Tráiler de State of Decay: Year-One Survival Edition

Microsoft y Undead Labs han publicado el “debut” tráiler de State of Decay en su versión para Xbox One, que llegará en una edición llamada Year-One Survival. El material mostrado es todo in-game ejecutándose a 1080p, en comparación a los 720p de la versión para Xbox 360.


Además del juego original, State of Decay: Year-One Survival Edition incorporará todo el contenido descargable disponible hasta el momento. Esto incluye Breakdown, cuyo principal atractivo es un modo de juego infinito y Lifeline, que añade una nueva historia. Lo que no encontrarán los jugadores de Xbox One es la “cantidad ridícula” de penes que un diseñador externo ocultó con texturas de baja resolución del juego.

State of Decay: Year-One Survival Edition estará disponible el 28 de abril para Xbox One. Los propietarios del título para Xbox 360 que adquieran esta edición recibirán un descuento del 33%, un personaje exclusivo con sus armas especiales y la posibilidad de transferir las partidas guardadas entre las dos consolas.
Pues tiene una pinta estupenda, así que visto que para 360 me contuve de pillarlo caerá para la ONE.
El juego mola pero esta muy mal optimizado para PC. Deberian arreglar eso en vez de sacar mierdiversiones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bueno el juego.
Tengo la versión PC y me decepcionó muchísimo... de lo que se ve lo echa a perder la IA y la jugabilidad...
No pinta mal igual con una buena oferta cae.
Lo de los penes.... Lol
Pregunta, las mejoras graficas de la version one, ¿nos las daran en pc a los que poseemos el juego? o me huelo a que ocurrira lo mismo que en los ultimos tiempos, eso sin contar con el peligro de que ocurra como con el Dark Souls 2 y se pongan a perseguir a los mods graficos
Lo tengo en la lista de deseados de Steam desde hace mucho.Ha estado tirado de precio y nunca he llegado a comprarmelo.

Ahora está de moda esto de sacar el mismo juego un añito despues, con un par de polígonos mas..y ale, a vender.


Pd: Quizás no lo compré en su día por esa cantidad de penes que me podía encontrar. Yo es que soy mas de lo otro [qmparto] [qmparto]
A mi no me gusto mucho, me parece estresante y asfixiante, no me parece survival, sino me parece que estoy trabajando de controlador aereo en un dia de puente o algo, los que hayais jugado ya sabeis a lo que me refiero.

Y luego tienes estupideces como la de no poder pasarse equipo que me supera....... ¬_¬
NaN escribió:A mi no me gusto mucho, me parece estresante y asfixiante, no me parece survival, sino me parece que estoy trabajando de controlador aereo en un dia de puente o algo, los que hayais jugado ya sabeis a lo que me refiero.

Y luego tienes estupideces como la de no poder pasarse equipo que me supera....... ¬_¬


No puedes darle cosas a los demas???
NaN escribió:A mi no me gusto mucho, me parece estresante y asfixiante, no me parece survival, sino me parece que estoy trabajando de controlador aereo en un dia de puente o algo, los que hayais jugado ya sabeis a lo que me refiero.

Y luego tienes estupideces como la de no poder pasarse equipo que me supera....... ¬_¬

Recuerdo que en una actualizacion podias meter los "paquetes" de comida, medicina, municion etc en el maletero del coche eso hacia mas facil los saqueos.
Lo estresante es la expansion lifeline, apenas puedas salir a explorar por que te asaltan tu base, y creo que ahi los zombis ivan mas dopados, por que no me mataron jamas en este juego y ahi no paraba de morir y perder compañeros.. luego a la 5º horda que ataco la base habia 2 salvajes y vi detras a 2 gordos y la mande al carajo, muy estresante.
Si lo de las misiones secundarias de ayudar a x compañero a acabar con x zombie, se que aparecen mucho pero podias elegir no hacerlas, no solia traer mucha penalizacion, yo apenas las hacia.
Para quien no entiendo lode los penes... Supuestamente, entre las texturas hay escondidos penes, que fueron descubiertos ahora que empezaron a trabajar en la version de xbox one. Pero quizas solo sea un rumor de internet, porque la version de PC se puede jugar a mas de 1080 no hay ninguna imagen, todas las busquedas dan alguna imagen del juego usada como ilustracion para los articulos.

http://www.digitiser2000.com/main-page/ ... s-overload
Si alguien no lo ha jugado y le gustan los survivals de zombies, esta es su oportunidad de disfrutarlo. Lamentablemente parece que siguen sin implementar el multijugador, y mira que este juego lo pide a gritos :(

salu2
ZedHqX4 escribió:Para quien no entiendo lode los penes... Supuestamente, entre las texturas hay escondidos penes, que fueron descubiertos ahora que empezaron a trabajar en la version de xbox one. Pero quizas solo sea un rumor de internet, porque la version de PC se puede jugar a mas de 1080 no hay ninguna imagen, todas las busquedas dan alguna imagen del juego usada como ilustracion para los articulos.

http://www.digitiser2000.com/main-page/ ... s-overload



No es un rumor, lo comento un diseñador del juego en la PAX.
Benzo escribió:
ZedHqX4 escribió:Para quien no entiendo lode los penes... Supuestamente, entre las texturas hay escondidos penes, que fueron descubiertos ahora que empezaron a trabajar en la version de xbox one. Pero quizas solo sea un rumor de internet, porque la version de PC se puede jugar a mas de 1080 no hay ninguna imagen, todas las busquedas dan alguna imagen del juego usada como ilustracion para los articulos.

http://www.digitiser2000.com/main-page/ ... s-overload



No es un rumor, lo comento un diseñador del juego en la PAX.


Mmmm naaaahhhhh no me convences, marketing puro y duro. Existiendo la version de PC y el 360 tan reventado como esta, pero no se ha visto nada, algo asi ya hubiese salido, pero sobre el tema solo aparecen imagenes ilustrativas del juego. y la nota. asi que, naaaahhhhh no me convences
ZedHqX4 escribió:Mmmm naaaahhhhh no me convences, marketing puro y duro. Existiendo la version de PC y el 360 tan reventado como esta, pero no se ha visto nada, algo asi ya hubiese salido, pero sobre el tema solo aparecen imagenes ilustrativas del juego. y la nota. asi que, naaaahhhhh no me convences

+1

Aunque la palabra que yo usaría es "bulo", no "rumor" ...
ZedHqX4 escribió:
Benzo escribió:
ZedHqX4 escribió:Para quien no entiendo lode los penes... Supuestamente, entre las texturas hay escondidos penes, que fueron descubiertos ahora que empezaron a trabajar en la version de xbox one. Pero quizas solo sea un rumor de internet, porque la version de PC se puede jugar a mas de 1080 no hay ninguna imagen, todas las busquedas dan alguna imagen del juego usada como ilustracion para los articulos.

http://www.digitiser2000.com/main-page/ ... s-overload



No es un rumor, lo comento un diseñador del juego en la PAX.


Mmmm naaaahhhhh no me convences, marketing puro y duro. Existiendo la version de PC y el 360 tan reventado como esta, pero no se ha visto nada, algo asi ya hubiese salido, pero sobre el tema solo aparecen imagenes ilustrativas del juego. y la nota. asi que, naaaahhhhh no me convences

No te convencerá lo que tu quieras, me es indiferente lo que pienses, pero es lo que sucedió [carcajad]
Me gusta! Muy buena pinta tiene.
Un juego con una buena idea ,no tan bien ejecutada, y optimizada como el orto. Bugs y lag por todos lados...
Cómo? No hay penes?.
cancelar precompra.
Es un juegazo, quien no lo haya probado en 360 que no le deje escapar ahora que esta remasterizado a 1080p, tendrá horas de diversión mas que garantizadas.
jamondejabugo escribió:Cómo? No hay penes?.
cancelar precompra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
remasterizado y un bocadillo de tortilla de patata [hallow]

han ido al archivo de configuración, cambiar resolución nativa 1280x720 a 1920x1080 y listo a xbox one, le ponemos algún nombre en la caja que suene a next-gen y parece que hemos hecho un trabajo estelar. ah y fuera los penes xD que malotes han metido penes en texturas de 128x128

respecto al juego está muy bien, si te gusta walking dead o esperas algo rollo dayz mezclado con saints row este es tu juego. Eso si, el que disponga de pc que pueda moverlo y xbox one, le recomiendo la versión de pc, hay unos mods que ayudan mucho, sobre todo con el manejo de los vehículos, agregando ballestas y alguna que otra cosilla.
Alguien tiene una imagen clara de "esos penes"? aun que sea para echar unas risas, ahora eso si, al "tonto el aba" ese le han echado no? jajajaja
Vamos a ver, que una cosa tenga cierta forma falica, no significa que sea un pene, habra que ver a que llaman "pene" esos xD
Cuando tenga online lo pillare.
Yo tengo la edición normal, si quiero esta ¿habrá que pagar por el juego completo o será como un DLC?
Tengo un buen recuerdo de el juego, pero tiene una pinta de cutre-port-HD que tira para atrás. Se supone que sale a precio de triple A?

Si es así cada vez me cuesta más justificar la compra de una consola.
29 respuestas