Tráiler de The Peterson Case, un juego de terror y misterio inspirado por el incidente de Roswell

El estudio británico Quarter Circle Games ha anunciado el próximo lanzamiento para PC, Xbox One y PlayStation 4 de The Peterson Case, un juego de misterio con terrorífica ambientación que desarrolla su historia a partir del incidente de Roswell de 1947.

El peculiar episodio de la historia estadounidense prácticamente sirvió de punto de partida para la popularización de la "ufología", capturando la imaginación de multitud de artistas en particular a partir de la década de los 80 y sirviendo inevitablemente de escenario e inspiración a varios videojuegos a los que ahora se sumará este título de tintes surrealistas y desarrollo en primera persona.


El juego de Quarter Circle Games nos pondrá en la piel del detective Franklin Reinhardt, encargado de investigar la desaparición de una familia completa en su casa del tranquilo pueblo de Nuevo México. Mientras el veterano policía busca pistas acerca del paradero de sus habitantes, la casa y sus espacios se revelan progresivamente como algo más de lo que parecían a simple vista obligándole a replantearse incluso su percepción de la realidad.

La propuesta del juego incluye un mecanismo por el que nuestro protagonista se verá trasladado súbitamente a diferentes instantes y lugares relevantes para el destino de la familia, teniendo que resolver en cada uno diversos puzles y situaciones que además incluyen un factor de regeneración aleatoria para hacer diferente cada partida.

The Peterson Case es el primer proyecto conocido para el pequeño estudio británico y vio la luz tras su aprobación en la cola de Steam Greenlight en solo siete días tras su debut en agosto de 2015. Construido sobre el motor Unity 5, el título prometía entonces incluir soporte para visores de realidad virtual (que no confirman los recursos más recientes) y presumía de una jugosa lista de fuentes de inspiración como los juegos P.T. (la demo de Silent Hills) y The Vanishing of Ethan Carter y la película Señales, entre otras.

Fuente: Página del estudio dedicada al juego
Menuda pintaza, ojalá más juegos así. Y ojalá llegue a PSVR.
Tengo el hype por las nubes.

Vaya pinta aunque es un trailer. Espero que sea miedo de verdad. Estaré pendiente =)
Todo lo que sea similar al silent hills pt es bienvenido.
A ver si muestran gameplay pronto.
Tiene pinta de estar muy bien, pero anuncian las cosas con tanta antelación que cuando salen ya no me interesan.
Luce increible, este juego en 4k tiene que ser una delicia visual.
Se nota que agarran forma y estilo del P.T

Este juego almenos el trailer no me dio nada de miedo y en lo general todo me da miedo.
No se pueden sacar conclusiones precipitadas de un simple trailer pero por lo visto en este diria que es uno del monton y no es la gran cosa,he visto mejores y ademas indies como los Mental Hospital.

Pero igual es solo una pequeñita opinion mia de lo que vi en el trailer el cual lo unico bonito y a resaltar es su entorno grafico porque de terror le falta bastante.

Saluditos
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala salgan aliens que a mi me fascina el tema si es asi venta asegurada y mas si sale para PSVR
La verdad es que el trailer me parece insulso.
De momento quedo a la espera porque la demo de Silent Hill PT me encantó.

Saludos!
Se ve bueno,aunque no soy mucho de juegos de terror por que me aburren...quizas este sea el primero de terror en PS4 [sonrisa]
Que llegue por favor a psvr,necesitamos juegos y no 'demos' de escasa duración.
Que buena pinta... después del fiasco de Silent Hills y de la cancelación del que iba a ser su sucesor espiritual, Allison Road, parece que esta vez sí, a la tercera va la vencida.... ojalá tenga modo para VR...
Muy buena pinta tiene. Me encantan este tipo de juegos.
Este me lo llevo para mi One.
Otro juego de sigilo y tiros [lapota] venga pues a quien le guste maravilloso, pero por mi parte no digiero uno mas de estos.
mmm no me gusta, no despierta el ni el mas mínimo interés en mi.

Eso si, Youtubers con el mismo juego todos a la vez en 3,2,1...
Joder, la base del argumento es buena, pero... si es temática alien
me esperaba algo del tipo grises, y no la mierda de 'cosas' tipo Fatal Frame.
Veremos cómo evoluciona, si no no cae ni por el forro.
Me llama la ambientación pero lo veo muy "limpio" gráficamente.
Espero que mejore cuando salga a la venta.
Moooooola. Aunque antes de ver el video me esperaba algo tipo abducciones y cosas por el estilo.
Se ve bueno, que ganas de ver algún gameplay.
Todo lo relacionado al caso Roswell siempre me ha llamado la atención. [alien]
Pues a mi me tiene muy buena pinta. Eso sí, si trata sobre el caso Roswell no debemos esperar demasiados alienígenas, al fin y al cabo se supone que se encontró tan solo uno y enseguida se tapó no? [alien] Debo volver a ponerme al día en cuanto al misterio Roswell...
El hotel de El Resplandor? [fumando]
Tiene muy buena pinta!
26 respuestas