Trailer de Yakuza para PSP

Project K, Yakuza para PSP y de ahora en adelante y de forma oficial será Kurohyou: Ryu ga Gotoku Shinshou (Black Leopard: A New Yakuza Chapter en inglés), la nueva entrega de la saga Yakuza desarrollada para PSP. Por el momento la única fecha confirmada ha sido la de su llegada a Japón, 22 de septiembre de 2010.

mm no me llaman mucho la atención los juegos de psp ultimamente.. pero esté.. tiene un no se que.. que que se yo.. xDDD
Primer!!!
Joder que pintaza,no??. Ademas se ve igual de bien que los de PS2. Ademnas las cinemáticas hehcas con dibujos a mano las encuentro un acierto. Le dan un toque muy artistico y distinto.
joder si es que la psp es mucha consola todavía puff...

cuando quieren se curran unos juegos guapísimos...
Pensaba que seria completamente una novela interactiva, hasta bien el final del trailer no sale nada ingame.
Tiene una pinta tremenda para psp e incluso para ps2 tendria buena pinta, pero los combates parecen solo 1 contra 1, aun asi parece muy buen juego.
Ojala y llegue por aqui por que es muy bueno,como iran las ventas del Yakuza 3 de Ps3???
kenshin88 escribió:Tiene una pinta tremenda para psp e incluso para ps2 tendria buena pinta, pero los combates parecen solo 1 contra 1, aun asi parece muy buen juego.


Si los combates son 1 contra 1 pero con mas movimientos y posibilidades que el primer Yakuza (es el unico que me pasé) yo firmo pero ya. El Yakuza 3 lo tengo en casa de la novia esperando para ser estrenado...20 euros en zavvi. Qué gran página esta...
santagar escribió:Joder que pintaza,no??. Ademas se ve igual de bien que los de PS2. Ademnas las cinemáticas hehcas con dibujos a mano las encuentro un acierto. Le dan un toque muy artistico y distinto.



Si, molan bastante las cinemáticas.
Si llega... en que idioma...
Enfín, por mí puede quedarse por aquellos lares.
Es un day one como una casa.
que buena pinta! si se lo curran en la portatil de sony sale joyitas como esta y mgs [risita]
Joder, que bien ve ve :O

Eso si, algunas veces veo que mete tirones con todas las luces de la ciudad y la gente.. pero joder, es una PSP xD

Saludos !
Tinchazo escribió:Si llega... en que idioma...
Enfín, por mí puede quedarse por aquellos lares.


o te puedes quedar tú....
Tiene buena pinta. Esperemos que esté tan bien como las versiones de sobremesa.
Muy buena pinta, esperemos que de verdad venga traducido
Que bien se ve! tengo ganas de ver gameplays [carcajad] !
Me encanta la saga Yakuza. Lástima que no tenga una PSP... tiraré de emulador? [angelito]
17 respuestas