siempre innovando ;)
No creo que en PSP hagan algo asi, no porque no se pueda, es que a ver como coño le metes un sensor a un disco optico? Y si lo pones externamente via USB o MemoryStick es hardware extra, con lo que el coste del juego se dispara bastante.
Hombre, si lo hace Konami, todavía, que parece que son de los pocos que se atreven a innovar con cosas totalmente nuevas.

Claro que las consolas de Nintendo siempre han gozado mucho más de juegos "especiales"
Gurlukovich escribió:No creo que en PSP hagan algo asi, no porque no se pueda, es que a ver como coño le metes un sensor a un disco optico? Y si lo pones externamente via USB o MemoryStick es hardware extra, con lo que el coste del juego se dispara bastante.
Mercury de Ignition Software hara uso de un sensor de movimiento que se conectara al puerto USB.

Sinceramente, al precio que cobran los juegos podrian incluir en ellos hasta masajeador para los pies. :P
NiXeR escribió:Creo que lei hace unos dias que la PSP tambien tenia preparada un juego que tenia lo mismo [reojillo] , el sensor de movimiento, pero creo que el juego era mas sencillo que un plataformas, algo asi como una bola. He buscado a ver si lo encontraba y no lo he visto.

SaLuDoS.


ke ese no es el juego de la bola plateada ke recorre laberintos? si en el PSP planean hacer algo igual [babas][babas][babas]
Ahora que lo pienso, Un nuevoMonkey Ball podría hacer uso de este tipo de sensores.
noeru_m escribió:AHora que lo pienso, U nuevoMonkey Ball podría hacer uso de este tipo de sensores.

Si ya es complicado el juego manejandolo de forma normal no me quiero imaginar como seria con el sensor de movimiento. [+risas]
Vaya pedazo dia de noticias eh? Andaba seco el tema... [babas]

Hurra por la innovacion!

Saludos

PD: "Indiocuj, indiocuj NA "XDXD
noeru_m escribió:Decir que esta idea de mover la consola no es para nada nueva. La prueba es que tengo por aquí un juguete de 1945 por ahí, una especie de cajón de madera tapada con cristal que lleva dentro una especie de mapa en con un camino fijo, y tienes que mover una bolita desde Normandía hasta berllín, evitando que caiga en los agujeros. Teniendo en cuenta la de veces que he hecho ese recorrido, no será muy dificil el juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres mi nuevo ídolo tio, dime que es lo que te metes, que yo tambien quiero [carcajad] [mad]
Yo me pregunto que procesador tenia ese cajón...

Tambien me pregunto por que cojones tiene que ser Yoshi, no podian hacer un juego sin hacer referencia a ningún Mario? Es evidente que Nintendo puede hacer lo que quiera, pero como se nota que si no es Mario o Pokemón...
Para los incrédulos, aquí teneis al abuelo de Yoshi Gravitation.
Es evidente que Nintendo puede hacer lo que quiera, pero como se nota que si no es Mario o Pokemón...

Nosajo, como k son licencias k venden.
Iwal k Konami con sus PES, Castlevania y Metal Gear , Capcom con SF o Square con su FF
Pero por si no lo usabe usted, nintendo no es solo Mario o Pokemon.
Aunk es obvio k los experimentos mejor usarlos con licencias k vendan. O acaso habrian vendido la tercera parte el Castlevania LOL , o el FF X-2 d no llamarse como se llaman?

PD: Yoshi ademas es un personaje simpatico, con el k da gusto jugar. Como con Kirby.
Los Castlevania se venden porque son excelentes, punto, y la tercera parte de NES es excelente, como todos los Castlevania excepto el Legends de SGB , los 2 de N64 y el harmony of Dissonance. Aunque les cambien el nombre venderán igual por ser joyas (aparte de que creo que ya se les cambió el nombre y salen en Japón también como Castlevania, no?

Lo de FFX-2 se puedo resumir en consumo de videobasura. Vendió más que nada por como te dejaba el final del X, y por la campaña de marketing.
El Castlevania LOL no es excelente xD
Por eso lo puse como ejemplo. Es otra excepcion.
Si te refieres al lament of inocence (que no se si estás haciendo una coña con lol), no lo he probado y por tanto no puedo contarlo. SI por tercera parte te estás refiriento al Aria of Sorrow, ese es el 2º mejor Castlevania que se ha hecho después del Symphony of the Night.
Sip, m refiero al Lament of Inocence X-D
El juego no es malo, pero ni mucho menos "excelente"
Sus repetitivos escenarios, sus camaras ortopedicas (o camara en singular mejor dicho) y su forma d colgarse con el latigo....restan demasiados enteros a la jugabilidad.
Por no hablar dl diseño d enemigos nuevos (los clasicos tan perfectos y los escenarios son bonitos)
La musica es lo mejor con diferencia [hallow]
noeru_m escribió:Para los incrédulos, aquí teneis al abuelo de Yoshi Gravitation.
Felicidades, acaba de descubrir que ya existian juguetes antes de la invecion de las videoconsolas... xD

Supongo que las pistolas de haz de luz tampoco supusieron ninguna innovacion, puesto que ya existian pistolas antes... [qmparto]
Me refería a la coña sin más, joer. Como había estado limpiando, lo encontré y me acordé de la jeta del japo del anuncio, y bueno, me daban ganas de ponerlo, xd.
No cuela, has hecho el tonto y lo estas agrandando muahahahaha [666] [666] [666]
Bueno.... Cualquiera puede meter la gamba, y desde luego no soy el primero [poraki]

Aparte, mejor hacer el tonto así (light) que hacer el tonto al estilo flamewars, xDDD. Por cierto, conviene revisarla de vez en cuando, se pueden descubrir auténticas perlas.

Volviendo al tema de juego en sí, se podrían inventar algún personaje nuevo en vez de utilizar a Yoshi, que no acaba de encajar my bien del todo.
35 respuestas