Tráiler de Titanfall: IMC Rising

Este jueves estará disponible el contenido de IMC Rising para Titanfall. Este nuevo pack de tres mapas es el tercer y último DLC que recibirán los propietarios del Pase de Temporada del título desarrollado por Respawn, y también podrá ser adquirido de forma separada por 9,99 euros.

El primero de los tres mapas se llama Rural y tiene como principal característica los cambios de elevación. Mientras los titanes disponen de espacio en los arrozales para luchar en campo abierto, los pilotos pueden desplazarse bajo tierra por las instalaciones de almacenamiento de cereales para escapar de los titanes y moverse de un fortín a otro utilizando tirolinas.

Imagen

Zona 18 es un mapa donde la acción se divide en dos secciones principales separadas por una ruta central de suministro. Según explican los propios desarrolladores, este mapa nació como una de las pruebas para una primera versión de Último titán en pie. El objetivo de retomarlo ha sido ver si podía funcionar bien con los nuevos modos de juego, y para lograrlo se disminuyó un poco su tamaño para que los pilotos pudieran desenvolverse bien.

Imagen

Por último tenemos Trampa de arena, un mapa donde los titanes posiblemente reinen en la parte superior mientras que los pilotos preferirán luchar y desplazarse por fosos profundos que atraviesan la zona. Para los desarrolladores de Titanfall, Trampa de arena es un intento de tomar algunas de las mejores lecciones que les ha enseñado el desarrollo de Titanfall, así como nuevas ideas, y combinarlas para crear una experiencia totalmente nueva.


Titanfall y su Pase de Temporada están disponibles para Xbox 360, Xbox One y PC.
Vayan pasando por caja de forma ordenada.
Me encantan los DLC. Si, siiiii!!!!!
Esta el juego completo con pase de temporada por 20 euros en origin mexico. con proxy claro...
No soy franco ni quiero serlo, pero esto se vio chevere [mad] http://youtu.be/xgNBByMBMYc?t=2m9s
Alguien sabe la causa de por que antes jugaba con una media de 100 de ping y ahora se me va a 320?
pavochico escribió:Alguien sabe la causa de por que antes jugaba con una media de 100 de ping y ahora se me va a 320?


Creo que este juego incluso en pc usa la magnifica nube de microsoft para realizar cálculos, el problema es que no hay servidores en España por lo que el ping en este juego es una verdadera mierda. El poder de la nube decían ... [idea]
que juego tan cojonudo...si que es cierto que tienen que arreglar lo del ping de los últimos días.

saludos
pavochico escribió:Creo que este juego incluso en pc usa la magnifica nube de microsoft para realizar cálculos, el problema es que no hay servidores en España por lo que el ping en este juego es una verdadera mierda. El poder de la nube decían ... [idea]

Por eso precisamente deje de jugar... es una estafa que no se molesten en arreglar una parte fundamental del juego simplemente por falta de logística... esto si que es una caida de un buen juego, de pena.
Yo vivo en Jaén y siempre tengo 150 de ping segun el juego, soy de generación 5 porque ya no he querido jugar mas y partida que juego partida en la que quedo como mucho segundo porque casi siempre quedo el primero, con una misera conexión de 10 megas. Asi que no le echeis la culpa a la conexión de vuestra falta de habilidad jugando. Y no os lo tomeis a mal eh que no escribo para deciros mancos ni nada por el estilo sino que practiqueis un poco y vereis como mejorais.
Este juego es la mayor estafa que he visto en pc,,,,servidores dedicados decian ....los coj.....ocupa 50 gb para reducir el lag,,,a ver cuando nos dejamos de engañar y sacan una ley que tengan que devolver el dinero.

TITANFULL
Pues yo estoy contento con el juego en PC
Yo con 10 megas juego con un ping alto, pero sin nada de lag. La verdad es que se juega de maravilla.

Personalmente, los online me cansan muy pronto, y si me ha enganchado un juego solo online, es porque me ha gustado mucho ;)
12 respuestas