Trailer de Star Wars: The Old Republic

Electronic Arts y BioWare han mostrado un nuevo trailer de su ambicioso MMO, Star Wars: The Old Republic llamado Destino de la galaxia. Recientemente la compañía abrió el Pre-Launch Guild Program herramienta mediante la cual ya se pueden empezar a crear guilds y reservar los nombres antes de la salida del juego.

Ya se que es un mmo, pero técnicamente bastante por debajo de lo que me esperaba..., es que es gráficamente muy penoso.
No sé si es problema de mi explorador, pero las animaciones dejan mucho que desear :-? :-? .
Kalypso9 escribió:Ya se que es un mmo, pero técnicamente bastante por debajo de lo que me esperaba..., es que es gráficamente muy penoso.

¿En serio? Pues yo lo he visto bastante bien en gráficos, no sé a lo que te refieres con "técnicamente" pero vamos, yo lo veo bastante acorde con lo que es un buen RPG MMO...

A mi el trailer me ha molado, la os gráficos los veo bastante decentes para ser un MMO y es de los pocos juegos a los que me gustaría meterme de esta categoría, porque soy un mega fan de Star Wars y de todo lo que le rodea [chulito]
Pinta tifote, tifote...

¡Cómo se echan de menos los Jedi Knight!
Graficamente lo veo normalito. Creo que va ser un buen juego.
Pues ami me encanta la ambientacion, pero sobretodo otros elementos de los que no habeis hablado, el sistema de quest cn sus variables segun las decisiones me parece una evolucion muy acertada ( al mas pudo estilo de cualquier otro rpg de bioware ), el sistema de craft y los compañeros npc tambien es una gran novedad en los mmorpg.

En fin, ami si me parece que tiene muyyy muy buena pinta!
Este juego caerá el dia que salga y espero que no me decepcione, que tengo todas mis esperanzas puestas en él :p
Kalypso9 escribió:Ya se que es un mmo, pero técnicamente bastante por debajo de lo que me esperaba..., es que es gráficamente muy penoso.

graficamente esta perfecto, ten en cuenta que es un MMO y cuanta mas gente puede acceder a el mejor. ademas que los graficos es casi lo de menos en un buen RPG
Le veo una falta de fluidez en los movimientos bastante preocupante...
enekomh escribió:Le veo una falta de fluidez en los movimientos bastante preocupante...


Entonces no es mi conexión.
Dijeron que el juego para ser rentable tenia que tener medio millon de subcripciones mensuales, debido a que ya llevaban mas de 120 millones de dolares gastados, veremos a ver si no se tienen que comer el star war en bocadillo.
Nose porke os quejais de los graficos cuando el mmorpg numero uno en el mundo es el WOW donde los graficos son de puto palo

y rebento a bastantes mmorpg por el camino

la unica pega de esto eske esta ingles sino yo lo jugaria, si es igual de bueno ke el star wars galaxies en sus tiempos puf.... seran muchas horas de vicio
Cuando diablos sale...
Los gráficos no estan tan mal, lo que pasa que el estilo es bastante cartoon 3d no se... El tema es que llevan mucho tiempo haciendolo y cuando empezaron estaba bien pero se va quedando atrás, y lo de que sea MMO tampoco es excusa para el tema gráfico, si no mirad el Tera Online o el Warhammer nuevo, es un Star Wars y hay que probarlo sobre todo si es rollo Mass Effect
Iba a preguntar si es cosa mia, o esto parece un juego de bajo presupuesto de hace 8 años, pero ya veo que la opinion generalizada es que parece un juego de bajo presupuesto de hace 10 años [360º]
onitaku escribió:Cuando diablos sale...
Los gráficos no estan tan mal, lo que pasa que el estilo es bastante cartoon 3d no se... El tema es que llevan mucho tiempo haciendolo y cuando empezaron estaba bien pero se va quedando atrás, y lo de que sea MMO tampoco es excusa para el tema gráfico, si no mirad el Tera Online o el Warhammer nuevo, es un Star Wars y hay que probarlo sobre todo si es rollo Mass Effect

Si los graficos son royo cartoon como dices tu, porque la toma de los edificios si que tiene pinta de verse bien, y la arena esta muy currada, pero los personajes y las animaciones Oooh
Hay zonas donde los gráficos son impresionantes pero esta claro que otras se ven como baja muchísimo en calidad gráfica, pero joder es un MMO.

Hay que decir que tiene una pinta excelente, creo que va a ser el único MMO que me pille en su salida (solo he jugado 1 mes de WoW xD)
Yo me lo pillo en cuanto salga, para mí Bioware tiene un plus de confianza después de los buenos ratos que me ha hecho pasar con icewind, baldurs, neverwinter, mass effect, kotors... No creo que me decepcione nada en absoluto. Solo espero que no lo retrasen hasta el año que viene o que no me lo junten con el lanzamiento de Mass Effect 3 o tendré que reorganizar mis horas de sueño de 8 horas/dia a 1 hora/dia ;)
soukai escribió:Si los graficos son royo cartoon como dices tu, porque la toma de los edificios si que tiene pinta de verse bien, y la arena esta muy currada, pero los personajes y las animaciones Oooh


Por que el equipo que hace los escenarios es la leche xD, ¿o no has visto los bocetos? Y el mundo en general de Star Wars es tremendo siempre...

Los mejores puntos serán sin duda:
-Escenarios y ambientación.
-BSO (como siempre, la música de Star Wars es impresionante)
-Y espero que un sistema de decisiones y demás que haga que el juego tenga tu propia historia
Tengo una tremenda sensación de que ya he visto todo esto antes.... creando personajes creatividad nula. ¿Qué hace Obi-Wan por ahí? ¿Darth Vader sin casco?. ¿Soldados clon?. Han cogido la Star Wars original, cambiado cuatro cosas y tirando.
Yo opino lo mismo que muchos, técnicamente bastante malo, texturas, modelado, animaciones...

khiladi escribió:Pinta tifote, tifote...

¡Cómo se echan de menos los Jedi Knight!


¡Y tanto!
para ser un MMO lo veo genial tecnicamente, texturas buenas en personajes, decorados bastante bien modelados, efectos de blur y detalles buenos.. cuando salen las naves esta genial... WOW y muchos otros no le llegan ni a la suela eso que a mi este juego me da igual pero joder... es que ya no se que quereis xD... por cierto me alegro que el rollo cartoon clonewars lo hayan dejado de lado, me ha gustado ver estetica mas "realista" y menos cartoon si no recuerdo mal en sus inicios, los primeros videos que se mostraron era sacado de clonewars... me alegro que hayan optao por una estetica mas humana!..
Normalito, a ver si lo mejoran.

Un saludo ;)
habra que ver al final como queda,pero bueno mala pinta no tiene la verdad.
Un saludo
WiiBoy escribió:la unica pega de esto eske esta ingles sino yo lo jugaria

Se sabe ya seguro que no lo van a traducir?
eddyjay escribió:
WiiBoy escribió:la unica pega de esto eske esta ingles sino yo lo jugaria

Se sabe ya seguro que no lo van a traducir?


De salida no, pero si le gente pica a la larga igual lo traducen, vamos como el Wow, yo mas bien creo que sera otro de esos mmorpg que nunca traduciran, ojala me equivoque
Los juegos de StarWars ya dejaron de ser "maravillosos" años atrás.

ejemplo: StarWars Unleashed una chusta bestial.

Me quede con los Jedi Knight ... eso si fueron juegazos de la ostia ..

LucasArts a perdido el encanto, ahora solamente se preocupan de vender el nombre y poco más.


FIRMA: un fan incondicional del autentico mundillo STARWARS.
emipta escribió:Los juegos de StarWars ya dejaron de ser "maravillosos" años atrás.

ejemplo: StarWars Unleashed una chusta bestial.

Me quede con los Jedi Knight ... eso si fueron juegazos de la ostia ..

LucasArts a perdido el encanto, ahora solamente se preocupan de vender el nombre y poco más.


FIRMA: un fan incondicional del autentico mundillo STARWARS.

A mi los kotor me gustaron mucho
Caliburn escribió:
eddyjay escribió:
WiiBoy escribió:la unica pega de esto eske esta ingles sino yo lo jugaria

Se sabe ya seguro que no lo van a traducir?


De salida no, pero si le gente pica a la larga igual lo traducen, vamos como el Wow, yo mas bien creo que sera otro de esos mmorpg que nunca traduciran, ojala me equivoque

Entonces creo que paso de este juego, y no porque no entienda ingles, que lo entiendo perfectamente, solo que ya esta bien de tanto mamoneo para con nuestro pais y las "no traducciones" (por si acaso sale alguien diciendo esto que voy a poner ni digo que sea el unico, ni tengo por que compararme con otro, que cada uno defienda lo suyo)
Yo tengo claro que no doy ni un solo duro por un producto no traducido a nuestro idioma (ya no digo doblado, que tambien). Y ahora me voy a jugar al Alan Wake.
el juego parece estar bn pero con esos graficos como q no xD
28 respuestas