Trailer de White Knight Chronicles

Level 5 celebra el lanzamiento de White Knight Chronicles en los EEUU el próximo invierno con un nuevo trailer que presentará oficialmente durante el E3, aunque ya podemos disfrutar de el gracias a Gametrailers.

White Knight Chronicles es una exclusiva de PS3, y todavía no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

que ganas de rol japones....
Uff, a ver si empiezan a llegar ya los buenos juegos de rol, porque es lo que de verdad falta en el catalogo.
Que suerte que teneis...igual me hago con una PS3, me esperare a una review.
¿¿¿¡¡¡¡Suerte!!!!!!????

Joder pero si no llega nunca... ¿Es que lo traen en burras?

ya no me quedan dedos que comerme (y eso que empecé por las uñas) desde que vi el primer trailer de este juego [360º]

Pa que luego, encima nos venga en ingles y sin traducir [+furioso] [+furioso] como los star ocean. Que me compré el Star Ocean pa PS2 to ilusionao y sin dudar ni mirar y Chas!!!! en ingles.... cago en to....
Pero por lo menos os llegará...tarde o temprano...yo siempre digo que prefiero que tarden mas en sacar un juego pero que lo hagan en condiciones que deprisa y rapido con muchos fallos. Que lo cuiden bien y que se tomen su tiempo es buena señal..quiere decir que no solo les interesa vender,si no que los usuarios esten contentos con el resultado...

Yo creo que vendrá traducido al igual que el nuevo star ocean.
Me han venido flashbacks de los FF de PSX... lo cual es buena noticia.
Como me de el tic me lo pillo USA.. de cajon.
Mola! otro JRPG genérico con diseño artístico genérico, argumento genérico y posiblemente un sistema de juego genérico. Enhorabuena a los poseedores de una PS3.

Dios, es que los hacen con el JRPGMaker?
Increible no??, que la reina en el pasado de los jrpg tenga tan pocos ahoras, es de los primeros realmente de peso y en exclusiva.

Que ganas le tengo, tiene una pinta excelente.
Lejump escribió:Increible no??, que la reina en el pasado de los jrpg tenga tan pocos ahoras, es de los primeros realmente de peso y en exclusiva.

Que ganas le tengo, tiene una pinta excelente.

Eso es cierto, pero hay que tener en cuenta que no es el mismo caso. La mayoría de jRPGs de PS2 no salían de tierras niponas, y la mayoría de ellos dejaban a un lado el apartado gráfico con tal de mostrar unas escenas de anime bonitas y eternas horas de juego. La mayoría de esos RPGs se hacen con mucho menos dinero de lo que cuesta hacer uno en PS3 y de ahí que saquen tantos.

La verdad es que yo prefiero pocos y buenos. Porque ahí tienes PSP, con muchísimos RPGs pero la mayoría de poca calidad, sólo recomendable para amantes del género que se tragan todo.
Lástima que sea exclusivo de PS3 [noop]
12 respuestas