Tráiler de Tales of Symphonia Chronicles y Tales of Xillia 2

Namco Bandai sigue mostrando sus títulos y ahora es el turno de la saga Tales. En el Tokyo Game Show se ha mostrado el primer tráiler de Tales of Symphonia Chronicles y el primer tráiler en inglés de Tales of Xillia 2.

Tales of Symphonia Chronicles incluye a Tales of Symphonia y su secuela Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Ambos títulos llegarán en exclusiva a PlayStation 3 con gráficos en alta definición y nuevo contenido. Hasta ahora, Tales of Symphonia solo estaba disponible en Europa para GameCube y Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii.

El lanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles se espera para el 10 de octubre de 2013 en Japón y durante el 2014 en Europa.


La historia de Tales of Xillia 2 nos traslada hasta Elenpios, un año después de los acontecimientos de Tales of Xillia. El personaje principal será Ludger Will Kresnik, quien irá acompañado por la joven Elle Mel Mata y otros personajes jugables como Alvin y Leia.

El lanzamiento en Europa de Tales of Xillia 2 para PlayStation 3 se espera durante el 2014.

¡Qué ganas de tener los dos en Europa! Y a ver si con las malas ventas de Xillia nos traen Xillia 2 en castellano... Lo dudo mucho :S
Pues no le veo una gran mejora a los graficos del Symphonia, por no decir que lo veo igual.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬

Es una de las señas de identidad de la saga. Tu comentario no viene a cuento y sobra la verdad ^^U

Y sobre el aspecto gráfico... Sí que se nota, ¿eh? Yo he probado a jugar al ToS en un televisor actual y uff... Con esto adiós dientes de sierra (o al menos se suavizan mucho). Recordad que no es más que un port HD y punto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LonK escribió:
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬

Es una de las señas de identidad de la saga. Tu comentario no viene a cuento y sobra la verdad ^^U


Es mi opinión y mi comentario lo respetas como respeto yo a los que se quejan del COD de ser siempre igual, cuando es una de las señas de identidad de la saga :)

Parece que todos los RPG-J te tienen que gustar si o si.
yoyo1one escribió:
LonK escribió:
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬

Es una de las señas de identidad de la saga. Tu comentario no viene a cuento y sobra la verdad ^^U


Pues mi comentario lo respetas como respeto yo los de los demás :)

Tranqui tío, no te pongas a la defensiva. Solo digo que decir en un hilo como este que no te va un Tales of porque tiene gráficos estilo anime es como decir que no te va un Pokémon porque tiene Pokémons... Es decir, es una tontería y sobra, y soy de los que opinan que para decir tonterías lo mejor es no decir nada. Pero eh, cada uno que haga lo que quiera, si quieres decirlo dilo oye, para mí no dejará de ser una tontería =)
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬


Pues de los mejores juegos que he jugado, con una buena historia, no como el de Wii.
dios que ganas de tener el tales of xillia 2!!!! el 1º es un puto juegazo!!!!!!
El Xillia 2 es mucho mejor que el Xillia pero lo malo es que es muy corto y ya le tengo ganas al Symphonia HD, que nunca pude acabar el primer juego.

yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬

Si no te gusta la estética de los Tales of vete a hatear a otra parte.
Tienen buena pinta, me alegro de que aun haya lanzamientos de envergadura en el genero RPG para PS3 en 2014.
El chronicles lo quiero, el de gamecube cuesta un riñón. El trailer del Xillia 2 me ha dejado algo frío, no se, me esperaba otra cosa.
Raugo escribió:Pues no le veo una gran mejora a los graficos del Symphonia, por no decir que lo veo igual.

Saludos

Efectivamente, aunque guardando el sello de identidad de la saga poco margen de cambio tenían ya en PS3.
Hostia que grande Tales of Symphonia. Un juegazo aunque los gráficos son iguales [+risas]
Pero sin dientes de sierra imagino xD
Estoy acabando el Tales of Xillia, y quiero el 2 para AYER!!
Que le den al GTA, Millaaaaa [babas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RMB escribió:
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬


Pues de los mejores juegos que he jugado


bastante fuera de lugar su comentario, y el hecho de que critique solo por su estilo de presentación cuando los Tales siempre han sido así desde hace décadas habla de su desconocimiento de estos juegos.

por lo demás, una lástima que solo salga para sony ¬¬
Y un apropiado remake de Phantasia en HD... para el occidente, nada. Symphonia sólo pegó porque fue uno de los pocos RPGs decentes en Gamecube.
SnakeElegido escribió:Estoy acabando el Tales of Xillia, y quiero el 2 para AYER!!
Que le den al GTA, Millaaaaa [babas]


Amén, hermano :)
Sin pexxxotes no se vende el pescado seño recio...
Esperemos que Tales of Xillia 2 nos llegue en castellano, la primera parte me esta pareciendo un juegazo!
Los dos caerán si o si, sobretodo el Xillia.
El Symphonia no es de mis favoritos, aunque ya hace tiempo que lo jugué, a lo mejor con una nueva pasada se me hace mejor. El de Wii ni le probé.
Kite escribió:
SnakeElegido escribió:Estoy acabando el Tales of Xillia, y quiero el 2 para AYER!!
Que le den al GTA, Millaaaaa [babas]


Amén, hermano :)


Yo también le estoy dando al Xillia y otros rpgs y no tengo pensado pillarme ningún GTA XD



kai_dranzer20 escribió:bastante fuera de lugar su comentario, y el hecho de que critique solo por su estilo de presentación cuando los Tales siempre han sido así desde hace décadas habla de su desconocimiento de estos juegos.

por lo demás, una lástima que solo salga para sony ¬¬


Pues si eres fan de la saga, que haces que no tienes consolas de sony????

Si tarde o temprano los tales de otras consolas acaban saliendo en consolas de sony...Vesperia, Graces, Phantasia, Symphonia etc.

De hecho en las consolas de sony puedes jugar a todos los tales of...

Si es por dinero es una putada que no te puedas comprar una ps3, pero si es por haterismo, ya te vale que te gusten los jrpgs y no tener una ps3, que es la única que actualmente saca jrpgs, de calidad y en cantidad.

Lo digo precisamente por que la xbox 360 mi novia me la compró por los jrpgs y al final solo salieron como 5 o 6 interesantes exclusivos.

Mientras que en ps3 me estoy viciando a tantos rpgs como en ps2, tendré unos 30 jrpgs en ps3...y los que me faltan, como el nuevo Disgaea, Neptunia PP, los Tales estos, y varios mas que están por salir entre 2013 y 2014.

Hace poco, la consola next gen que quería pillarme era la Xbox One, pero lo pensé friamente, y los jrpgs next gen saldrán casi todos en ps4, así que iré a por la ps4 de cabeza.

Que aunque me gusten mas los exclusivos de la XOne actuales, a la larga, la ps4 será la que tenga mas rpgs.
Bueno, a ver si me da tiempo a terminar (más bien empezar decentemente) el Xillia ...

Creo que debo dejar de mirar noticias de lanzamientos, porque tengo saturación de juegos ahora mismo...

¡¡¡Aún así no puedo evitar calentarme!!
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬


Bua, pues si no te gustan los rpgs con personajes como si fueran de una serie de anime, te has perdido entonces de los mejores rpgs de la historia.

Xenogears, Grandia, Valkirye Profile, Star Ocean, Ys, Sakura Taisen, Dragon Quest,, Chrono Trigger, Megaten (sobretodo los últimos Persona tienen un diseño mas de anime y el Persona 4 Golden es un señor juegazo)... y muchísimos mas.

Vamos, que te gustan los Final Fantasy, pero hay sagas muchísimo mejores.
Y si lo comparamos con los FF de ahora no les hace ni sombra a la saga Tales...
Kite escribió:Y si lo comparamos con los FF de ahora no les hace ni sombra a la saga Tales...


XD Es que la simple idea de comparar FFXIII con Tales of Xillia (por comparar 2 de esta gen)... es que no hay color, la saga Tales Of viola a los FF actuales.

Excepto por el Tales Of Symphonia 2, que sería como el FFX-2 XD, cuando salió, pense que los Tales Of iban a ir de mal en peor, suerte que solo ha sido este juego y que el resto siguen siendo juegos de calidad.
Dos buenos juegos de rol si señor.Aunque para mi ninguno ha superado al grandisimo LOST ODYSSEY.Se nota la mano del que fuera director de Square.A ver al precio que los sacan y si se molestan en traerlos traducidos.
SUPERWI escribió:Dos buenos juegos de rol si señor.Aunque para mi ninguno ha superado al grandisimo LOST ODYSSEY.Se nota la mano del que fuera director de Square.A ver al precio que los sacan y si se molestan en traerlos traducidos.

El Symphonia Chronicles está confirmado de que saldrá traducido pero todavía no se sabe si el Xillia 2 vendrá traducido....
Son grandes noticias ambas salidas, pa la saca na más que pueda
yoyo1one escribió:Dibujitos anime, no me llama nada ¬_¬

Si probases algún título de la saga (no importa cuál) creo que no dirías eso...
29 respuestas