Trailer de Unreal Tournament 2007

Turno para la madre de todos los torneos, Unreal Tournament 2007.

Su salida en PC está prevista para la primavera de 2007, seguidamente se esperan las versiones para PS3 y 360.

Buena idea lo de los vehiculos...

Los mechs esos, me recuerdan a alguna peli.... no se cual ahora mismo
lol del amor hermoso tiene una pinta cojonudisima!!!

este cae pero fijo!! me encantan todos los UT desde el original al 2003 y el 2004 y este es una buena razon para pillarme la ps3 si me dicen que en ps3 podre jugarlo como el UT de ps2 con teclado y raton, ya tengo 3 razones para una PS3. MGS4 UT 2007 y que me sale mas barato que actualizar el PC pq en un P4 a 2.66 HyperThreading con 512 MB de RAM y una FX 6200 eso ira como el culo XD. y sobre lo que muestra tecnicamente el video, es un alicine!!! :) ARGH
Buena pinta.

Pero habra que tener buena maquina para mover eso...
¿Alguien sabe los requerimiento minimos? me vale con esto?

Placa base:
Tipo de procesador Pentium 4, 3400 MHz (4.25 x 800)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915
Memoria del Sistema 2048 MB kingston 2 x 1024
T
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 (256 MB)
Monitor Airis TFT 19"
sal00m escribió:Buena idea lo de los vehiculos...

Los mechs esos, me recuerdan a alguna peli.... no se cual ahora mismo


Ya los habia en el 2004 en el modo Onslaught


Un saludo
finalmente tb sale para 360?

Joer de ser asi, madre mia, poker de ases, entre Prey, Gears Of War, UT 2007 y Halo 3 cuando salga, madre mia, la de pasta ke se me va a ir en la blankita :D.

Ahora ya si k no me actualizo el pc xD.

Atte
Evil Vega
los tripodes esos estan sacados directamente de la peli de la guerra de los mundos, ami me llama mas la atencion los monopatines esos :D
que buena pinta, con la pasta que me voy a dejar en el nuevo pc, espero moverlo con la minga. ;P
Entonces finalmente se ha confirmado que tambien saldrá en la X360? una gran noticia sin duda, porque dejarse la pasta en actualizar el PC duele bastante, así no será necesario en una buena temporada.
En cuanto al jugeo, lo de los monopatines y los vehiculos pinta muy bien, aunque graficamente no me resulta tan resultón como Gears of War, supongo que será por el apartado artísitco y creo que sobretodo por que no me pegan mucho los colores chillones como ese azul y el se ciertos lasers y demás con texturas tan grises y realistas como tiene los vehiculos y los escenarios, per claro es un Tournament, tiene que ser así por cojones para que se pueda diferenciar bien los bandos y como van los enfrentamientos.
Sabeis si esta comfirmado pa X360? de ser asip, no nesesitare un supermega PC XD
Buena noticia lo de que salga en x360, asi no obligan tanto a pillarse una ps3.
Cojonudo q salga para la Xbox360!!! hasta ahora era el único juego q "envidiaba" a la PS3....ahora ya no tengo ninguna razón para comprarme la PS3 ni actualizar el pc.....sin duda una grandisima noticia para mi cartera xD
Sii! Lo k decia, los pikes PC-360 sera buenos, pero los de pc tendran ventaja con el teclado y raton, sera por esto por lo k microsoft prepara el mando fps... ai pillines. Señores, a sus robots.. hay que defender sion de los tripodes marcianos..
simplemente impresionante, para tirarse horas y horas en internet jugando
Mi PC seguro termina hablandome de tanto que va a sufrir para mover ese juego.
Que pinta mas buena tiene, cae fijo (después del desembolso para ampliar el PC).

La música que suena en el trailer tiene algun que otro toque del UT99 y está bastante chula, ojala todas las canciones sean del mismo estilo.
15 respuestas