Tráiler de The Walking Dead - Season 2

Telltale Games ha liberado el primer tráiler de The Walking Dead - Season 2 para mostrar secuencias del primer episodio "All That Remains” y alguna pincelada de la temporada anterior. The Walking Dead - Season 2 para PC y Mac estará disponible el 17 de diciembre, para Xbox 360 el 18 y para PlayStation 3 en una fecha aún por concretar.

En su segunda temporada The Walking Dead continuará la historia de Clementine, una joven huérfana a causa del apocalipsis zombie. Asumiendo el papel de una niña corriente los jugadores deberán sobrevivir en un mundo donde los vivos a veces son más peligrosos que los no muertos. Además de subsistir en un mundo lleno de amenazas, Clementine deberá enfrentarse a situaciones que pondrán a prueba su moral y su instinto de supervivencia.

La temporada completa de The Walking Dead - Season 2 ya puede adquirirse para PC y Mac por 22,99€ (hay un 10% de descuento si se compra antes del lanzamiento). En consolas el juego se venderá por episodios.


Los requisitos mínimos y recomendados para PC son:

Requisitos mínimos para PC

  • SO: XP Service Pack 3
  • Procesador: Core 2 Duo 2GHz o equivalente
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Espacio en el disco duro: 2 GB de espacio libre
  • Tarjeta de vídeo: ATI o NVidia con 512 MB RAM (No se recomienda una tarjeta Intel integrada)
  • DirectX: Direct X 9.0c
Requisitos recomendados para PC

  • Procesador: Core 2 Duo 2.3 Ghz o equivalente
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta de vídeo: ATI o NVidia con 1024 MB RAM
El tener que pagar 23 euros y que sea por fascículos ( si pagados, pero por fascículos) me echa para atrás cosa mala, y mira que le tengo ganas. Así qué tocara esperar que estén todos y ya de paso de oferta en steam.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo hasta que no tenga todos los capitulos reunidos en fisico no lo pienso jugar nonono.
El tener que pagar 23 euros y que sea por fascículos ( si pagados, pero por fascículos) me echa para atrás cosa mala, y mira que le tengo ganas. Así qué tocara esperar que estén todos y ya de paso de oferta en steam.


En pc cuesta 23 euros la Temporada Completa,en consolas saldra por capitulos como la temporada anterior y aun no han dicho el precio.

PD: Excelente titulo,me encanto la primera temporada.
Una pregunta ¿no se sabe caundo saldra en 360?
Se sabe si viene con subtítulos en castellano? :-? :-? :-?
Y este lunes me llega la primera temporada para mi psvita, que ganas!!!
Haré como hice con la primera temporada, comprarlo cuando esté completo y de oferta.
Parece una errata, sale para Xbox 360, para Xbox One y PS4 no hay nada anunciado :

Kevin then divulged some more details about The Walking Dead, which we placed in bullet point Q&A form:

Any plans for The Walking Dead on PS4? “Telltale will be on the [PS4 and Xbox One], but we won’t have any games on the them at launch.”
Supongo que va siendo hora de que juegue al primero... y eso que lo tengo comprado en Steam... :P
Xosen escribió:Supongo que va siendo hora de que juegue al primero... y eso que lo tengo comprado en Steam... :P


Idem, me lo pillé en un bundle de esos y ahí lo tengo muerto de risa creo que ni me lo he descargao aun.
Podría salir en iOS que es donde jugué el anterior.
Ruuben escribió:Parece una errata, sale para Xbox 360, para Xbox One y PS4 no hay nada anunciado :

Kevin then divulged some more details about The Walking Dead, which we placed in bullet point Q&A form:

Any plans for The Walking Dead on PS4? “Telltale will be on the [PS4 and Xbox One], but we won’t have any games on the them at launch.”


Tendria que ser una errata, no seria normal que saliera para Xbox One y no para Ps4, vamos digo yo. Un saludo.
Una pregunta de alguien que no ha visto la serie: qué relación guarda con ésta?

Es posible que haya más temporadas aparte de esta 2ª?

Es que la serie no me atrae mucho, aunque la temática sí, y como todo el mundo dice que el 1º fue tan buen bueno...

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta de alguien que no ha visto la serie: qué relación guarda con ésta?

Es posible que haya más temporadas aparte de esta 2ª?

Es que la serie no me atrae mucho, aunque la temática sí, y como todo el mundo dice que el 1º fue tan buen bueno...

Un saludo!


La trama no tiene nada que ver con la serie, solo la ambientación y temática. Es imposible saber si va a ver más temporadas, pero quién sabe si explotarán al máximo la franquicia.

Por cierto, esta segunda parte saldrá con subtitulos en castellano?
Si la primera no salio, dudo que salga subtitulado esta... pero a saber.
eyetoy escribió:Si la primera no salio, dudo que salga subtitulado esta... pero a saber.


La primera sí salió subtitulada al castellano/español, al menos uno cutre y oficial.
La primera temporada salió íntegramente en inglés y bastantes meses después sacaron un parche con la traducción el latino.

Yo disfruté con la 1ª temporada como hacía tiempo que no había disfrutado la historia de un juego (es como una película interactiva), pero pillaré esta 2ª temporada cuando estén todos los capítulos al precio que compré la 1ª, es decir a 800 puntos-10 euros que comprando los puntos por web me salió a unos 7 u 8 euros.
la noticia tiene un pequeño fallo, el juego no esta confirmado para la xbox one, si no para la xbox 360.
Las consolas de nueva generación ni están confirmadas por el problema de no poder transmitir tus datos de ps3 /360 a las nueva y según sus creadores lo que hicimos en la primera temporada será muy importante por la historia dec la segunda parte, supongo que la moldeará.
Yo compré la primera temporada en xbox360 y ahora con ps4 si sacaran temporada 1 y 2 juntas o por separado, no dudaria en comprarlo de nuevo! Ojala salga mas adelante!
marxell escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta de alguien que no ha visto la serie: qué relación guarda con ésta?

Es posible que haya más temporadas aparte de esta 2ª?

Es que la serie no me atrae mucho, aunque la temática sí, y como todo el mundo dice que el 1º fue tan buen bueno...

Un saludo!


La trama no tiene nada que ver con la serie, solo la ambientación y temática. Es imposible saber si va a ver más temporadas, pero quién sabe si explotarán al máximo la franquicia.

Por cierto, esta segunda parte saldrá con subtitulos en castellano?


Gracias marxell [oki]
A mi esque el motor gráfico de este juego no me llama nada de nada . De todas maneras si lo encuentro a un buen precio me lo compraré . Como va pasar con la 1ª saga
sonyfallon escribió:A mi esque el motor gráfico de este juego no me llama nada de nada . De todas maneras si lo encuentro a un buen precio me lo compraré . Como va pasar con la 1ª saga


Te dire que cuando vi la primera saga pense exactamente lo mismo "bah, graficos normaluchos" pero me anime a darle una oportunidad y la verdad que BOOM

La historia es genial y aunque las decisiones no marcan tanto su desarrollo si que te involucra muy bien con el protagonista y su relacion con la niña... cuando termines la primera saga querras la segunda FIJO xD
hasta que no saquen toooodos los capítulos no lo juego. Pero no sé si me va a gustar jugar como Clementine...
Estaba por comprarme la primera temporada ahora que está de oferta en PS Vita [+risas]
puin escribió:Se sabe si viene con subtítulos en castellano? :-? :-? :-?

Lo dudo, el primero dijeron que lo iban a poner en español y aun estoy esperando, menos mal que los del clan dlan lo van a arreglar.

Los subtitulos que pusieron al final que es una especie de español no me valen weys no mas andele.
No decían que para vita también salía? No pone nada por ningún sitio.
exitido escribió:
puin escribió:Se sabe si viene con subtítulos en castellano? :-? :-? :-?

Lo dudo, el primero dijeron que lo iban a poner en español y aun estoy esperando, menos mal que los del clan dlan lo van a arreglar.

Los subtitulos que pusieron al final que es una especie de español no me valen weys no mas andele.


el primero lo está, con una mala traduccion pero en español OFICIAL
Si es como la 1 está bien... me la compré desde el principio, pero esta vez me esperare a que estén todos... si no se hace pesado


salu2!
Cuando esté toda la colección por 5€ para Steam la compraré, como hice con la primera temporada.
yo esperare a ofertas con xbox live, sperando sperando, t lo compras mucho mas barato, y da iwal q sea en digital. Creo q en una d esta stuvieron a 800 todos los capitulos juntos (el primero gratis)
32 respuestas