Trailer de Time Travelers

タイムトラベラーズ o Time Travelers, es el nuevo título de Level 5 (Dark Cloud, El Profesor Layton o White Knight Chronicles) para PS Vita, PSP y 3DS. Time Travelers nos llevará al 28 de abril de 2031 donde viviremos a través de 5 historias un extraño fenómeno arrasa la ciudad de Tokio. La llegada del título en Japón está prevista para el 12 de julio, su salida en Europa o Estados Unidos no está confirmada.

¿Viajes en el tiempo? ¿Un tipo con bata? Steins;Gate

No entiendo que lo saquen para PSP, eso no producirá grandes beneficios en Vita, aunque tampoco es que los tenga ya...
Se ve muy bien para ser de 3DS, el caso es que casi parece una película interactiva y no un juego...
Este juego esta anunciado ya desde hace tiempo, creia que lo habia cancelado o algo. La verdad es que con las ventas de Vita en Japon, no deberian sacarlo para PSP, por que el juego tiene muy buena pinta y puede ser un pequeño impulso para la portatil
Time Travelers nos llevará al 28 de abril de 2031 donde viviremos a través de 5 historias un extraño fenómeno arrasa la ciudad de Tokio.


Soy el único que después de ver el vídeo, ha vuelto a leer el argumento y no entiende la conexión de la idea y de las imagenes :-?
Joder con estos Japonecios. Ya NO son los mejores haciendo video juegos y los pocos que sacan se los siguen guardando. Incluso con este tipo de juegos, que la verdad se ve bastante malito, talvez hicieron falta los subtitulos :-|

Con esa mentalidad no esperen recuperar pronto el mercado. Aunque poco les debe importar. Con ellos mismos se bastan para sacar la pasta. Digamos, que es su orgullo de frikis. [burla3]
No creo que lo veamos por aquí, y si algún dia sale no lo espero en castellano. De todas formas los juegos de Level 5 suelen tener un extraño efecto somnífero que me impide jugarlos [+risas]
Soy el único al que le ha parecido que la chica del principio lleva el chaleco de Marty Mcfly, de Regreso al Futuro?

Edit: Sí que lo es, pedazo guiño, sólo por eso ya me ha caído simpático el juego xDD
guillian-seed escribió:Soy el único al que le ha parecido que la chica del principio lleva el chaleco de Marty Mcfly, de Regreso al Futuro?

Edit: Sí que lo es, pedazo guiño, sólo por eso ya me ha caído simpático el juego xDD

Cierto! jajaja qué risas me he echado al verlo XD

El vídeo la verdad es que es poco acertado para mostrar el juego pero aún así, es igual que el Hotel Dusk, que vi el trailer y pensé : Vaya chusta, y luego me lo pasé del tirón (o al menos espero yo que sea así [Ooooo] ).
charly_corr escribió:Joder con estos Japonecios. Ya NO son los mejores haciendo video juegos y los pocos que sacan se los siguen guardando. Incluso con este tipo de juegos, que la verdad se ve bastante malito, talvez hicieron falta los subtitulos :-|

Con esa mentalidad no esperen recuperar pronto el mercado. Aunque poco les debe importar. Con ellos mismos se bastan para sacar la pasta. Digamos, que es su orgullo de frikis. [burla3]

Para tí tendrá mala pinta, pero a mí me pinta de muerte, y más con el currículum que tiene esta gente.
Hombre, pintar lo que es pintar mal no lo pinta, pero no se si el rollo de cinco historietas aparte... yo es que prefiero una y compleja, no se que opinais :(
Pues yo prefiero un juego de batallas de coches con historias complejas, jugabilidad, cinemáticas, tiroteos, sexo, giros argumentales, poder hacer el tiro del tigre de Mark Lenders y poder jugarlo con la nariz mientras bailo

[risita]
LEVEL-5 ? SOLD

Con lo que me he llegado a emocionar con las historias del professor layton, la historia de su mujer/novia...... que triste :( I todas esas maravillosas historias :D No se si estara a la altura pero siendo de Level - 5 sera bueno seguro.
13 respuestas