Trailer de Unreal Engine 3

Epic Games ha lanzado esta semana la beta de Unreal Development Kit y por si alguien aún no sabe de que es capaz esta solución gráfica, la compañía ha mostrado un nuevo trailer. Aquellos interesados en el UDK, podéis descargar la beta desde aquí.

(mensaje borrado)
maminguel escribió:pole

Felicidades.
¿No seria Unreal Engine 4? Si no estoy equivocado, el tercero hace tiempo que lo sacaron.
pole ?

veo mucha mejora en ambientacion y fluidez aunque no en graficos. Igualmente espectacular :D Opiniones ¿?
esto es TIEMPO REAL (>= 30 fps) ?
arkaitz escribió:
maminguel escribió:pole

Felicidades.
¿No seria Unreal Engine 4? Si no estoy equivocado, el tercero hace tiempo que lo sacaron.

Si, el tres ya tiene unos cuantos añitos...
DavidIRE escribió:esto es TIEMPO REAL (>= 30 fps) ?


Unreal Engine es un motor de videojuegos y por tanto en tiempo real.
Ah, y FPS >= 24 ;).
La noticia sera que la gente ya puede bajarse el sdk para programar usando el unreal engine 3 , me parece que era algo como que lo podías estudiar y desarrollar juegos pero nada comercial , puede ser? de todas maneras si se refiere a eso prefiero a los chicos de id software que por lo menos , aunque tarden liberan el código bajo licencia gpl.
uuuf.... Gears of War 3 usará este motor grafico?
arkaitz escribió:
maminguel escribió:pole

Felicidades.
¿No seria Unreal Engine 4? Si no estoy equivocado, el tercero hace tiempo que lo sacaron.


En el vídeo pone claramente 3. Es probable que esté actualizado.
Es el 3, el Unreal Engine 3 de todas amenras ya ha recibido varias mejoras a lo largo de su vida lo que si antes solo se licenciaba de pago ahora cualquiera puede usarlo y hacer juegos free o poder hacer el jeugo sin licencia y a la hora de venderlo pillar la licencia.

El 4 aún es un concepto mas que algo tangible a día de hoy.
Es más cada mes actualizan la beta con mejoras implementadas en el UDK .
majebusa escribió:uuuf.... Gears of War 3 usará este motor grafico?


Unreal Engine 3 lo usan centenares de títulos, toda la saga Gears of War, la de Bioshock, Mass Effect... Unreal Engine 4 no estará hasta la próxima generación.
pataquias está baneado por "insultos"
la demo del futuremark la veo mas espectacular que esta mierda y el engine del crysis lo revienta en calidad por todos los costado.

el efecto mojado de las paredes es mas falso que un coche de carton. he visto mejores .el bench del futuremark 200 o 2006 del bosque le pega 1000000000000patadas.

y el ultimo ya no digo na.auque al ultimo futuremark le falta calidad de texturas tambien pero bueno si se tiene la tesselacion no se pude todo en esta vida.
Coño, pues para ser un engine multiplataforma, esta demo técnica pinta muy bien! Ya podían aprovechar ese mismo escenario con clima variable para un nuevo Tomb Raider por ejemplo... Yo firmaba! XD
Evidentemente, es el Unreal Engine 3. Supongo que estarán actualizando. Esa es la tecnología de Gears of War 3. Nada que ver con Unreal Tournament 3.

Decir que está a años luz del Cryengine es una bobada. Han tenido que hacer una V3 para que funcione en consolas y aún así el resultado es muy bueno pero para nada se coloca a la cabeza. Mucho mejor GoW3 que Crysis 2. Pero vamos, sin duda.

Ah, y el efecto de agua... Juega a Gears of War... Sí, sí, la primera parte. La primera versión del 3.5. En la fase de noche con lluvia el efecto del agua corriendo por el tronco de los árboles hipnotizaba. Aún hoy me parece una auténtica pasada. Para Gears of War 2 mejoró bastante y en esta tercera parte, con la vegetación y aún mayor mejora en cuanto a modelados, texturas, etc...
pataquias escribió:la demo del futuremark la veo mas espectacular que esta mierda y el engine del crysis lo revienta en calidad por todos los costado.

el efecto mojado de las paredes es mas falso que un coche de carton. he visto mejores .el bench del futuremark 200 o 2006 del bosque le pega 1000000000000patadas.

y el ultimo ya no digo na.auque al ultimo futuremark le falta calidad de texturas tambien pero bueno si se tiene la tesselacion no se pude todo en esta vida.


Creo que, aunque das tu opinión, deberías mostrar más respeto por el trabajo de la gente, tú no eres su cliente. Es obvio que el motor de Crysis sea mejor, es más nuevo mientras que lo que hay ahora del motor de Unreal 3 es una evolución de lo que se tenía antes.
(mensaje borrado)
CarmeleMarchante escribió:Menuda castaña, comparado con Crisys, buag


Venga ya que estás cúrrate un motor mejor...
La verdad es que los de EPIC han triunfado con el Engine. Y gracias a el hemos disfrutado de autenticas joyas!
Dudo mucho que los que decis que el motor de Crysis es mejor haya aprobechado tanto el hardware como lo a sabido aprovechar Unreal Engine.Ahi queda eso...veremos el 4 hasta donde explota
Se ve Bastante Guapo [sonrisa] ..! Sea el 4 o 3 Actualizado se ve Bien [sonrisa]
Hombre, son soberbias las nuevas características que han agregado al motor. Pero aún así, me sigue pareciendo uno de los motores más complejos para empezar a desarrollar una aplicación, ya sea juego o de cualquier tipo.

Desde las primeras iteraciones de éste no he visto que estuviera lo suficientemente bien documentado por sí solo, sin necesidad alguna de comprar bibliografía adicional. Desde el punto de vista del desarrollador, pienso que comenzar con Unity es un entorno de desarrollo mucho más amigable y esclarecedor en comparación del Unreal Engine, que tiene un flujo de trabajo que a veces me parece un tanto anti-intuitivo.

Quizás esto ha cambiado con las últimas revisiones del motor, en caso de que sea así, por favor, pido el "sopapo ectoplásmico" reglamentario.
Cada mes sacan una beta con nuevas cosillas, yo siempre tengo la ultima version, y la verdad esque me encanta, espero conseguir algun jueguecillo algun dia.

el ultimo que he probado (creo que beta de octubre) me estaba gustando bastante, es impresionante el editor.. va pasando todo a tiempo real, sin estar jugando...


probare esta nueva a ver que tal :)


y para los que dicen que es mejor el CryEngine...puede, pero este es gratis y eso es de lo mejorcito
No está mal, descargando [fies]

ramulator escribió:Decir que está a años luz del Cryengine es una bobada. Han tenido que hacer una V3 para que funcione en consolas y aún así el resultado es muy bueno pero para nada se coloca a la cabeza. Mucho mejor GoW3 que Crysis 2. Pero vamos, sin duda.


Has jugado ya al Gears of War 3 y al Crysis 2 (este último en PC) para afirmar algo así? además, dudo mucho que el GeoW 3 se vaya a ver así en consola (acabo de probar el mapa y efectivamente, ni de coña).
Estamos mezclando aqui cosas que no tienen mucho que ver.
El unreal engine en calidad grafica no es el tope en pc, existen cosas mejors, eso está claro pero a nivel de rendimiento pocos motores funcionan tan bien como este. una cosa es que exitan otro motores que den mejores graficos pero tambien piden el doble de máquina y no se ven el doble de mejor.

Aparte el unreal engine no solo es el motos sino su flexibilidad y la cantidad de cosas que puede hacer con el y sino solo teneis que ver un dato bastante sencillo y es la cantidad de juegos y de distinto genero que se han hecho con el unreal engine(cientos) contra la cantidad de juegos hechos con otro engines(cryengine, que tanto lo mencionais, sera la leche de potente pero solo para lo que fue diseñado)

Aparte el unreal engine es un motor multiplataforma muy bueno haciendo relativamente facil programar un mismo juego para diversas plataformas.

En mi opinion en esta generacion si tenemos en cuetna todo lo que representa este motor(graficos, sonido, fisicas, flexibilidad a la hora de modificarlo o adaptarlo) es el mejor con diferencia
ramulator escribió:Decir que está a años luz del Cryengine es una bobada. Han tenido que hacer una V3 para que funcione en consolas y aún así el resultado es muy bueno pero para nada se coloca a la cabeza. Mucho mejor GoW3 que Crysis 2. Pero vamos, sin duda.


No tiene nada que ver una cosa con la otra. Han hecho un motor Crysis para las consolas porque son las que mandan en el mercado, nada mas. Incluso mentar a las consolas en este hilo me parece absurdo porque el aspecto de la demo del video a esa calidad solo puede darse en un PC, en consola a estas alturas siempre existirá un downgrade.

Quiera o no se quiera, el motor del Crysis es mucho mas avanzado que el UE.
Que decepción más grande....
es este el ke va a tener el geow3? en caso de ke si ¡UAU!
supremegaara escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. Han hecho un motor Crysis para las consolas porque son las que mandan en el mercado, nada mas. Incluso mentar a las consolas en este hilo me parece absurdo porque el aspecto de la demo del video a esa calidad solo puede darse en un PC, en consola a estas alturas siempre existirá un downgrade.

Quiera o no se quiera, el motor del Crysis es mucho mas avanzado que el UE.


Pues esa demo la mueve perfectamente mi portatil de 2 Gb de ram y con una 8600 de 256 megas. Hace ya tiempo que se puede trastear ese escenario.

Sin usar un Kit de desarrollo no se puede decir si es mejor o es peor, y menos viendo un video. Hay que trastearlo y pelearse con el para saber lo que es. UDK no digo que sea el mejor, pero si de los mejores y el de crisis lo mismo. En que os basais para decir que el de crisis es mejor? en que lo dicen algunos titulares si buscas en google xD?

Crisis no lo he podido trastear pero trabajo con UDK y permite hacer todo lo que aparece en la demo tecnica de crisis. Yo creo que como mucho crisis es ligeramente superior pero ni de coña le da una paliza a UDK. Y digo que creo porque yo no he trasteado crisis, creo que no esta libre no? pero viendo de lo que es capaz de optimizar UDK ya tiene q ser bueno crisis para ser notablemente superior
Yo cuando veo este video pienso "¿Cuantos kilos de plastilina se gastaron en hacerlo?" que no veas, se pegaron un buen curro con el stop motion XD
pataquias está baneado por "insultos"
Maito escribió:
pataquias escribió:la demo del futuremark la veo mas espectacular que esta mierda y el engine del crysis lo revienta en calidad por todos los costado.

el efecto mojado de las paredes es mas falso que un coche de carton. he visto mejores .el bench del futuremark 200 o 2006 del bosque le pega 1000000000000patadas.

y el ultimo ya no digo na.auque al ultimo futuremark le falta calidad de texturas tambien pero bueno si se tiene la tesselacion no se pude todo en esta vida.


Creo que, aunque das tu opinión, deberías mostrar más respeto por el trabajo de la gente, tú no eres su cliente. Es obvio que el motor de Crysis sea mejor, es más nuevo mientras que lo que hay ahora del motor de Unreal 3 es una evolución de lo que se tenía antes.


ni tu ni nadie me va a venir dando clases de moral .
respeto de que si es una chapuza lo digo claramente es mejor ser sincero que un hipocrita y segir diciendo que es la bomba y mejor que lo que nunca existira.venga va

con todos mis respetos es una chapuza de motor.
ya estaban trabajando en el 4 y ahora resulta que ess el 3,5 que manera de engañar a la gente.
y si ese efecto es una mierda comparado con otros.que lo puedan hacer es otra cosa pero ya es hora de que implementen casi todo lo que puedan
o quieres seguir viendo los mismo graficos toda tu vida .

Evidentemente, es el Unreal Engine 3. Supongo que estarán actualizando. Esa es la tecnología de Gears of War 3. Nada que ver con Unreal Tournament 3.

Decir que está a años luz del Cryengine es una bobada. Han tenido que hacer una V3 para que funcione en consolas y aún así el resultado es muy bueno pero para nada se coloca a la cabeza. Mucho mejor GoW3 que Crysis 2. Pero vamos, sin duda.

Ah, y el efecto de agua... Juega a Gears of War... Sí, sí, la primera parte. La primera versión del 3.5. En la fase de noche con lluvia el efecto del agua corriendo por el tronco de los árboles hipnotizaba. Aún hoy me parece una auténtica pasada. Para Gears of War 2 mejoró bastante y en esta tercera parte, con la vegetación y aún mayor mejora en cuanto a modelados, texturas, etc...


las bobadas las diras tu yo no digo que este a años luz solo digo que si el motor es viejo que lo tiren a la basura y se pongan las pilas .
otra mas el gow1 y 2 en graficos lo veo una soberana mierda todo escenarios cutres de noche mas oscuros que la boca deun lobo y simulando el relieve de las texturas con sombras y demas.

en su tiempo seria de lo mejor pero no le hace sombra a cryengine ni de coña .

el cryengine es el que ha obligado a los desarrolladores hacer cosas un poco mejor y ha abierto los ojos de muchos para que veamos hasta dionde se podia llegar con la tecnologia de entoces que haora podria ser superior con muchos mas effectos graficos ,mejoras en la fisica y demas si los de crytek hubieran seguido programando para pc hubieramos visto algo todavia mas grande que cryisis seguro.y con mejoras para consola.

y nadie me puede decir que era un engine adelantado a su epoca ya que yo con un core2duo e6320 a 2,6 y una 8800gt 512mb jugaba a 16000x1200 a tope y con fa sin aa.lo que pasa que hay mucho inutil suelto que no sabe optimizar un pc.y no me refiero a la gente que no sabe ya que la gente que no sabe no critica o pienso que no critica.sino a los que van de que saben y critican y luego salen veitemil diciendo que les va de p.... mad........
que pasa que han hecho juegos distiontos para ellos y otro para los que no les va bien. venga hombre.

es mismocaso que paso con el doom un juego cojonudo con un engine buenisimo y que se jugaba de putamadre que era un engine adelantado a su epoca mentira si no no se hubuiera poddo jugar con ningun pc.

no comparo pc con consolas pero meter un efecto que no simula bien una cosa mejor que no lo metan por que queda cutre.
eso que han heco en la tercera parte es lo que podian haber hecho en la primera lo que pasa es que te la han metido la basura que ellos querian asi de claro.

lo mismo que pasa con el gt5 que sigue con el mismo engine.pero como siguen vendiendo pues adelante.
Esta claro que el limite tecnico de las consolas de esta generacion esta cerca. Wii por descontado, 360 yo creo que no da mas de si y a Ps3 puede que le quede algo.
pataquias está baneado por "insultos"
BoXTeR escribió:
supremegaara escribió:No tiene nada que ver una cosa con la otra. Han hecho un motor Crysis para las consolas porque son las que mandan en el mercado, nada mas. Incluso mentar a las consolas en este hilo me parece absurdo porque el aspecto de la demo del video a esa calidad solo puede darse en un PC, en consola a estas alturas siempre existirá un downgrade.

Quiera o no se quiera, el motor del Crysis es mucho mas avanzado que el UE.


Pues esa demo la mueve perfectamente mi portatil de 2 Gb de ram y con una 8600 de 256 megas. Hace ya tiempo que se puede trastear ese escenario.

Sin usar un Kit de desarrollo no se puede decir si es mejor o es peor, y menos viendo un video. Hay que trastearlo y pelearse con el para saber lo que es. UDK no digo que sea el mejor, pero si de los mejores y el de crisis lo mismo. En que os basais para decir que el de crisis es mejor? en que lo dicen algunos titulares si buscas en google xD?

Crisis no lo he podido trastear pero trabajo con UDK y permite hacer todo lo que aparece en la demo tecnica de crisis. Yo creo que como mucho crisis es ligeramente superior pero ni de coña le da una paliza a UDK. Y digo que creo porque yo no he trasteado crisis, creo que no esta libre no? pero viendo de lo que es capaz de optimizar UDK ya tiene q ser bueno crisis para ser notablemente superior


entoces por que esperan a sacar las mejoras ahora en vez de hacerlo cuando sacaron el primero.por no explotar la potencia de las consolas.? no creo ellos creo no lo sabn cierto pero se hacen una idea y llegan a saber donde estara el limite . con todo esto solo digo que no es normal meter una mierda de juego como es gow y saber que se puede dar mas de si.

desde pr lo menos la epoca de la psx asi sido asi pero no deberia de seguir pasando ya que en la epoca de la psx y ps2 habia mucho desfase no es el msimo caso que ahora que no llevan tanto adelanto los pc.
Espectacular!!!, a ver aunque a mi no me ha parecido ver el gow 3 con esa calidad en los videos que han salido...
pataquias escribió:entoces por que esperan a sacar las mejoras ahora en vez de hacerlo cuando sacaron el primero.por no explotar la potencia de las consolas.? no creo ellos creo no lo sabn cierto pero se hacen una idea y llegan a saber donde estara el limite . con todo esto solo digo que no es normal meter una mierda de juego como es gow y saber que se puede dar mas de si.

desde pr lo menos la epoca de la psx asi sido asi pero no deberia de seguir pasando ya que en la epoca de la psx y ps2 habia mucho desfase no es el msimo caso que ahora que no llevan tanto adelanto los pc.


Esa demo tecnica es de abril, no es de ahora, solo que en EOL han puesto la noticia ahora. Y UDK tiene año y medio ya y todo lo que sale en esa demo se podia hacer hace año y medio con UDK. Es cierto que cada mes actualizan el Kit y mejoran cosas pero todo se podia hacer ya desde la primera version de UDK que salio.

La verdad que no he entendido que has querido decir ¿?¿? te refieres que gow de 360 no estaba explotado para lo que el motor grafico podia mostrar en su tiempo?
pataquias está baneado por "insultos"
La verdad que no he entendido que has querido decir ¿?¿? te refieres que gow de 360 no estaba explotado para lo que el motor grafico podia mostrar en su tiempo?[/quote]

exacto.
y tu me quieres decir si no me equivoco que han mejorado en engine ahora no?entiendo que todo ande con el tiempo pero.

por que ahora y no en su momento antes de hacer la birria de juego que hicieron.

que no digo que en jugabilidad lo veo bien pero en graficos una absoluta porqueria.
lo que mas risa me dio declff este fue que se daba por haber hecho el mejor juego de la historia.mas humildad y que reconozca la chapuza que han estado haciendo.
y no solo ste titulo si no otros que no andan parejos a los tiempos que corren y no por falta de opotencia si no por falta de ganas de programar bien .
pero es mas facil como he dicho por hay segir haciendo lo mismo ya que vende.

El PC, una generación por delante de las consolas según Cervat Yerli
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