Trailer de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para Vita

Con la portátil recién salida en el mercado japones, Capcom muestra un nuevo trailer de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, donde se muestran las características que tendrá el título en su versión para PlayStation Vita. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 llegará el 22 de febrero junto con la llegada de la consola en Europa.

Esperare la version Ultimate Marvel vs capcom arcade ultra hyper edition v2012!!
Pole?
mejor esperar al super ultimate marver vs capcom 3 turbo special edition deluxe ´´´
yo me esperaré a comprar la version. "Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para Vita Slim turbo 2" full HD 3d dolby dolby pro logic versión especial de coleccionista 24 de Marzo de 2013" y luego compraré el resto del juego en formato DLC para asi tenerlo entero
dr_fate escribió:Esperare la version Ultimate Marvel vs capcom arcade ultra hyper edition v2012!!
Pole?

O´Neill escribió:mejor esperar al super ultimate marver vs capcom 3 turbo special edition deluxe ´´´

mogurito escribió:yo me esperaré a comprar la version. "Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para Vita Slim turbo 2" full HD 3d dolby dolby pro logic versión especial de coleccionista 24 de Marzo de 2013" y luego compraré el resto del juego en formato DLC para asi tenerlo entero


Que tonteria, seguro que eso no sucede :o

Pd: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pregunta es...que os parece está versión respecto a la que ha aparecido en su hermana mayor ps3? distan mucho ambas versiones? están equiparadas en cuanto a potencia gráfica? hemos de tener en cuenta que psvita acaba de "nacer" y no se ha aprovechado ni la mitad de potencia de su hardware.
No lo tengo tanclaaaaro. Dales tiempo que ellos quieren nuestro dinera, y ya buscaran la forma de exigirnoslo.
Yo me esperare a que la vita valga 200€ xD
a mi es que ya se me acabó la paciencia con capcom... no creo que lo pille ni ahora ni nunca
Capcom como siempre haciendo leña del arbol caido" y leña para un siniestro". Esos juegos maltratan las portatiles por eso ni loco. Voy a comprar la psvita en sus 300 quizas 280 con suerte es que piesa q la va a conseguir en 200 tendrá que esperar hasta el 2015 [carcajad] .
ke tonterias hay que leer madre de dios.... en fin graficamente no creo ke este muy distante de las de sobremesa, pero habra que esperar a catarlo para opinar mejor.
bbbbio escribió:La pregunta es...que os parece está versión respecto a la que ha aparecido en su hermana mayor ps3? distan mucho ambas versiones? están equiparadas en cuanto a potencia gráfica? hemos de tener en cuenta que psvita acaba de "nacer" y no se ha aprovechado ni la mitad de potencia de su hardware.

Tampoco exageremos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Para qué esperar si lo tenemos en Xbox 360?
Pregunta:

¿No hay forma humana de usar un mando externo sobre la Ps Vita?

Es que ponerte a machacar botones, que van sobre la consola, como que no lo veo muy claro...

¿No se pude enlazar un Dualshock o un sixaxix sobre la vita? No es lo mismo joder un mando de 30€ que uno de 300€...
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

¿No hay forma humana de usar un mando externo sobre la Ps Vita?

Es que ponerte a machacar botones, que van sobre la consola, como que no lo veo muy claro...

¿No se pude enlazar un Dualshock o un sixaxix sobre la vita? No es lo mismo joder un mando de 30€ que uno de 300€...


Estaría bien algo así, yo lo he pensado con todas las portátiles, pero no lo van a sacar. Habrá que conformarse con comprar botones de repuesto [+risas]
Lotush escribió:Yo me esperare a que la vita valga 200€ xD


Creo que saldrá por 249 la wifi y 299 la 3g por lo que no te esperarás mucho.

yo te doy fe de que me esperaré muuuucho más xD
InToTheRaiN escribió:Pregunta:

¿No hay forma humana de usar un mando externo sobre la Ps Vita?

Es que ponerte a machacar botones, que van sobre la consola, como que no lo veo muy claro...

¿No se pude enlazar un Dualshock o un sixaxix sobre la vita? No es lo mismo joder un mando de 30€ que uno de 300€...


no se como este el tema con vita pero me imagino que al igual que la PSPGo se podra usar un mando de PS3 por medio de bluetooth o al menos eso me supongo

no lo vayas a tomarlo como cierto ya que no se si tiene esa funcion pero yo me imagino que se debe poder como en la PSPGo
¿Llego muy tarde para un chiste de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Hyper Extended Edition Director's Cut Turbo Diesel?

¿Para que quiero jugar en la PS3 con la Vita? Serían ganas de complicarme la vida, prefiero un buen arcade stick o en su defecto con un dualshock me basta, además se esta comentando que hay un filtro en las partidas online para la gente que usa el control táctil.
No esta mal pero tampoco es para tanto este Ultimate. Esperemos ver cosas mas impresionantes y que no nos decepcione Sony.
Jaja que cabroncetes con los chistes sobre el juego, es que se las trae... espero que no vuelvan a añadir dos personajes e intentar clavarlo como otro juego [triston]
DaRKeN escribió:Jaja que cabroncetes con los chistes sobre el juego, es que se las trae... espero que no vuelvan a añadir dos personajes e intentar clavarlo como otro juego [triston]


Tiempo al tiempo, que estos de Capcom son expertos en este tipo de timos... [+risas]
Pasando y si algún día me da por pillármelo seria la versión final.

un saludo ;)
No me acaba de convencer,la verdad...
Seria interesante saber como es el pad de la vita, como sea como el de la psp 1000 tanta oferta de juegos de lucha sera para el rediseño porque si no...
Jajajaj anuncian un juego de lucha y todos pensando ya en que van a reventar la vita

Saludos!!
juegazo!! me lo pillo fijo
26 respuestas