Trailer de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2 cuenta con un nuevo tráiler donde se muestran las novedades de la Enhanced Edition (nueva interfaz, controles, nuevo contenido, nueva cinemática o nuevos personajes), versión del título desarrollado por CD Projekt RED que recibirá Xbox 360 el próximo 17 de abril. El título que en Europa será distribuido por Namco Bandai, ya es todo un éxito, puesto que la Dark Edition ya está agotada a un mes de su lanzamiento.

Se me han puesto los dientes largos... [babas] [babas] [babas]
Les deseo lo mejor por la gran calidad del juego y por como llevan el tema de los dlc y sus versiones extendidas.
Es un buen juego si señor, yo estoy con el ahora en PC y me lo estoy pasando en grande, lastima que no tenga mas tiempo para jugar xD.

Eso si, el juego es mas de hablar que luchar...y las batallas son bastante dificiles hasta que no pillas un buen nivel, y aun asi...xd
Después de ver el trailer me han venido ganas de rejugarlo otra vez xD
Y digo yo... todo el contenido adicional que dicen que van a meter para 360 llegará a PC?

Tengo la edición de coleccionista de PC desde la fecha de lanzamiento y todavía no me he puesto a jugarlo (en cuanto termine con Dragon Age II era mi siguiente "objetivo"). Si van a sacar todo lo nuevo en algún parche casi que me espero...

Y si no, pues lo jugaré (lógicamente) pero me plantearé seriamente volver a apoyarles con mi dinero, ya que no me parecería justo.

Un saludo!

Edit: vale, lo he buscado y sí que lo van a sacar en forma de parche para PC. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Increible, que pedazo de juego [babas] [babas] [babas]
Recomiendo su compra a todo aquel que nolo tenga
Lo quiero en ps3 para ayer }:/
No lo jugue en PC pero en consola CAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
quien no lo haya jugado deberia hacerlo. es uno de los mejores juegos de todos los tiempos (a la altura de ocarina)

me lo pase en pc hace poco asi que esperare a que baje de precio para comprarlo otra vez y pasarmelo de Nuevo
Nagaroth escribió:Y digo yo... todo el contenido adicional que dicen que van a meter para 360 llegará a PC?[beer]


Si que llegará y gratis, y con este parche esperemos que se lo hayan currado y lo hayan optimizado mucho mas, porque en PC este juego requiere una animalda de hardware para jugarlo a full.

Con mi PC, que no es moco de pavo tener dos GTX580 oceadas...poniendo el juego con todo al maximo a 1080p no llego a las 60fps estables a campo abierto xDDD y con las graficas a punto de evaporarse, es exagerado lo que pide este juego ahora mismo, a ver si lo mejoran porque me da rabia tener que desactivar el ubersampling...


Tengo curiosidad por ver como luce en la x360, supongo que lo dejarán a 30fps estables con algunas bajadas y recortes en las texturas...lo normal vaya xD
tiene una pintaza impresionante, además todos los gamers de pc nos lo recomiendan, así que es compra obligada por la calidad del juego y por la política de dlc's de CD PROJEKT [oki]

que otros aprendan a no sacar juegos incompletos y muñirnos como vacas lecheras [poraki]
En momentos como este... es cuando lamento tener una ps3 xDD. Ya que mi pc no tira por el jeugo y para PS3 no va a salir tengo entendido....lastima.

Buena pintaza para este jeugo y una vez mas, increibles CD proyect.
Uf, esperando la versión pcera para rejugarlo, que este juego lo merece... [Ooooo]
He necesitado 10 segundos para reaccionar después de ver esto. No me salen más palabras, lo siento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte poder disfrutar de un juego de este nivel y con contenido mejorado en la 360 [babas] [babas] [babas]
Estoy deseando que salga. Tiene unas pintazas tremendas este juego [babas]
pfffff los bellos de punta...
ASI es como se sacan juegos. Con contenido nuevo completamente gratuito y a precios razonables. VIVA CD PROJEKT RED
No he tenido la oportunidad (ni la máquina... [ayay] ) de/para probarlo en PC, pero dada la calidád que muestra, le tengo muchísimas ganas a esta entrega. [amor]
tiene muy buena pinta. Lo malo de estos juegos para mi, parece mentira, es que hay que tener mucho tiempo para exprimirlos. y por desgracia no lo tengo.
A ver la optimizacion como afecta a la version PC. Lo compre cuando salio y el rendimiento era ridiculo.
Fuente: Gematsu
The Witcher 2 cuenta con un nuevo tráiler donde se muestran las novedades de la Enhanced Edition (nueva interfaz, controles, nuevo contenido, nueva cinemática o nuevos personajes), versión del título desarrollado por CD Projekt RED que recibirá Xbox 360 el próximo 17 de abril. El título que en Europa será distribuido por Namco Bandai, ya es todo un éxito, puesto que la Dark Edition ya está agotada a un mes de su lanzamiento.



El juego no estaba mal, pero mira que se empeñan algunas revistas en ser sensacionalistas, no sera que cobran por dar este tipo de publicidad? vamos a ver el primero que sacaron estaba bien pero tampoco es aquello que digamos "EL JUEGO" las cosas como sean yo me enganche con el unas horas, pero hay otros muchos juegos del montón que son incluso mejores que este.
sexsymbol escribió:A ver la optimizacion como afecta a la version PC. Lo compre cuando salio y el rendimiento era ridiculo.


No sé qué entiendes por rendimiento ridículo pero tengo una 5770 con bastante tiempo ya y va muy bien
Creo que es el único juego por el que se me ha pasado por la cabeza pillarme una 360, tiene una pinta increible.
Gran juego habrá que conformarse con la enhanced.
Pues me cuelo por aqui para preguntar algo de la versiond pc [carcajad]

¿Que tal se juega con teclado y raton?, ¿se extraña el control?. Ojala los moderadores todavia anden dormidos [carcajad]
He llegado tarde a la edición Dark, que lo vamos a hacer, pero bueno, esperando que salga de una vez. No pude jugarlo en PC y no dejaré pasar la oportunidad de conseguirlo en consola.
Ya queda menos para poder jugarlo [360º]
30 respuestas