Trailer de Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái

Sega muestra este nuevo trailer de Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái donde el personal de The Creative Assembly, desarrolladores del título nos hablan del juego. La Caída de los Samurái es una expansión independiente de Shogun 2 que nos trasladará al 1863 durante la guerra Boshin. Total War: SHOGUN 2: La Caída de los Samurái llegará a PC el 23 de marzo.

Se ve interesante , el shogun 2 esta bastante bien y este parece lo mismo pero con mas acción , la campaña con muchas posibilidades un lujo con la aparente decadencia de los juegos de estrategia , al ser activable por steam podremos tirar de zavvi o keys [fumando]
Que puñetero juegazo! Ojalá me pueda hacer pronto con un buen ordenador que mueva este pepino.
La verdad es que los juegos de samuráis siempre me han parecido mediocres. Pero le daré una oportunidad a este... [carcajad]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
joselavigne escribió:Que puñetero juegazo! Ojalá me pueda hacer pronto con un buen ordenador que mueva este pepino.


donde este el civilization que se quiten estas imitaciones baratas.
Salomon_Kane escribió:
joselavigne escribió:Que puñetero juegazo! Ojalá me pueda hacer pronto con un buen ordenador que mueva este pepino.


donde este el civilization que se quiten estas imitaciones baratas.

Dios , ese huele a distancia , te podias cortar un poco y no se notaria tanto , 2 juegos totalmente distintos
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lwordl escribió:
Salomon_Kane escribió:
joselavigne escribió:Que puñetero juegazo! Ojalá me pueda hacer pronto con un buen ordenador que mueva este pepino.


donde este el civilization que se quiten estas imitaciones baratas.

Dios , ese huele a distancia , te podias cortar un poco y no se notaria tanto , 2 juegos totalmente distintos


te podias cortar un poco y no se notaria tanto?, el que?, no vayamos por caminos que no son, que te guste a ti no significa que otros no puedan opinar lo contrario de echo para eso estan los colores y en este caso los juegos de chinos y este a mi ni aun bañado en oro macho, lo veo un bodrio de mucho cuidao y e jugado a 200 juegos de estrategia de los cuales solo muy pocos no llegan a 10 menecen la pena, creo recordar que al ultimo de ninjas que jugue se llamaba tortugas ninja xD... y es simplemente una opinion en ningun momento he querido ofender a nadie ya que veo que he herido tus sentimientos.

de ninjas, samurais, dinastias, saolin, guerras entre mundos, guerras mundiales, guerras de guerras, etc... y su tia esta todo mas visto ya que visto, no ahi color es todo trasparente, ya sea este o cualquier otro juego.

Si a ti te gusta me parece guay, de echo de eso comen, si no pues estarian listos estos desarrolladores o cualquier otro.
En cuanto a estrategia en pc hace tiempo que total war superó a civilization pero volviendo al hilo me parece muy interesante las nuevas mejoras pero mi ordenador ya iba algo justo,si no suben los requisitos cae tarde o temprano.
A nivel de organización, gestión, recursos, relaciones diplomáticas...los TW han ido evolucionando enormemente a lo largo de los años y están a la altura (si no más) que los Civ.

Eso sí, las sensaciones en el campo de batalla que me han dado los TW no me las ha dado ningún otro juego de estrategia, ya desde el primer Shogun, pero sobre todo a partir del Rome
Total War y Civilization = huevos y castañas

Tengo varios Total War, entre ellos el Shogun 2, y he de confesar que sólo juego partidas rápidas, ya que las campañas, en todos, me parecen aburridas y confusas.
Salomon_Kane escribió:
te podias cortar un poco y no se notaria tanto?, el que?, no vayamos por caminos que no son, que te guste a ti no significa que otros no puedan opinar lo contrario de echo para eso estan los colores y en este caso los juegos de chinos y este a mi ni aun bañado en oro macho, lo veo un bodrio de mucho cuidao y e jugado a 200 juegos de estrategia de los cuales solo muy pocos no llegan a 10 menecen la pena, creo recordar que al ultimo de ninjas que jugue se llamaba tortugas ninja xD... y es simplemente una opinion en ningun momento he querido ofender a nadie ya que veo que he herido tus sentimientos.

de ninjas, samurais, dinastias, saolin, guerras entre mundos, guerras mundiales, guerras de guerras, etc... y su tia esta todo mas visto ya que visto, no ahi color es todo trasparente, ya sea este o cualquier otro juego.

Si a ti te gusta me parece guay, de echo de eso comen, si no pues estarian listos estos desarrolladores o cualquier otro.


Nadie te obliga a que te guste , pero queda mejor si pones argumentos, asi tal como lo has soltado parece el tipico comentario de "el madrid/barça es el mejor" .
-
La campaña si realizas los combates manualmente dan para mucho rato , lo suyo es jugarlo cuando te la da como perdida y con una buena tactica puedes llegar a ganarla , creo que decian que en el shogun 2 los generales valen mucho . Espero que el online se haya mejorado bastante con el anterior que tenia un problema muy gordo, se va desbloqueando unidades , pero el buscador de parejas mezcla a todos por igual , por lo que si eres lv 1 no puedes hacer nada de nada con los de nivel superior.
Saludos [beer]
A mi el Shogun 2 me gusto muchisimo lo compre hace poco y lo tengo sin ningun dlc (que voy a pillar dentro de poco) y este tengo por seguro que va ha caer, lo unico malo que le veia al juego era no poder pillar cualquier Clan o crear uno (en el modo offline) y conquistarlo todo a tu gusto y sobre que siempre que conquistaba la mitad de japon y tener 4 o 5 clanes vasallos con muy amistoso y que todos me traicionan y despues nadie confia en mi nisiquiera dandoles pasta a mansalva y dejandoles conquistar territorios [buuuaaaa]
Salomon_Kane escribió:te podias cortar un poco y no se notaria tanto?, el que?, no vayamos por caminos que no son, que te guste a ti no significa que otros no puedan opinar lo contrario de echo para eso estan los colores y en este caso los juegos de chinos y este a mi ni aun bañado en oro macho, lo veo un bodrio de mucho cuidao y e jugado a 200 juegos de estrategia de los cuales solo muy pocos no llegan a 10 menecen la pena, creo recordar que al ultimo de ninjas que jugue se llamaba tortugas ninja xD... y es simplemente una opinion en ningun momento he querido ofender a nadie ya que veo que he herido tus sentimientos.

de ninjas, samurais, dinastias, saolin, guerras entre mundos, guerras mundiales, guerras de guerras, etc... y su tia esta todo mas visto ya que visto, no ahi color es todo trasparente, ya sea este o cualquier otro juego.

Si a ti te gusta me parece guay, de echo de eso comen, si no pues estarian listos estos desarrolladores o cualquier otro.


Podrías decir por que no te gusta el juego en vez de decir que el Civ es dios y punto... Llamar a un Total War "imitación barata" demuestra que ni te has molestado en probar ninguno y por lo tanto, no creo que tengas derecho a hacer semejante comentario.

Hablando de lo que va realmente la noticia, me compré el juego + la primera expansión y llevo 40 horas solo en esta, de momento de lujo, ya es mi segundo Total War preferido después del Rome.
Discusiones paralelas al margen xD el juego tiene bastante buena pinta y se muestra como una opción interesante para los amantes de la estrategia en PC hayan o no jugado a entregas anteriores. Eso si, el aspecto de los escenarios me ha decepcionado un poco, se los podrían currar un poco más a nivel de detalle.
Bueno, despues de ver que al "hamijo" ya le ha caido "la del pulpo", no hay más que decir... actualmente, el mejor juego de estrategia para PC es TW.
Lo que hay que leer...

El TW es uno de los mejores juegos de estrategia bélica antigua que hay junto con juegos como Cossascks, yo prefiero mil veces más la gestión táctica y combates más reales que mayor gestión de recursos.

Lástima que no tenga un PC para moverlo...
Lo estan insinuando todo el video..
El proximo Total War se va al siglo XX
No todo va ser infanteria y artilleria , en mapas boscosos o con una buena emboscadas poco pueden hacer [fumando] , y que decir de la velocidad de movimiento , esa metralleta se debe de mover mas lento ¬_¬ . La verdad tengo ganas de probarlo XD
Salomon_Kane escribió:te podias cortar un poco y no se notaria tanto?, el que?, no vayamos por caminos que no son, que te guste a ti no significa que otros no puedan opinar lo contrario de echo para eso estan los colores y en este caso los juegos de chinos y este a mi ni aun bañado en oro macho, lo veo un bodrio de mucho cuidao y e jugado a 200 juegos de estrategia de los cuales solo muy pocos no llegan a 10 menecen la pena, creo recordar que al ultimo de ninjas que jugue se llamaba tortugas ninja xD... y es simplemente una opinion en ningun momento he querido ofender a nadie ya que veo que he herido tus sentimientos.

de ninjas, samurais, dinastias, saolin, guerras entre mundos, guerras mundiales, guerras de guerras, etc... y su tia esta todo mas visto ya que visto, no ahi color es todo trasparente, ya sea este o cualquier otro juego.

Si a ti te gusta me parece guay, de echo de eso comen, si no pues estarian listos estos desarrolladores o cualquier otro.


Al meter en el mismo saco a Chinos y Japoneses, y a Samurais y Ninjas ya lo estás diciendo todo... :-|
Aquí está ya todo visto pero el Civilization es la repanocha de la innovación, no? JAJAJAJA

En fin, sobre el asunto en cuestión, no es una saga que me encandile especialmente pero el s.XIX es una de las épocas más interesante de la historia Japonesa.

PD: eso es un hecho que algunos quieren echar por tierra
yo jugue el 1 y era un juegazo [poraki]
Una duda siempre me han gustado los juegos de estrategia,pero el que más me sorprendio fue en su dia"centurion of Rome", porEs el tema de poder hacer estrategia en la batalla, ¿la saga total war es de este tipo? Es que esta tarde vi el total war 2 ed.limitada por 3,95 Eu y pense que seria una fulaña y no lo compre.vsus comentarios gracias
20 respuestas