Trailer de SW KOTOR 2

En IGN encontramos un nuevo trailer del 2º episodio de KOTOR.
Desarrollado por Obsidian Entertainment (Fallout, Icewind Dale, Baldur's Gate, Dark Alliance), se espera su salida para Xbox y PC en Febrero del 2005.

Trailer SW KOTOR 2 (6.1 MB)
Me ha impresionado el trailer, parece que este se mueve bien (¿sabeis si es la version de pc o xbox?) y no como el KOTOR que pegaba unos lentorreos... Muchas novedades interesantes para XBOX este año.
tiene una pinta acojonante
Sargento Pancha escribió:(¿sabeis si es la version de pc o xbox?)


supongo q si es el apartado para xbox de IGN, el video pertenecera a la version XBOX, q por cierto tiene una pinta distinta al 1º.........aunq no por eso deja de estar wapisimo.
Zagahlo escribió:
supongo q si es el apartado para xbox de IGN, el video pertenecera a la version XBOX, q por cierto tiene una pinta distinta al 1º.........aunq no por eso deja de estar wapisimo.


Pues si que debe ser de xbox, gracias.
es el de XBOX, pq no aparece ningun cursor de raton en ningun momento, a ver si en pc va la mitad de fluido [+risas]

lo que yo hecho de menos dl KOTOR son unos mapeados mas bastos, se supone que cuando vas a un planeta deberias tener una libertad de movimientos y lugares por explorar increibles, pero todo se reduce a un cachito de ciudad o un poco de desierto.

por lo menos que para desplazarte desde tatooine a una cueva no se pueda ir andando, si no que tuvieses qeu cruzar varios kilometros llendo en una swoop o lo que fuese a toa leche, y si te encuentras algun enemigo puedes bajarte de la moto y luchar contra el o probar a esquivarle siempre que no te derribe con su laser... y luego las ciduades podrian aparentar ser mas grandes haciendo un mapa como el baldurs gate, que aunque no puedas ir a cualqueir lugar de la ciduad que las partes importantes esten distribuidas por la ciudad, pero no todo concentrado en el mismo sitio, que para ir de un lugar a otro solo hay q cruzar una puerta.

aun asi el juego esta genial [tadoramo]
Empiezo ya a decir que los graficos parecen de Playstation 1? XD
O el video está especialmente mal capturado, o graficamente ha bajado considerablemente el listón con respecto a la primera parte.
Todavía más? XD Vamos, seamos serios, todos sabemos por que vende este juego, y no es por su calidad [buaaj]
mangafan escribió:Todavía más? XD Vamos, seamos serios, todos sabemos por que vende este juego, y no es por su calidad [buaaj]

Que digas que graficamente tiene achaques, pase, pero ésto es entrar en terreno troll.

KOTOR es uno de los mejores (si no el mejor) RPG de esta generación. Y te reto a que cites alguno manifiestamente superior.
Ciertamente, a mi la primera parte me parecio grandisima, y la 2a va a ser todavia mejor. Poko me importa ke bajen los grafikos. SW:KOTOR 2 tendra un guion genial! XD
mangafan escribió:Todavía más? XD Vamos, seamos serios, todos sabemos por que vende este juego, y no es por su calidad [buaaj]


estaras diciendo "calidad grafica" no??? porque ahi te doy toda la razon. pero en otros aspectos como la banda sonora e innovacion en el sistema de juego su "calidad" es indiscutible. muchos estabamos hartos de clones de final fantasy, con combates aleatorios, por fin llego a consola algo de rpg occidental.

fue sin duda uno de los mejores juegos del 2003
Me parece que jugasteis a pocos RPG's, los juegos de Rol por turnos son solo un genero más dentro de los que hay en Japón, lo que pasa es que solo jugais al Final Fantasy y listo ^^.

Mejor que KOTOR? buffff, hay tantos... Xenosaga, Suidoken... hasta el del Vid Ribbon XD.
mangafan escribió:Mejor que KOTOR? buffff, hay tantos... Xenosaga, Suidoken... hasta el del Vid Ribbon XD.

Ahora mismo estoy con los 2 primeros y personalmente me gusta mas el KOTOR y de largo.

Este graficamente es muy malo para ser de xbox (si fuesen de ps2 serian solamente normales) pero aunque fuese de supernes si contase la misma historia y de la misma forma que el uno me daria con un canto en los dientes.

Mangafan deja de trollear que anda que no me he tragado posts tuyos diciendo que la calidad grafica de un juego no importa cuando lo demas engancha para que ahora vengas a decir que el kotor es una mierda por los graficos. ;)

Y eso que el primero graficamente tampoco era para tirar cohetes con unos graficos normalitos y tirando ciertos tirones.
Tiene que estar bien esta segunda parte, la primera estaba bien, aunque no me engancho nada de nada, y otra cosilla, ami me gustan los final, que tienen de malo los combates aleatorios?????
mangafan escribió: Mejor que KOTOR? buffff, hay tantos... Xenosaga, Suidoken... hasta el del Vid Ribbon XD.

Si no lo argumentas mínimamente, como si me dices que Pong es mejor RPG :-|
Tanis13 escribió:Tiene que estar bien esta segunda parte, la primera estaba bien, aunque no me engancho nada de nada, y otra cosilla, ami me gustan los final, que tienen de malo los combates aleatorios?????


basicamente que hacen el juego muy lento, los combates aunque te salga un enemigo de nivel 1 tardan 20 segundos minimo, en cambio en el KOTOR te sale un bicho facil, le pegas un disparo y sigues andando.
Eso es un action rpg señor jimenez [sati] pero el kotor lo que tiene es que es raro.


Bajo mi punto de vista el primero tenia unos efectos como reflejos y demas muy buenos pero otros graficos eran malisimos, parecian de juegos diferentes.

La historia era normalilla, de sitio en sitio buscando el mapa/cristal/objeto que te lleve al jefe final pero ambientado en star wars.

El combate era una idea muy buena pero a mi juicio necesita ser perfeccionada como muchas cosas del kotor.

Pero kotor es un juegazo, te ofrece conseguir las metas de diferentes modos, profundiza mucho en las relacciones entre los personajes y el grado de creacion del personaje es muy alto.

Por eso kotor me encanto tanto porque me ofrecio cosas que no encontre en otros juegos aunque no me las ofrecio todo lo bien posible y eso es lo que se deberia de tratar de hacer en este kotor 2


Y de momentos en graficos han hecho como los cangrejos, rezo para que no sigan asi en los demas apartados
franaloper escribió:Ahora mismo estoy con los 2 primeros y personalmente me gusta mas el KOTOR y de largo.

Este graficamente es muy malo para ser de xbox (si fuesen de ps2 serian solamente normales) pero aunque fuese de supernes si contase la misma historia y de la misma forma que el uno me daria con un canto en los dientes.

Mangafan deja de trollear que anda que no me he tragado posts tuyos diciendo que la calidad grafica de un juego no importa cuando lo demas engancha para que ahora vengas a decir que el kotor es una mierda por los graficos. ;)

Y eso que el primero graficamente tampoco era para tirar cohetes con unos graficos normalitos y tirando ciertos tirones.


Yo es que simplemente pongo a parir cualquier cosa que sea de SW por vicio, no sabes leer el tono ironico del comentario? ;).

En serio, yo el guión de las pelis lo veo de normal tirando a malo (en ellas incluyo la trilogia original) y no creo que el del KOTOR sea mejor... claro, que a mi simplemente no me gustan los space opera, asi que meto en el mismo tarro la saga Star Treck, Enano Rojo y todo eso.

Por otro lado, los juegos de SW solo venden por lo que son, igual que pasa con Naruto, Dragon Ball y todos los juegos de anime. Si el juego se llamara Space Travel no se venderia ni uno, y veriais las fotos y diriais lo mismo que yo: son graficos de Playstation 1.

Otro argumento: la historia no hace un juego. Que la historia sea buena no quiere decir que un juego lo sea ^^.

Yo estoy con lo de que los graficos no hacen el juego, pero joder, hoy en dia se espera más que ESO. Lo que pasa es que me jode que todo lo que tenga el nombre de Star Wars se vende como churros aunque sea la mierda más grande. Solo el ser SW ya le sube al menos 10 puntos en cualquier revista.
mangafan escribió:Por otro lado, los juegos de SW solo venden por lo que son, igual que pasa con Naruto, Dragon Ball y todos los juegos de anime. Si el juego se llamara Space Travel no se venderia ni uno, y veriais las fotos y diriais lo mismo que yo: son graficos de Playstation 1.

Los juegos basados en franquicias en general y SW en particular me repatean bastante, precisamente por lo que has expuesto.
Pero KOTOR me encanta, me parece un juego grandísimo, y por cierto, muy distante de lo que supone la saga cinematográfica (vamos, como si me asocias a cualquier juego de fantasía medieval con ESDLA).

mangafan escribió:Otro argumento: la historia no hace un juego. Que la historia sea buena no quiere decir que un juego lo sea ^^.

Efectivamente, y ahí es donde brilla KOTOR precisamente: como juego.
No encontrarás un RPG con más libertad de acción y decisión que éste. Al menos, en consola.
21 respuestas