Trailer de Tales of Symphonia

En GameCube Europe han colgado un trailer del RPG de Namco que podéis bajar en 2 tamaños distintos desde aquí.
Muy buenos dias resacosos/as veamos que tal esta el video, luego edito :D



[bye]



Edicion: muy wapo el video, me hubiera gustado ver un poco de juego en general, osea movimientos del game y fluidez pero en fin tiene una pinta brutal por lo que a mi respecta xD
Me he bajado el de 11 megas y solo puedo decir.... PEDAZO DE JUEGO SE NOS VIENE ENCIMA!!! [babas] ,la banda sonora parece muy muy buena, los graficos son sencillamente geniales y kedan muy muy bien, las batallas parecen muy entretenidas, y todo ese toke manga, me encanta [burla2]

salu2
no si al final tendre ke pillarme la cube
aunke habra ke esperar una bajada de precio [tomaaa]
Dios, me ha encantado!! El sistema de batallas parece la ostia, un personaje potencia los ataques de otro, para causar mas daño!! Y es casi calcao al grandia II

Las intros tb me gustan, mejor que muchisimas series de anime que he visto.
Sera mio.
Saludos
[flipa] [flipa] [flipa] VAYA JUEGAZO! se sabe seguro q salga en españa????? me comformaria incluso en INGLES! joder joder cuando sale????
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia. La verdad es que este nideo ha superado mis mayores espectativas. Los graficos son bestiales, hasta me gusta mas este cell shading que el del zelda.
me cagon la puta, que juegazoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Pues en Japon sale este mes de Julio pero en Europa va a tardar casi un año ya que esta previsto para el segundo cuarto del año que viene. Una pena que el USA tambien salga el año que viene.
Escrito originalmente por Micro
Pues en Japon sale este mes de Julio pero en Europa va a tardar casi un año ya que esta previsto para el segundo cuarto del año que viene. Una pena que el USA tambien salga el año que viene.

Si no fuera porque un juego de rol en japones es injugable me lo pillaba de importacion ahora mismo.
:Ð jodr porke no seran asi todos los juegos de GC..xDDDD
Me encanta!!!!!!, no habreis visto el mario kart no?...xD estoy ansioso por tenerlo tb
Se supone que lo traerá NINTENDO a Europa, así que no estía mal que lo tradujera(¿me estarán escuchando...? ;-)).

Según tengo entenido saldrá en USA en Marzo, así que en Europa..... [decaio] .

Bueno, mientreas a jugar todos los titulazos que se avecinan!! :Ð
Con que sea la mitad de bueno que el ToP ya sera el mejor juego de rol de esta generación (sin contar los de Dreamcast, claro)
Joder,esto promete...al final va a haber ke pillarse un kubilete d estos...ma gustao tela,le doy un 9,y le subire un punto si la historia me gusta xD ^_^
Escrito originalmente por Hadesillo
Con que sea la mitad de bueno que el ToP ya sera el mejor juego de rol de esta generación (sin contar los de Dreamcast, claro)


Mmm... es cuestion de gustos... creo que el Fable sera mucho mejor... quiza porque los rpg japoneses me parecen un bodrio infumable.

Pero lo que me alegra es que entre el FF:CC y el Tales of Synphonia la GC dara un buen golpe en japon... si a eso le sumamos que la PS2 se esta poniendo muy vieja... Nintendo Powah!!!
Escrito originalmente por franaloper
Si no fuera porque un juego de rol en japones es injugable me lo pillaba de importacion ahora mismo.
A ver que va a pasar aqui... que yo me jugue el Final Fantasy V en japones y sin quejarme [Ooooo]

Eso si, no se de que iba el juego [burla2]

[flipa] Coñio con el ToS... que pasada, yo lo QUIERRRROOOOO, esa musica, ese toque en los graficos... buf, que pasada
un juegazo no me canso de decirlo, este junto con el FF:CC van a hacer que se vendan muchas GC, en cuanto a lo del japones, yo kreo ke es perfectamente jugable, otra cosa es ke te enteres de ke va la historia :-p
:-(

Pues a mí me ha parecido más de lo mismo. Juegos como este me transmiten la sensación de este gran problema en el que están inmersos los videojuegos, un estancamiento brutal de ideas.

No digo que el juego sea malo, pues parece estar a gran nivel. Pero a primera vista no me convence...

Además, PARECE MUY INFANTIL!!!
Personalmente, ya me empieza a rallar todo el cutrerio este que tanto apasiona a los japoneses/as. Preferiría (en estos momentos) algo más adulto.
Escrito originalmente por son_of_liberty

Además, PARECE MUY INFANTIL!!!
Personalmente, ya me empieza a rallar todo el cutrerio este que tanto apasiona a los japoneses/as. Preferiría (en estos momentos) algo más adulto.
Si, pero es que hay gente a la que le gusta ese estilo grafico (y de historia, y de todo) ya que los RGP Japoneses siguen unas pautas comunes, al igual que los occidentales tambien lo hacen. Quiza a ti te gusten mas los RPG a lo Ultima, pero hay gente que prefiere los de tipo japones, y digo yo que tienen que haber productos para cubrir todas las demandas.
Escrito originalmente por maesebit
Si, pero es que hay gente a la que le gusta ese estilo grafico (y de historia, y de todo) ya que los RGP Japoneses siguen unas pautas comunes, al igual que los occidentales tambien lo hacen. Quiza a ti te gusten mas los RPG a lo Ultima, pero hay gente que prefiere los de tipo japones, y digo yo que tienen que haber productos para cubrir todas las demandas.


muy bien dixo maesebit.

por cierto no se que tendra que ver los graficos con infantilidad, y mira q me lo llevo preguntando tiempo ein? a parte de q los graficos de este ToS me parecen buenisimos
Escrito originalmente por son_of_liberty
:-(

Pues a mí me ha parecido más de lo mismo. Juegos como este me transmiten la sensación de este gran problema en el que están inmersos los videojuegos, un estancamiento brutal de ideas.



Como puede decir eso una persona k tiene como nick Sons of liberty...
Solo hay k ver las estadisticas por llamarlo de alguna manera de este hilo... unas 30 personas k les gusta i les flipa el video..., i 1 a la k no le mola... creo k este juego va a ser la bomba, me estoi acavando de vajar el video i segun e leido buestras criticas... ME MUERO DE GANAS!!! xDDDDD [jaja]
Escrito originalmente por VenoMPS
Solo hay k ver las estadisticas por llamarlo de alguna manera de este hilo... unas 30 personas k les gusta i les flipa el video..., i 1 a la k no le mola... creo k este juego va a ser la bomba, me estoi acavando de vajar el video i segun e leido buestras criticas... ME MUERO DE GANAS!!! xDDDDD [jaja]

Pues te falta comentarlo. [angelito]
Eso lo veremos... DESPUES DE COMER!! :D ta luegor pitxas!! saludos!!! [bye]
Dios! me a molado muxisimo!!! haciendo los convos i los ataks conjuntos!!! jajaj k cañote!!! fua ara me emocionado i lo kiero yaaaaaah!! jur! eis pos peña!! lo recomiendo muxisimo!!! jaja vajaos el trailer!!! saludos!!! [bye]

Ah! no macuerdo pero alguien a dixo si estara en español? han comentado k lo traeria nintendo i tal i seguramente lo traducirian, pero lo pregunto por si hay una mejor fuente por ahi! xD
saluds!!! [bye][bye]
Me parece estupendo el juego...pero no se porque creo que va a ser repetitivo en las peleas. Pase lo que pase no creo que supere al FF Tactics. La garantia del FF sigue siendo la mas poderosa de los RPG.
De todos modos me encanta el juego, tenemos que comprar todos los RPG para promocionarlos, ya que es un género de altisimo entretenimiento y pocos titulos...
Cada vez me gusta mas la GC, me alegro de comprarmela en vez de la Xbox [barret]
Escrito originalmente por BigBrother33
Me parece estupendo el juego...pero no se porque creo que va a ser repetitivo en las peleas. Pase lo que pase no creo que supere al FF Tactics. La garantia del FF sigue siendo la mas poderosa de los RPG.
De todos modos me encanta el juego, tenemos que comprar todos los RPG para promocionarlos, ya que es un género de altisimo entretenimiento y pocos titulos...
Cada vez me gusta mas la GC, me alegro de comprarmela en vez de la Xbox [barret]



FF TACTICS?? XD
Escrito originalmente por BigBrother33
Cada vez me gusta mas la GC, me alegro de comprarmela en vez de la Xbox [barret]

Siempre se pueden tener las dos como es mi caso. :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LO QUIERO YA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como me ha molado lo de los combos,toda la peña pegando al mismo tiempo......y lo de los videos en plan dibujos....... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tales Of Phantasia

[tadoramo] [tadoramo] Que lo traigan y traducido

MATANE!!
Escrito originalmente por Sabio
A ver que va a pasar aqui... que yo me jugue el Final Fantasy V en japones y sin quejarme [Ooooo]

Eso si, no se de que iba el juego [burla2]

[flipa] Coñio con el ToS... que pasada, yo lo QUIERRRROOOOO, esa musica, ese toque en los graficos... buf, que pasada


Idem, pero con el FF 8 xDDDDD

Me pasé el primer CD enterito, y en blanco y negro XDXDXD


EDITO: Acabo de ver el video, este no es de la saga del Tales of Fantasia de PSX (ahora no recuerdo exactamente si se llamaba asi...)
30 respuestas