Trailer de Sonic Generations

Nuevo trailer de Sonic Generations, esta vez para mostrar la era más moderna del Erizo Azul con los mapas de Crisis City, Rooftop Run y Planet Wisp. Sonic Generations llegará el 4 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 en edición normal y para coleccionistas. El título también estará disponible para 3DS en una fecha aun por determinar.

Eso de ver a perfect chaos hiso que terminará de decidir por comprarme el juego XD
Cada vez veo que le meten más y más cosas.

Harán un sonic completito y sin fallos?
Harán que recordemos todas esas fases en 3D, con buen diseño y jugabilidad?

Si es asi... VENDIDO ;D
buf pero que bien pinta. ojalá que de verdad sea como se merece :D
Yo tuve ocasión de probarlo en el GAMEFest y tiene muy pero que muy buena pinta.
(mensaje borrado)
A veces pienso, que soy el unico que flipa con los nuevos sonics :(
También lo probé en el gamefest en 2D y me gustó bastante. Es un Sonic de los de siempre, con pantallas 2D para explorar o para hacertelas del tirón a por un tiempazo.
Espero que vaya a más y tengamos juegazo para recordar bien el 20 aniversario [looco]
tony stonem está baneado por "Troll"
Charted escribió:A veces pienso, que soy el unico que flipa con los nuevos sonics :(

Excepto los haters,a todo el mundo en general le esta flipando este nuevo sonic.
A mi nunca me terminó de convencer el nuevo modo en 3D. Me gustaba el modo que se uso en Sonic Adventure 1,2 y en parte en sonic heroes (aunque ahí la cagaron metiendo 3 personajes a la vez). Luego cuando hicieron al transición a next-gen con el sonic the hedgehog aún me gustaba el modo de juego pero se ve que al hacerlo mega-buggeado decidieron cambiar a la vista trasera con sonic corriendo a toda velocidad (en sonic and the secret rings que luego se terminó de consolidar en sonic unleashed y continuaron con el sonic and the black night y colors) no me gustó en comparasión con el anterior modo (aunque este entretiene bastante). Vamos que eso de ir corriendo a toda velocidad y tocar A (o X) cuando vez un resorte o enemigo no me causa gracia, cuando en el Sonic Adventure podías hacer muchas más cosas :)
Este sonic promete bastante así que espero que no boycoteen las revistas como hacen siempre y le den un 9 como mínimo.
Saludos [bye]
Nunca me ha llamado la atencion ningun juego de Sonic, pero lo cierto es que este pinta bastante bien. Creo que el unico que jugue fue el de la game gear...xDD.

Habra que ver en que acaba este Sonic nuevo...
Siendo un gamer que solo jugó y compro los Sonic del Sega Genesis (del 1 al 3) allá por 1996... debo decir que es la primera vez en muuucho tiempo que me dieron ganas de volver a comprar un juego de Sonic (ahora ya como todo un adulto friki xd). Es una lastima que cae en un mes tan pesado con tantos buenos juegos. Sin duda lo comprare pero creo que será hasta el 2012. [snif]
la version de Nintendo 3ds es igual a las de sobre mesa? o es una version desmejorada y mas corta? (ya saben como suelen hacer en estos casos) si es igual que el de sobre mesa me cae para el 3ds. . .y si no pues para el ladribox. . .

alguien lo sabe?
juegué a la demo del nivel de green hill y no acabó de convencerme, ya veremos el resultado final....
La verdad es que tiene una pinta impresionante, haber si colgaran alguna demo antes de la salida, para poder catarlo XD


Salu2
Yo sigo pensando que sacan un Sonic Adventure 3 con un super jardin Chao, "y se forran!"
Parece que con este Juego por Fin se va a estar a la altura que SONIC se merece,tiene una Pintaza Genial...
No soy mucho de sonics en 3d, pero este tiene una pinta tremenda, de lo mejor despues de la saga de mega.
Muy muy muy bueno, si señor... Esto lo pido esta [oki] Navidad
Cuanto más enseñan, más me gusta.

Un saludo ;)
buena noticia vuelve el erizo, ideal para aumentar mi colección.

Scylla escribió:Yo tuve ocasión de probarlo en el GAMEFest y tiene muy pero que muy buena pinta.
Este juego se va pa' la saca en el 'peazo' edición coleccionista que van a sacar... [sonrisa]
La música hay un par de momentos que suena IGUAL que la música de las pantallas de Bowser de Mario 64.
Ya queda menos de un mes para poder disfrutarlo, menos mal que tengo 4 libros pendientes para leer para amenizar la espera...

Por cierto, creo que se acaba de confirmar su salida en PC para el 30 de noviembre

.
Madre mia...lo sé, lo jugaré millones de veces!
Yo ya no se pa donde tira Sega con Sonic... parecía que querían recuperar la jugabilidad de los juegos de Mega Drive con Sonic 4. Y ahora cogen y antes de continuar el juego (que vaya vergüenza que te lo vendan por capítulos), sacan un juego que mezcla un Sonic nuevo con los antiguos...

Al menos el juego tiene buena pinta. Parece que recupera lo bueno que tuvo Sonic Adventure, y que se acerca a la jugabilidad de Mega Drive. Ojalá cumplan lo que prometen...
buena pinta tieneeee yo quiero la especial
Titto escribió:Yo ya no se pa donde tira Sega con Sonic... parecía que querían recuperar la jugabilidad de los juegos de Mega Drive con Sonic 4.


Pues si eso es querer recuperar la jugabilidad que es como el Sonic Rush, apaga y vámonos.
pinta juegazo. El "donkey kong country returns" de la saga Sonic. Ojalá sea cierto porque somos muchos los que así lo deseamos.
29 respuestas