Trailer de The Punisher: No Mercy

The Punisher: No Mercy es un título exclusivo para PSN desarrollado por Zen Studios (Mushroom Men: Rise of the Fungi y Ghostbusters para Nintendo DS).

Aunque enfocado principalmente al multijugador, también cuenta con un modo campaña, y estará disponible a partir del 2 de julio en PS3.

Pues a lo mejor es decente y todo xD
JAJAJAJAJA , tiene el mismo toque bestia que la ultima pelicula, jajaj (the punisher WARZONE), puede ser divertido
Maromo18 escribió:JAJAJAJAJA , tiene el mismo toque bestia que la ultima pelicula, jajaj (the punisher WARZONE), puede ser divertido

Si es como la película... menudo truño.
Truño online. Lo de siempre una mierda con lazito de online, y al final tiene hasta exito. Que mal ha hecho internet en el mundo de los videojuegos, ni se esmeran en darle historias competentes a los juegos.
vaya truñaco.
es que vamos hacia atrás en esta generación de juegos? cada vez los hacen peores?
Pero a ver, qué es de PSN. ¡¡¡Por supuesto que no luce tan bien como los juegos físicos!!!
que horroroso .... no se ya ni por que me molesto en ver juegos de licencias de peliculas... que cutre...
Mistercho escribió:Truño online. Lo de siempre una mierda con lazito de online, y al final tiene hasta exito. Que mal ha hecho internet en el mundo de los videojuegos, ni se esmeran en darle historias competentes a los juegos.


tu que entiendes por psn? ... en fin leeros las noticias antes de comentar por favor...

shooters online con argumento, eso hay que verlo XD
Me parece que aprovechan la licencia para sin mucho esfuerzo sacar un título descargable, ahorrarse los costes de distribución y las posibles críticas a lo aparantemente insulso de su apartado técnico. ¡Eh, es descargable!. Me da igual. Hubiera preferido el juego en formato físico con un trabajo decente detrás porque el personaje lo merece.

Puede y debe ser mejor, aunque este prejuzgándolo.

Por lo que he visto parece otro FPS del montón, aunque ojalá me equivoque. Lo único que le salva es que es descargable y está basado en The Punisher, pero como ya he dicho, eso es oportunismo.

No me espero nada decente de este proyecto, sinceramente. :-|
9 respuestas