Trailer de Virtua Fighter Cyber Generation

Sega-AM2 responsable de Virtua Fighter CG ha colgado en su página web un nuevo video.

El juego llegará a Japón durante el 2004 y según Sega America, no está prevista su salida en ninguna otra zona.

Video 30MB
Escrito originalmente por Benzo
[B]

El juego llegará a Japón durante el 2004 y según Sega America, no está prevista su salida en ninguna otra zona.


Así de chueco está el juego que solo saldrá en japón

Me gusta mucho Sega pero se le fueron los tapones con este VF.

y como siempre:

POKEMON vs YUGI-OH vs VF Cyber Generation.
Álguien tendria la amabilidad de especificar las plataformas para las que sale?
Grácias [ok]
Escrito originalmente por the_master
Álguien tendria la amabilidad de especificar las plataformas para las que sale?
Grácias [ok]


como tengo entendido ps2 y gc
Graficamente es demasiado pobre, aunque el concepto de juego parece interesante, por lo menos lo que se ve en el video.

Aunque a lo mejor al final nos sorprende... [ayay]

Imagen


POKEMON vs YUGI-OH vs VF Cyber Generation
Que se supone que quiere decir esto? ein?
Yo acabo de ver el video y buffff [amor] me encanta. Lo espero con muchisimas ganas.
pues ami me ha recordado mucho al ONI, no le veo ni la gracia ni na nuevo...a los k les gusten los juegos en 3ª persona kon accion y efectos de luces y esas kosas les gustará.
como tengo entendido ps2 y gc


Si no recuerdo mal sale también para Xbox y DC.
Esto, esta muy pero que muy verde pero no parece que vayan por mal camino. :cool:
Viendolo en movimiento gana muchisimo sobre las fotos, la verdad empieza a gustarme, aunque no entiendo que pintan los personajes de virtua fighter tan reales, entre personajes estilo anime :? :? .
Saludos
Viendo de nuevo el video me ha encantado un movimiento en especial del personaje cuando esta luchando y lanza a un enemigo, le tira el gancho laser, le acerca y le vuelve a pegar.
Me ha recordado muchisimo a Spiderman en el Marvel vs Capcom. XD
yo no entiendo nada,

primero se liberan un par de imagenes y se confirma su salida para PS2 y GC----->todo el mundo lo pone a parir y sega q se muera ya! [flipa]

luego cuelgan un video en streaming y mas de lo mismo...

ahora cuelgan un video decentito y dicen que no saldra de japon y como por arte de magia a todo el mundo le gusta :?


alguien me explica en qué parte de la pelicula me he perdido? [qmparto]
Tampoco es muy complicado...

Dijeron que iba a ser un juego exclusivo para GC, la gente se esperaba algo muy bueno... Todo el mundo tenia grandes expectativas y de repente nos ponen unas imagenes "un poco" cutres y nos dicen que no es exclusivo, que va a salir para todas

En ese momento todos exclamamos "Vaya puta mierda"

Despues dicen que no sale de Japon, ponen un video mejor y todos decimos: "Vaya putada, no parecia malo"

Tampoco me parece nada extraño :-?

Fdo- An0n1m0
12 respuestas