Trailer de Splinter Cell

GamersHell ha colgado un trailer del juego de acción táctica Splinter Cell.

Imagen

El título estará disponible en PS2 a finales de Marzo.
Y pa PC????? para PC??? ya ha salido??? o que??? es que nos tienen olvidaos...?
Escrito originalmente por Sabio
Y pa PC????? para PC??? ya ha salido??? o que??? es que nos tienen olvidaos...?
El 28 de Febrero en las tiendas. Por otros medios, creo que ya esta.
Lo que no me queda claro es si lo que sale escrito en el trailer lo dice sam fisher o la ps2, "creyeron que habia llegado a mi limite", "decian que no tenia el potencial tecnico" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos desde Chile
Escrito originalmente por large
Lo que no me queda claro es si lo que sale escrito en el trailer lo dice sam fisher o la ps2, "creyeron que habia llegado a mi limite", "decian que no tenia el potencial tecnico" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


ein? ein? ein? ein? ein?
Jejeje
Esta claro q un japones necesita la mitad q un a mericano para q le funcionen las cosas... [poraki] USA
cual creeis q esatra mejor,ps2 o xbox?
Tomatazo, la version PS2 kreo k tiene una fase mas (una central nuclear) pero en los graficos la X-Box le gana a la PS2 kon muxa diferencia.

un saludo [bye] [beer]
Se ma olvidao decir k en la version de X-Box t puedes descargar extras a través de X-Box LIVE!
gracias!!q bie pq yo tngo una xbox! jeje
disculpen, una consulta...es idea mia o el atuendo que tiene el personaje de splinter cell es muy parecido al de metal gear...???
este juego no es una copia del MGS...???
pues parece que si [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a mi parecer es bastante superior al mgs,yo diria q es una gran mejora del mgs [fumeta]
CARA_CORTADA el juego no se parece kasi en nada por no decir k en nada. el MGS es mas cinematografico (flipao) y el Splinter es mucho mas real, se utilizan las sombras, no se guarda las armas en el bolsillo de doraimon, en el SC se le ve la ametralladora y la pistola, no tiene tios k aguantan 25000 tiros en la kabeza y estan komo si nada, si le metes un tiro en la kabeza la palmo y a tomar por culo, el sigilo es importantisimo y tienes k averiguar kodigos kojiendo a los tios por el cuello. Para mi el SC es muxisimo mejor k MGS
12 respuestas