Trailer de The Saboteur

The Saboteur, el próximo juego de Pandemic Studios se nos muestra con un nuevo vídeo (sacado de IGN) previo al E3. El nuevo títulos nos trasladará al París de 1940, capital francesa que ha sido tomada por los Nazis.

Electronic Arts publicará el título en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el otoño/invierno del 2009.

preferiría un vídeo ingame.
en este juego se podia controlar los dos bandos,no?
Ya me gustaria a mi,poder meterle en to´la de comer a algun yankie.

PD:muy wena firma asthar. La iglesia que mas ilumina,es la iglesia que arde.
A mi me llama de momento. Espero que no sea en primera persona, que estoy harto ya de esa vista xD
que pintaca, me atrae grata mente, EA esta generacion me gusta.
Hombre ... podria mejorar graficamente la verdad, ya veremos finalmente como queda, de pandemic me espero mucho mas.

Y esa Nina Simone en la banda sonora, simplemente sublime.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenísima pinta :)
Eso que le seguia era un HELICOPTERO?????

Hay algo aqui que no me encaja...no iban en aviones de helice y zepelines?

Que alguien me lo explique o es que yo lo he visto mal...

Hasta que no lo vea in-game..no me creo nada..que a estas alturas ya lo podian haber hecho asi no?


Ezequiel
Hombre tener, tenían helicópteros http://www.vectorsite.net/avheli_1.html ahora que los utilizasen... también podría ser un zeppelin volando bajo... no sé, tampoco se ve mucho ni tiene que ser fiel a la realidad, quien sabe si en el juego se trata un posible saboteo a una nueva arma alemana y esta sea algo como un helicóptero evolucionado...

Un thief en la WWII?
No hay ninguna version del trailer sin censura?
Tendrá algo que ver con el Saboteur de mi antiguo Spectrum?? [jaja]
La estética pinta mucho mejor de lo que imaginaba, me ha sorprendido gratamente ^^
11 respuestas