Trailer de Splinter Cell Pandora Tomorrow

Ubi Soft a colgado un nuevo video de la segunda parte de Splinter Cell, el video pesa ni mas ni menos que 111mb.

Trailer Splinter Cell Pandora Tomorrow
Mis 56k no me permiten esos lujos ...
yo tengo 1024 y me da flojera, seguro que mañana lo hago
A mi el enlace me va perfectamente, pero joer, 111 mb, se han pasado tres pueblos.


Salu2
tendre que esperar que lo saquen en alguna revista ya que no es de mi devocion dejar el ordenador encendido una noche entera para bajarmelo aunque si me rayo bastante tal vez mañana ya lo tenga
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Mis 56k no me permiten esos lujos ...


Anda que no me he bajao yo juegos enteros y distribuciones de linux cuando tenia 56k xD

A ver como es el trailer, de momento creo que me va gustando el juego.

Un saludo.
mis 56k tampoco pueden permitirse tal video........demasiao q todavia llevo 300mb de la demo de far cry....y lo q me keda cawento cawento
En el web de Ubi España hay un enlace para ver directamente el vídeo y tarda poquísimo en cargar XD

El vídeo que tienen para ver es un Windows Media Player, mientras que el que está para descargarse es un Quicktime de 120Mb [Alaa!]

Por cierto, son dos minutos largos de vídeo y el juego tiene una pinta estupenda [babas]

¿Estará en español? No me gustaron las voces del primer Splinter... ¿harán un doblaje como el de XIII? ein?

La URL es: http://ubisoft.infiniteplayers.com
He probado el enlace de la web de Ubi Soft y va super rapido en menos de 5 minutos ( adsl 256 ) estaba viendo el video... que no esta mal
Ya lo tengo descargando, y si va rapido incluso a pesar de que tengo una mierda de wanado-pedalea-el-tio-cansado-la-adsl.
era solo una ilusion...............ahora marca con mi flamante adsl de la mierda de wanadoo solamente tardara 21 HORASSSSSSS [buuuaaaa]
NO OS DEIS DE ALTA EN ratataaaa WANADOO POR DIOSSSSSSSSSSS [+furioso]
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Mis 56k no me permiten esos lujos ...


pues mis 56k me han permitido encargarle a la tia mula el otogi2 y me llego en 11 dias XD

anda que 111 megas te los bajas en 5 horas con 56k saludos XD
Luego me dices con que 56k te lo bajas en 5 horas. Yo diria que en unas 7. A ver si lo bajo YA XD
13 respuestas