Trailer de Ultimate Ghosts 'n Goblins [PSP]

Dentro del marco de Gamer's Day, la compañía Capcom ha presentado los títulos que próximamente serán lanzados como Viewtiful Joe: Red Hot Rumble, Monster Hunter Freedom...
Además ha aprovechado este evento para dar algunas sorpresas. Una de ellas fue el anuncio de Goku Makaimura a occidente para PSP, ahora bajo el título de Ultimate Ghosts 'n Goblins, en vez de Xtreme como antes era conocido.

Ultimate Ghosts 'n Goblins mantiene intacta toda la estética y su mecánica side-scrolling de la popular franquicia de Capcom, además se ha apoyado en un engine 3D que aporta una mayor profundidad y riqueza de planos.
Por supuesto contará con otras novedades como nuevas armas, nuevos enemigos y nuevos items.

Su salida está prevista para el tercer cuarto del año en PSP.


Imagen
pulsa la imagen para ver y descargar el video (wmv/mov - 14MB)
¡Qué pasada! Lástima de la cruceta...
que gran saga por dios, no dejo de jugarlo en el mame, y que dificil la virgen ...
Aunque no dispongo de PSP, creo que este juego puede suponer la vuelta de esta divertida saga.

A ver si se animan a realizar una versión para DS.
A ver si lo sacan tambien para la Ds como habeis comentado mas arriba,que es una saga de las mas miticas.
esto deberia salir para la DS...que envidia!!! :D
nada..os pillais las dos consolas y vereis como no os perdeis nada :D
por fin empiezan a salir juegos interesantes en psp..que la tenia olvidadita..este cae fijo :D

PD:que le pasa a la cruceta?? a mi me va perfecta...que delicados son algunos con los mandos..
porfin!! un buen juego para la psp!!!!!! ya no la vendo!!
Mira, uno que me ha gustado de la PSP, pinta guapo.
Otro refrito mas. Y van...
no es un refrito..es una continuacion de la saga ;)
BillyColt escribió:Otro refrito mas. Y van...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí queda eso, perla para la posteridad. Que penita ..

PD: ¿Habéis visto el recopilatorio Pang1+Pang2+Pang3+Super Puzzle Fighter+Otro que no recuerdo el nombre en un solo UMD?
Benditos refritos!
Buen juego si señor, el video pinta muy bien, parece que este año el catalogo de psp va a subir y mejorar como la espuma.

Saludos.
Billycolt, te repites mas que el ajo.


refrito? al fin una continuacion como dios manda de uno de los mejores juegos de la historia.
Ojala saquen algo asi en ps2!!!! quiero ese y no el maximo!!!
LASTIMA de cruceta...

uff.. porque el juego pinta genial.

Aunque claro, por 60 euros ya sabemos todos de donde va a salir el juego..
la cruceta va perfecta..no se por que tantas quejas sobre ellas...
JOJO COMO SE MUEVE DIOS MIOOOO, tercer cuarto del año mmmm navidades jijiji y aqui..... pufff ni pensarlo esperemos no tarden mucho :(.

Me encantan los refritos jijiji DIOSSS creo que este caera original por eso si que pago €, los buenos juegos siempre merecen y este no se salva jejeje.

Amano Type que recopilatorio ese ese!!!??? lo KIEROOOOOOO jejejeje diosss grandisimo macho jojojoj ^^. si algun dia te acuerdas me avisas ;).

UN SALUDO A TUTTI EOLIANOS AIOOO! :P
darksherman, el termino cruceta en PSP.. simplemente no existe. No se puede presionar arriba y derecha a la vez.

Me parece una cagada.
Intenta jugar a algo como por ejemplo el Guilty Gear XX de PSP y luego me cuentas qué tal va la cruceta...

Eso sí, si sólo juegas a cosas tipo Lumines, GTA o Ridge Racer, que o bien se juegan con el analógico o bien con la cruceta pero no requieren diagonales, pues no tendrás problemas.
siendo un poco cuidadoso eso se puede arreglar... pero claro lo suyo seria que no hubiera ese problema.
hay tutoriales que explican como solucionar lo de las diagonales.
20 respuestas