Trailer de Splinter Cell Conviction

En tres días, el próximo 15 de abril estará disponible para Xbox 360, Splinter Cell Conviction y UbiSoft ha lanzado hoy un nuevo vídeo para mostrar uno de los personajes claves, Tom Reed, el nuevo jefe al mando del Third Echlon. La versión para PC llegará con un retraso de 2 semanas y no estará disponible hasta el 30 de abril.

yo ya lo he visto rulando por ahi...
Bffffff, jugué la demo y no estaba nada mal, pero de splinter cell... poquito creo yo [reojillo]

Bueno, una demo es eso, pero como el juego completo sea la mitad de bueno que el chaos teory [babas]

Saludos
Ya me he pasado el juego, y la verdad que está muy bien, pero muyyyyyy corto, apenas 5 horas en el modo mas dificil. El unico aliciente para rejugarlo son las misiones especiales
Me pasé la demo y me pareció un Assassin's Creed con pistolas. Los enemigos no te ven aunque estés cara a ellos a 3 metros y los ejecutas de un solo tiro en la cabeza sin fallar. Y si ya dice un compañero que se pasó el juego en 5h en el modo más difícil apaga y vámonos.

A ver cuánto tarda Ubisoft en poner DLCs de pago que misteriosamente desaparecieron del disco del juego...
Yo tambien me lo acabe en poco mas de 6h, pero algo que le da un aliciente son el modo "campaña" multijugador que no es el mismo que el de un jugador, y los modos caza y supervivencia.

Aun asi el juego en si me parecio bastante bueno, eso si me gustaron mas los primeros que estos ultimos.
Entre lo que comentan y que, a mi parecer, no se han matado mucho con los graficos, no se yo si caera este juego...
Que guay, las desarrolladoras se quejan de la pirateria en PC, pero aqui hay peña que ya se lo ha acabado 3 dias antes de salir, es curioso cuanto menos...
de VERDAD que solo tiene unas 5/6 horas de duracion y encima en la dificultad mas elevada ?? y de graficos y jugabilidad que tal esta? alguien que lo sepa de primera mano please.
-=NokYA=- escribió:Que guay, las desarrolladoras se quejan de la pirateria en PC, pero aqui hay peña que ya se lo ha acabado 3 dias antes de salir, es curioso cuanto menos...


Yo estaba esperando este juego como agua de mayo, me hubiera pillado una coleccionista si hubiera podido, pero este putruño no se por que se llama splinter cell, no se parece a los anteriores en nada. Los viejos molaban, este yo lo resumo en "Pulsa Y para pasarte el juego", y no me voy a dejar 70€ en el.

SaluDos!!
no pinta mal...pero no para dejarse 70 euros
antonioc4 escribió:de VERDAD que solo tiene unas 5/6 horas de duracion y encima en la dificultad mas elevada ?? y de graficos y jugabilidad que tal esta? alguien que lo sepa de primera mano please.



de graficos un 8, de jugabilidad un 9. La verdad que el juego no merece la pena gastarse 70 euros si no vas a jugarlo online. Los modo0s cooperativos online le dan mucha mas vidilla al juego, pero cuestion de gustos.
Desde el Chaos Theory van de cabeza, en el Double Agent, matan a la hija ( ojo no es espoiler lo dice nada mas iniciar el juego ) entonces te quedas con cara de ah ! pero tenia familia ??? Y que es lo que hace buscar al asesino ??? no.... se va a jugar a policías y ladrones y el final es horrible, ademas de que han limitado muchísimo el juego, en otros splinter cell entrabas por A o por B y salias por C , Había varias tácticas a elegir, en el ultimo no, es entrar por A y salir por B, y eso de jugar a 2 bandas... no afecta para nada el juego si eres muy malo termina la partida y si eres muy bueno termina también, mas que DOBLE AGENT, se debería llamar NEUTRAL AGENT
ya le tengo... Y ES DIOS!!!! toas las voces 100% en castellano, te llaman hijodeputa y muchos insultos mas, matas de un tiro (super realista) y te matan de 1 o 2 tiros cerca, te puedes recuperar estilo call of duty y en cuanto tengais oportunidad pillaosle [sonrisa] eso si es una venganza a mgs...,
usas espejos a modo del famoso cable optico, el mas fluido y el tio es mas rapido y en graficos ni te cuento, LO MEJORCITO
es corto, pero god of war 3 es mas corto y merece mas este, por lo menos no tiene un mal final, y este si que merece comprarle por 70€, si has sido capaz de comprar god of war 3 por 70€ pa esa mierda final de la saga este merece la pena 100.000 veces mas (en caso de k tengas las 2 consolas o un buen pc)
Es cortíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me lo pasé en una tarde. Además los gráficos son de lo peorcito que se ha hecho con el Unreal Engine 3...mucho más cerca de "Dark Void" que de Gears of Wars o Mass Effect.

Además, te puedes pasar el juego entero a tiro limpio sin ningún problema. En definitiva, el Splinter Cell Double Agent de Xbox 1, le da vueltas por todos lados y si apuras casi casi en gráficos. Total, el Conviction no llega a 720p lo cual unido a la falta de antialias hace que tenga unos pixelakos y dientes de sierra bestiales.

Parece mentira que hayan tardado tanto tiempo para sacar algo así.
Pues vaya sorpresita con lo de la duración }:/ Después de tanto hacerse esperar...
Habrá que probarlo igualmente, a ver que tal.
neo_mani escribió:Pues vaya sorpresita con lo de la duración }:/ Después de tanto hacerse esperar...
Habrá que probarlo igualmente, a ver que tal.

el comentario que dice que en una tarde te le pasas... depende que tarde, si te tiras toa la tarde y parte de la noche mirando la pantalla sin descanso y jugando sin parar (8-10h) es decir, desde las 16:00 hasta las 0:00 o 2:00 pa pasartele en nivel medio, es decir que en dificil son 15h y ai si que no te le pasas a la primera ni tan rapido, en facil seran 6h pero este modo no tiene emocion, si te le as piyao pa jugar en facil, ¡¡erez tonto [sonrisa] !! y continua la saga tal y como la dejaron en el essentials de psp asi que si teneis 70€ a mano, una xbox 360 o un buen pc y 3 dias (18 en pc) de paciencia no dudes en pillartele.
tambien hay que pensar en ese cooperativo a pantalla dividida que tiene una historia de 6 horas que se suma a la historia original, con lo que son aun mas horas, disponible online y con 2 mandos creo ¬_¬
darkkruger escribió:ya le tengo... Y ES DIOS!!!! toas las voces 100% en castellano, te llaman hijodeputa y muchos insultos mas, matas de un tiro (super realista) y te matan de 1 o 2 tiros cerca, te puedes recuperar estilo call of duty y en cuanto tengais oportunidad pillaosle [sonrisa] eso si es una venganza a mgs...,
usas espejos a modo del famoso cable optico, el mas fluido y el tio es mas rapido y en graficos ni te cuento, LO MEJORCITO
es corto, pero god of war 3 es mas corto y merece mas este, por lo menos no tiene un mal final, y este si que merece comprarle por 70€, si has sido capaz de comprar god of war 3 por 70€ pa esa mierda final de la saga este merece la pena 100.000 veces mas (en caso de k tengas las 2 consolas o un buen pc)


Vaya flamer estas hecho chaval. No se a que viene el desprecio al God of war 3, no hace falta desprestigiar otros juegos para decir que este te gusta mucho. No voy a quitarte ni darte la razon, pero deberias tener un poco mas de respeto hacia los compañeros. Conste que lo digo sin acritud!
darkkruger escribió:si te le as piyao pa jugar en facil, ¡¡erez tonto [sonrisa] !!
...

En cuanto al juego, a mi personalmente me esta defraudando un poco. Los graficos son "correctos" La sensacion de libertad, de momento me parece bastante limitada, aunque tampoco lo he terminado para saber si esto cambia y tampoco es un proposito de este juego. Una cosa que me ha dejado un poco frio es la expresion facial de los personajes, no se...no me transmiten naturalidad.

En fin un juego que gustara mucho a los fans de la saga y a los demas creo (como a mi) nos parecera un juego que no pasaa de lo "estricatamente" correcto
Yo estoy ahora jugando el juego y desde mi humilde opinion el juego esta entretenido pero encuanto ha graficos y efectos caca de la vaca jugabilidad aceptable y ya con lo del tiempo que a dicho por hay un compañero ya deja que desear el juego. [+furioso]
Vaya, pues que decepción.

Por los trailers sabia que no seria tan bueno como el Chaos Theory o incluso el Double Agent (que a mi se me gusto [carcajad], aunque no era tan bueno como el anterior seguía siendo Splinter Cell) pero por alguna razón tenia la pequeña esperanza de que nos diera una grata sorpresa... Con lo mucho que esperaba jugar un buen Splinter Cell a lo Chaos Theory [snif]
VooD escribió:Es cortíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me lo pasé en una tarde. Además los gráficos son de lo peorcito que se ha hecho con el Unreal Engine 3...mucho más cerca de "Dark Void" que de Gears of Wars o Mass Effect.

Además, te puedes pasar el juego entero a tiro limpio sin ningún problema. En definitiva, el Splinter Cell Double Agent de Xbox 1, le da vueltas por todos lados y si apuras casi casi en gráficos. Total, el Conviction no llega a 720p lo cual unido a la falta de antialias hace que tenga unos pixelakos y dientes de sierra bestiales.

Parece mentira que hayan tardado tanto tiempo para sacar algo así.


Usa el Unreal Engine 2.5 no el 3.
Wghos7 escribió:Usa el Unreal Engine 2.5 no el 3.


Ya decía yo que la evolución desde doble agent no era todo lo espectacular que me esperaba, no entiendo esta decisión por parte de Ubisoft.

En cuanto al juego ahora que lo he empezado, he de decir que me esta sorprendiendo gratamente. El juego es bastante entretenido y se deja jugar, pero la dificultad brilla por su ausencia. Me lo he empezado directamente en "Realista" y me está pareciendo jodidamente facil.

Quizá le de una oportunidad y lo compre, para ver que tal el online. Que modos multijugador lleva? Aun tiene el de Espias vs Mercenarios?

SaluDos!!
Acaban de decir que va a venir sin manual físico... cágate.
22 respuestas