Trailer de Tales of Symphonia y Final Fantasy: Crystal Chronicles

En IGNcube actualizan por partida doble con el trailer de ambos RPGs:

despues de ver este video me atrevería a decir q el final fantasy está terminado,y de no ser así le queda nada y menos.


salu2
Me alegro de tener una gamecube desde hace poco mas de una semanita ¿Cuando sale esta joyita?
Escrito originalmente por franaloper
¿Cuando sale esta joyita?

creo q en navidades o así.

salu2
Está muy guapo el FF, esa es la esencia que me gustaba de la saga. Prefiero el plan muñegote, a lo 6 o 9, y medieval, q adulto y futurista ;) Suerte teneis, a ver si un día m hago con una GC.
Pues sí, a mi tb me llama mucho este FF, a ver si en un futuro a medio plazo encuentro una gc baratita X-D

Saludos
me encanta este juego, pero más bien yo creo que debería haber sido un secret of mana, a mí parecer.
Escrito originalmente por hackito
me encanta este juego, pero más bien yo creo que debería haber sido un secret of mana, a mí parecer.
Pues quizá, pero Secret of Mana es un titulo que a la gente no le dice nada, y Final Fantasy es un titulo que vende solo por el nombre.

Yo pienso que el titulo del juego es lo de menos.
la verdad es que tiene un look muy parecido al FFIX, que ganas de pillarlo [babas]
viva ffcc y tales of symphonia joer son unos jeugazos tngo 3 videos dl tales of symphonia dl e3 y flipan gracias y bye [angelito] :) :)
Escrito originalmente por Nahar
viva ffcc y tales of symphonia joer son unos jeugazos tngo 3 videos dl tales of symphonia dl e3 y flipan gracias y bye [angelito] :) :)

¿Que tal esta el tales of symphonia? Es que ya me lo ha comentado mas gente.
Escrito originalmente por franaloper

¿Que tal esta el tales of symphonia? Es que ya me lo ha comentado mas gente.
Pues tiene muy buena pinta, aunque la verdad es que su estetica no me llama demasiado.

Alguien sabe como ira el sistema de combates? porque parece en tiempo real, pero con tintes menos arcade y mas RPG.
uffffff q ganas de q salga de una vez el FF es el juego mas esperado y mas deseado en estos momentos!!!! xD
joder que depresion no me deja bajar el video del ff me pone error 403 prohibido pero que putada
Escrito originalmente por sero
joder que depresion no me deja bajar el video del ff me pone error 403 prohibido pero que putada
Dale con el derecho y, "guardar destino como"
Escrito originalmente por sero
joder que depresion no me deja bajar el video del ff me pone error 403 prohibido pero que putada

Acabo de probar y a mi me lo baja perfectamente. Intentalo de nuevo aunque sea con un gestor de descargas estilo flashget o similar.
bueno ya me esta bajando menos mal seguro que es bestial
Saludos :)

YA ES OFICIAL ME ARRUINO y me abandona la familia por no hacerles caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Pues quizá, pero Secret of Mana es un titulo que a la gente no le dice nada, y Final Fantasy es un titulo que vende solo por el nombre.


Pero para la gente que juega, seguro que conoce las dos sagas, y además:

Es fácil asociar FF con "combates por turnos", cosa que con el secret of mana, no ocurre.

Por tanto, quizá la gente que no le guste los combates por turnos, al oir el nombre de este juego, huya, no cuando en realidad la dinámica no es así.


Saludos.
GUAO,GUAO,GUAO..... es precioso, que suerte tener la cube.... porque este titulo es de los que te hacen comprar una consola.


y si parece muy ffix lo que me gusta bastante y esos graficos fantastico-mediavales ......... ya tardan en sacarlo
Se ha dicho q van a potenciar muchisimo el apartado multijugador no? Con 4 personas y 4 GBA, pero yo pregunto, sera igual de bueno para un solo jugador? Esq me encanta la saga, y el cambio q le han dao a este juego es fenomenal, pero hay detalles q no me convencen, como q no aprobecha el mando de la Cube (la GBA no tiene los botones X,Y, ni el joystick C). Pues eso, q opinais?

Saludos!

Xosen.
Escrito originalmente por Xosen

pero hay detalles q no me convencen, como q no aprobecha el mando de la Cube (la GBA no tiene los botones X,Y, ni el joystick C). Pues eso, q opinais?
Creo que lo mejor será esperar a la versión final, a ver si a algún lumbreras de Square se le ocurre crear dos controles distintos, uno para los que usan la GBA y otro para los que usan el mando de la Cube. Yo creo que harán algo así.

De todas formas, yo creo que lo de jugar el juego multi con la GBA es una gran idea, y la mejor opción. Si cada vez que alguno de los 4 jugadores decidiera hurgar en su equipo, se parara el juego, y saliera su menú en pantalla, tienes que al final te pasas mas tiempo viendo la equipación de los demas, que jugando. :-|

La putada es eso, que la GBA solo tiene 4 botones. Ya veremos como lo dejan al final.
Espero poderme hacer kon el en kuanto salga a la venta.... tiene una pinta tremenda....
:-P
22 respuestas