Trailer de The Scourge Project

Los mallorquines Tragnarion Studios nos ofrecen un trailer de The Scourge Project, un FPS multijugador episódico desarrollado con el Unreal Engine 3 para PC, PS3 y Xbox 360.

En The Scourge Project, dos facciones, los Nogari y los Tarn se enfrentan por el control de la Ambrosía, una nueva forma de energía extremadamente poderosa.

copia directa de gow :p por lo que vi los graficos parecen buenos para el 2007-2008 y las animaciones de los personajes sosteniendo las armas son un desastre
Vamos a darle una oportunidad! Que el juego se está desarrollando en España y seguro que no tienen los medios que otros estudios :(
Cada vez los desarrolladores se comen menos la cabeza para ser original, una copia del gow de xbox y un poco de tranfondo matrix por el royo de las personas confinadas en capsulas, lo dicho no se molestan en ignovar yo por lo menos le doy un voto a juego a ver como sera realmente pero lo dicho hacer juegos por acer.
Parece bastante guapo, aunque sea más de lo mismo...

pd: el nombre del juego no me parece muy acertado... pero en fin...
No seais asi, hay ke apoyar el producto nacional! por lo menos darle una oportunidad!
Yo por lo menos lo veo bastante bien...
Deberían trabajar en darle un toque distintivo al producto final
Un dato que se ha pasado por alto... El juego saldrá en XBL y PSN. Seguro que ahora lo vais a ver "con otros ojos", aparte de que es de un estudio español. Por algo han de empezar, y el juego no pinta nada mal.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues a mi me mola en ambiente a lo gears of war mezclado con lost planet.mas si es español.me encanta el rollo marine a lo 40k.


edit:ahora ke me acuerdo.como se llamaba ese "gears of war" que se llenaba la ciudad de arena.no me acuerdo [buuuaaaa]
coño si es autoctono, pues no pinta mal oye a mi me a molado aunque de graficos ande pachin, habra que exarle un ojo a este juego por lo menos.
PELOTAZO español!

Será descargable en Steam, Xbox Live y PSNetwork, y de momento a falta de tener más detalles pinta curradísimo y cuidadísimo.
Todo el mundo a por él, hay que apoyar la industria de éste país para que poquito a poco vayamos subiendo puestos y nos hagamos el hueco que nos merecemos! [beer]
Para mi no tiene mala pinta, eso si, si me dicen que es una expansion de GOW me lo creo.
Aqui la gente dice mucho de arriesgarse y luego para que? mirad las ventas de Madworld o No More Heroes, de verdad merece la pena innovar? la respuesta es si por supuesto, pero para quien se lo pueda permitir y tenga las ideas claras, si a los desarroladores de este juego tiene mas experiencia con shooters pues ole sus huevos. No se le puede pedir lo mismo a Avatar que a una serie de internet!!!
12 respuestas