Tráiler de Tomb Raider: Guía de supervivencia #1

Square Enix ha iniciado una nueva serie de tráilers para conocer un poco más como se las ingeniará Lara en el nuevo 'Tomb Raider'. En esta guía de supervivencia se habla del sistema del campamento base, un elemento clave en 'Tomb Raider' que actúa como centro de personalización y como vehículo narrativo que sostiene los tres pilares básicos del juego: ingenio, exploración y combate de supervivencia. 'Tomb Raider' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 5 de marzo de 2013 en edición normal y dos especiales, Survival y Collector.

Juegazo al canto, esperando con ansia los días.
Para mi este puede ser o el mejor juego del año o la mayor hostia no creo que se quede en algo intermedio.
El mejor juego del año no creo porque sale en el 2013 y salen más bombazos.

No obstante, despues de ver el vídeo, dan ganas de jugarlo ya. Tiene una pinta increible
No es bueno tanto hype.. después pasa lo que pasa, no llega a nuestras expectativas [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego más esperado después de GTA V. Por fin la vuelta de Tomb Raider [babas]
Impresionante [boing]! Eso si, el bajon grafico es mas que notable.

Un saludo!
Menos mal que no tengo mucha memoria y para cuando juegue este Tomb Raider no me acordaré de nada de lo visto pero como empiecen a sacar vídeos y vídeos de guías explicativas la experiencia y dificultad se puede joder bastante...
Y sí el bajón gráfico es bastante notable pero a mí no es un aspecto que me preocupe mucho mientras tenga el mínimo exigible y por lo visto aún le falta para bajar al mío.
Si todas las situaciones de forcejeos y momentos de tensión se resuelven con QTE será un truño de juego de los grandes. Espero que hayan tenido otras ideas...
Ya sé que esta todo inventado... pero "instinto de supervivencia" recuerda mucho a la visión de aguila de Altair no?

Por lo demas.... Peras en movimiento por aquí peras en movimiento allá.... hype hype ...

....Ahora en serio... tiene buena pinta el juego.
Esto tiene muy buena pinta. No parece que vaya a inventar nada, y si parece que beba de varias fuentes, pero eso no tiene porque ser malo si lo implementan correctamente. Asi que nada, deseando estoy echarle el guante
Ju-e-ga-co al canto nos espera! Mejor juego del año con GTA V sin lugar a dudas! Ganas de jugar con la nueva Lara aumentando... [360º]
Pues a mi me ha impresionado!!
El video remarca la supervivencia, la acción y la exploración. Me parece a mi que de plataformeo vamos a ver poco :(
supremegaara escribió:El video remarca la supervivencia, la acción y la exploración. Me parece a mi que de plataformeo vamos a ver poco :(

Ya salieron vídeos semanas atrás en el aspecto del plataformeo, escalando, trepando casas, saltando por tejados... Por lo tanto, no veas problemas dónde no los hay! ;)
Esperando el Tombcharted de pc con ganas.
Nunca había jugado a un tomb raider, fue probar el tomb raider hd de ps3 pasarme los 3 juegos enteritos [babas] [babas] [babas] [babas] , y buscar con ansia y pasarme cualquier tomb raider que haya salido. Que ganas de que salga [flipa]

Desde de mi punto de vista (palos,balas a mi .... [+risas] [+risas]). El uncharted (me los he pasado todos) es un tomb raider con pilililla [sonrisa] . Me gusta mas el tomb raider.
escufi escribió:Ya sé que esta todo inventado... pero "instinto de supervivencia" recuerda mucho a la visión de aguila de Altair no?

Por lo demas.... Peras en movimiento por aquí peras en movimiento allá.... hype hype ...

....Ahora en serio... tiene buena pinta el juego.


Y que ha sido siempre tomb raider? xD.
De hecho raro me parece que en vez de traer "una super tia con 2cm de tela en el cuerpo" traigan a una chica bastante normal y de proporcion comun. Porque la prota evidentemente no iba a cambiar pero sus "dotes" han disminuido notablemente.
Yo si hubiera preferido mas pechonalidad y mejor modelito xd, supong oque si este juego es anterior a los primeros tomb raider sera que Lara aun estaba en edad de crecimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tomb Raider me trae muchos buenos recuerdos, disfruté el 1, 2, 3, Legend, Underworld y Aniversary... excelentes juegos a mi parecer.

Espero con ansias esta entrega.

Tambien he jugado a los Uncharted, son muy buenos juegos, pero me gusta mucho mas Lara.

Saludos.
A mi los ultimos tomb raiders no me han llenado mucho. En su momento los primeros me impactaron una pasada.
¿se saben los requisitos para PC?
20 respuestas