Trailer de Velvet Assassin

Los alemanes Replay Studios presentan el trailer de Velvet Assassin, un FPS basado en las aventuras de Violette Szabo, una agente secreto británica que realizó numerosas misiones de sabotaje contra el ejército Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Velvet Assassin tiene prevista su salida a finales de mes en Xbox 360 y PC.

no se, mucho mas me tienen que enseñar para que me llame la atención, de momento me parece un poco truñete.
Pues a mi no me parece malo del todo, peores cosas he jugado y me han entretenido.

SaluDos!!
Hitman en mujer ambientado en la 2ªGM, con toques de bloodrayne.

Por cierto, este no es el que tuvieron que hacer más buenorra a la tia para que siguiera adelante el proyecto? una tia normalita no vende...

Salu2
Se ve interesante, tenía ganas de un juego de este tipo.
lastima que no vayan a sacar un nuevo bloodrayne [buuuaaaa]
Pues pinta bastante bien, no te van a poner a una lara croft en la 2ªGuerra mundial ...
De momento me gusta la cancion y la prota, a ver en qe qeda :)
Me recuerda al Hitman.
FPS? esto es accion en 3a persona... no pinta mal
Puess tiene muy buena pinta para mi gusto,nose reune varios estilos y es algo minimamente diferente ( pese a los " parecidos" que yo no los veo tanto...) SALUDOS !
Lo que dice la tia...no es un discurso de Winston Churchill ante la oleada de ataques alemanes contra Gran Bretaña??? Si os fijais...es la intro de Aces High de los Iron Maiden:

http://www.youtube.com/watch?v=GghCs_C65v0

Llegan a sonar los Maiden despues del discursin que da la tia...y me corro...aunque el juego no sea nada del otro mundo...

Abra que esperar...
Master_Azrael escribió:Lo que dice la tia...no es un discurso de Winston Churchill ante la oleada de ataques alemanes contra Gran Bretaña???


Si , lo es, y este no es el primer trailer de un videojuego que lo utiliza :
http://www.youtube.com/watch?v=JyG56llMYuE
este juego lo espero con ansia desde que supe de el... simplemente me encanta lo crudo que es.

para mi puede ser un juegazo.
bastante normalito la verdad, esperava un poquillo mas en el ambito de las graficas pero ni modo, a ver que tal sera en general entonces
Como de costumbre la gente pidiendo mas a los graficos, vale los graficos son buenos en los juegos, pero mas importante es la jugabilidad, y mas en un action shotter a mi que mas me da que se le vean las gotas de agua de la lluvia en el cuerpo si luego le apunto a la cabeza y gasto 5 cargadores para meterle solo una bala, o estoy corriendo y me bugeo en una puerta, o me detectan los demas jugadores, pero claro como tiene unos buenos graficos solucionados todos los fallos, lo bueno que se ve en este video es que al parecer tiene un buen control el juego, porque por lo menos las escenas de muertes "gores" se ataca bien a los personajes por la espalda en plan hitman, que no sea original jejeje eso ya es una leyenda urbana, la originalidad en un video juego ahora es muy dificil de encontrar, ya que todos los tipos de juegos ya estan super explotados, por lo que simpre compararemos aun juego tal o un cual, como el caso de este que se le compara facilmente con un hitman.
Ademas lo de original que es original, que tiene que tener un juego para ser original, como no sea un shoter en el que ganes por morir mas veces, o si recibes mas disparosa, o un shotter en el cual caigan piezas de tetris del cielo y los enemigos se coman pastillas y empiecen a persegir fantasmas para comerselos, para que al verlo digas o exclames !!!!!DIOSSSSS!!!! que original nunca me imaginaba esto en un video juego.
Creo que eso del sigilo que aparece en el video , al final no valdra para nada.
15 respuestas