Trailer de The Lord of The Ring: Conquest

Ya está disponible el trailer de The Lord of The Ring: Conquest, que estará en las tiendas el 16 de enero en sus versiones de PC, Xbox 360, PS3 y DS.


lo espero como agua en mayo
Estos games no me terminan de gustar.... pero bueno otro mas donde elegir.
Me recuerda a los Dinasty Warrior pero en version señor de los anillos. Lo espero también con ganas.
he escuchado ya varias veces q sera una mierda, pero.... NO PUEDO NO COMPRARLO
Pues probé la demo tanto offline como online y me ha encantado. La pena es que no tengo tiempo para jugarlo, pero es jodidamente divertido el on-line :D.

Y para mi no es una mierda, es un mata mata, encima con online de todos contra todos :)
Lo que hace un trailer y lo que te esperas despues...desde luego me esperare un tiempo para ver una review en condiciones porque cada vez que veo mas sobre el..menos me gusta.
Juego del año! :Ð

No, ahora en serio. Creo que ha desilusionado a mucha gente que lo ha probado. Al que le guste que lo disfrute, pero.....
Este juego me produce un sabor agridulce...

la demo me ha gustado, siempre quise jugar a los juegos del señor de los anillos de ps2 en un oline similar a este. Lo malo es que precisamente es eso... esto es un juego de ps2 evolucionado.

No me gusta nada como se ve. Ni los personajes ni los decorados tienen un nivel aceptable para los tiempos que corren. El control es tambien bastante tosco (atinar con el guerrero tiene merito), no se... demasiadas cosas en contra.

A favor mmmm... pues el universo tolKien y poquito más, aun asi he estado en la duda de comprarmelo o no. Pero marzo esta aqui al lado y llegan bastantes cosas mucho más interesantes.
Supongo que dependiendo de las ventas de este titulo dependera el furuto de Pandemic en EA. Por lo pronto tiene buena pinta, aunque yo aprendi a desconfiar de todo titulo basado en una licencia cinematografica, de anime, manga y cualquier producto similar.
Yo tengo pensado alquilarlo este sábado y de paso me lo paso ^^
Jeyper escribió:Este juego me produce un sabor agridulce...

la demo me ha gustado, siempre quise jugar a los juegos del señor de los anillos de ps2 en un oline similar a este. Lo malo es que precisamente es eso... esto es un juego de ps2 evolucionado.

No me gusta nada como se ve. Ni los personajes ni los decorados tienen un nivel aceptable para los tiempos que corren. El control es tambien bastante tosco (atinar con el guerrero tiene merito), no se... demasiadas cosas en contra.

A favor mmmm... pues el universo tolKien y poquito más, aun asi he estado en la duda de comprarmelo o no. Pero marzo esta aqui al lado y llegan bastantes cosas mucho más interesantes.


Las mismas palabras que he dicho tras probar la demo. Un juego de ps2 en alta definicion. Ya puestos a usar la licencia del ESDLA, podian haberse currado un juego tipo rol en 3ª persona como el Fable o en 1ª como el Oblivion. Los machacabotones nunca fueron lo mio [fumando]
11 respuestas