Tráiler de Uprising, el segundo contenido para Black Ops II

Imagen

Una de las sagas más rentables de la historia está a punto para dar su nuevo golpe. Activision ha mostrado el avance de Uprising, el segundo contenido descargable de Black Ops II que incluirá cuatro nuevos mapas multijugador (Magma, Encore, Vertigo y Studio) y Mob of the Dead (una nueva aventura para el modo zombie).

Uprising forma parte del pase de temporada de Black Ops II y estará disponible el 16 de abril de 2013 para Xbox Live. Aquellos que no tengan el pase de temporada podrán comprar Uprising por 1200 MS Points. Las versiones para PlayStation 3 y PC llegarán un mes después.

Pasen por caja, suerte que me lo quité de encima.
viendo las jugarretas que estan haciendo en esta generacion.. con sacar todo "gota a gota" y a base de pasar por caja.... ME ALEGRO CADA DIA MAS DE TENER RGH Y CFW, en mis consolas.

Es para flipar.. sacan 4 mapas y poco mas y seguro que pediran 20-30€.. increible
El juega va fatal......pero le siguen sacando DLCs......
casio2222 escribió:El juega va fatal......pero le siguen sacando DLCs......

En PC con servidores dedicados va muy bien en tema de ping, siempre tengo menos de 65 de ping asi que me va de lujo
En zombies me han salido ya un par de bugs de esos que te hacen perder la partida. En una perdimos yo y un colega por muerte subita asi sin mas. Pero eso si. Que vicio de zombis jeje
Vengaaaa! La crisis no existe!!! son los padres!!! xDDD
Que cracks, ya ni se curran mapas nuevos. Los repintan y listo [+risas]
Benzo escribió:Uprising forma parte del pase de temporada de Black Ops II y estará disponible el 16 de abril de 2013 para Xbox Live. Aquellos que no tengan el pase de temporada podrán comprar Uprising por 1200 MS Points. Las versiones para PlayStation 3 y PC llegarán un mes después.



Es que si no forma parte del pase de temporada seria ya un robo en toda la cara de la gente, que capaces son...
y para wii-u que problema hay q no los sacan???
¿Habéis visto?!?! Se podrá romper ventas y saltar!!! Este mapa me lo compro en cuanto salga :O
15 pavos en esto JAJAJAJAJA lo peor es que la gente se lo gasta xD mirad en la store el bioshock está al mismo precio, yo vosotros si no lo habeis jugado mejor pagad por eso... porque vaya timo
Usuarios de Ps3 y Pc como no pagan mensualmente por jugar... lo reciben mas tarde... ninguneo
josekh escribió:15 pavos en esto JAJAJAJAJA lo peor es que la gente se lo gasta xD mirad en la store el bioshock está al mismo precio, yo vosotros si no lo habeis jugado mejor pagad por eso... porque vaya timo


Que tal esta el bioshock? es el primero o el segundo?

PD: Yo me compre el pase de temporada a medias, y, la verdad, 25 euros por 16 mapas online y 4 zombies (4 packs de 4 mapas online y un mapa zombie cada uno)... tampoco está del todo mal.
Marcotic-Track escribió:Pasen por caja, suerte que me lo quité de encima.


Yo también me bajé del carro, la verdad es que hay un momento en el que cuando ves que te empiezan a hacer jmuegos mas cortos o con menos contenido para luego irte vendiendo el DLC y saliéndote el juego finalmente por del doble, o pasas del DLC, o lo pillas en G.O.T.Y. o sinó esperas a que baje para pillar el juego + DLC...
Otro DLC más y los que nos quedan, además no solo hablo por este juego.
Lo bueno es que hay gente que los compra sin miramientos, pero bueno es su dinero....
Y después hay crisis [poraki]
Deberíamos todos de hacer una campaña y no comprar ni un dlc más pero siempre habrán miles de personas que acaben picando el anzuelo...
pues yo me lo pillo con mi pase de temporada que por 25 euros, (lo tengo a medias con un amigo) y tengo todos los mapas y los zoombies. y es un juego que se le hecha sus horas y sale bien en verdad.
Un gran dlc me gusta mucho los mapas aunque el dlc es muy caro ratataaaa
Menuda pinta tiene el mapa de zombies! Menos mal que al fin un mapa de zombies bueno en este BO2, con lo buenos que eran los del BO...
Manic escribió:Menuda pinta tiene el mapa de zombies! Menos mal que al fin un mapa de zombies bueno en este BO2, con lo buenos que eran los del BO...

Tu pide que por 30€ mas te los meten tambien
Es increible que ya no se curran ni los mapas joder entre los camuflajes que cuestan pasta y que ya te cobran por todo.
Joder y a mi que me costo 12€ el premium. [fumando]
Que buena pinta tiene el modo zombis lo espero con muchas ansias y las pantallas multijugador parace que tambien alguna estaran bien lo malo que asta al 16 de abril y en ps3 un mes despues dios que mes mas largo
gt362gamer escribió:
josekh escribió:15 pavos en esto JAJAJAJAJA lo peor es que la gente se lo gasta xD mirad en la store el bioshock está al mismo precio, yo vosotros si no lo habeis jugado mejor pagad por eso... porque vaya timo


Que tal esta el bioshock? es el primero o el segundo?

PD: Yo me compre el pase de temporada a medias, y, la verdad, 25 euros por 16 mapas online y 4 zombies (4 packs de 4 mapas online y un mapa zombie cada uno)... tampoco está del todo mal.

El bioshock es un JUEGAZO, te lo recomiendo. El primero está a 15 y el segundo a 20. Saludos.
Perdón por el off-topic.
Mientras no arreglen los problemas que tiene el juego, por mi parte no vuelven a ver un duro, ya me la han colado con el primer dlc...
En pc no tiene servidores dedicados, e independientemente de tu conexión funciona mal, a mi en concreto con 20 megas, fastpath activado y con un ping que nunca sube de 40, de cada 10 partidas, 7 son injugables.
En este video, aunque no es de pc, se ve perfectamente de lo que hablo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EHcxiMxDI#!
Que se lo metan por el Uprising ,que asco ya de dlcs en los cod empezaron al principio de la gen a 400 mspoints y ahora 1200 , sinvergüenzas.
el mapa de zombis brutal un dlc que no me podrá faltar, horas de vicio que me voy a pegar.
27 respuestas