Trailer de Spider-Man 2 para Nintendo DS

El lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo en EE.UU. esta cada vez más cerca, y los primeros juegos ya están disponibles en las tiendas, como es el caso de Spider-Man 2, que ya puede encontrarse en las estanterías de varios establecimientos a lo largo y ancho de la tierra del tío Sam.

Pinchar en la imagen para acceder a la galería de IGN desde donde podreis descargar el trailer del juego.


Imagen
Tiene una pinta muy decente para ser el típico juego de superhéroes, y al menos usan la segunda pantalla para algo. En otros vídeos anteriores salían más enemigos. Lo que no sabía era que también hubiese puzzles-minipruebas a realizar en la pantalla táctil, a ver si aprenden otros y la van aprovechando cada vez más.

Igual hasta les sale mejor que la película. Muy difícil no sería, no... [sati]
Tiene pinta, se ve bien y va muy suave ^_^.
Pues como esta consola no espabile mal la veo pq la calidad de los juegos q he visto [decaio] y la pantalla en estos juegos para poco servia asi q como no espabile la psp se la come entera asi de claro [pos eso]

Un saludo gente !!! [bye]
R4ideN escribió: la pantalla en estos juegos para poco servia asi q como no espabile la psp se la come entera asi de claro


¿Ni siquiera has mirado el video verdad?

No esta mal el juego para ser uno de los primeros de DS, por lo menos no se limita a mostrar el mapa (como el Asphalt GT) y va alternando el uso de las pantallas en función de la misión.

Yo sigo esperando Goemon DS...
A mí me parece genial tener que desactivar una bomba mediante el lápiz y la pantalla táctil [ok] si a esto no le veís gracia entonces es que no estaís preparados para NintendoDS XD
Me gusta mucho el estilo en 2d
Pues la verdad es que todo lo que estoy viendo hasta ahora de la DS es un MOJON, unos mejorcitos otros desastrosos pero en general suspenso total para mi gusto claro esta.

Pienso igual que R4ideN que como se siga viendo juegos como rige racer, asphalt (este ultimo mejorcito pa mi gusto), etc.... PSP se va a comer a la DS fijo y si no se la come es poque hay mucha gente que se ha criado con la game boy porque la verdad no me esta gustando nada esta makina.

Un saludo
Pues ami este juego me parece la caña, al principio se me paso por la cabeza comprarme la psp pero desde q vi la web del mario con los videos y ahora ver esto cada vez tengo mas claro que quiero una DS. Me gusta mucho este juego, se usa la pantalla tactil de una manera q parece q puede resultar muy divertida y el juego de ve perfecto. No se que tiene de malo este juego al menos viendo este video. Pues eso que ya lo tengo claro, una ds q con mario, este, metroid, mario kart y alguno mas con esa pantalla tactil y las posiblidades q me ofrece es lo q busco en una portatil. Un saludo.
C_atack escribió: PSP se va a comer a la DS fijo y si no se la come es poque hay mucha gente que se ha criado con la game boy
O quiza es que cada vez hay mas gente que se ha hartado de jugar siempre a lo mismo pero con mas poligonos. [toctoc]

(eso sin contar la diferencia de autonomia que existe entre ambas maquinas)
Hombre, hay de todo, a mi me gusta este juego y tal, aunque cuanta mayor calidad visual mejor pienso yo, pero de momento no le veo una "revolución" jugable al tema de la doble pantalla tactil. Se que no tiene nada que ver, pero jugar en un pda es un coñazo, y aunque le da un poco de vidilla eso de tener la pantallita de abajo tactil, yo no le veo un gran aliciente personalmente.
11 respuestas