Tráiler de Sniper Elite 4 y detalles de su bonificación por reserva

La cuarta entrega de una de las dos series basadas en francotiradores más populares prepara su llegada a los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation el día San Valentín del próximo año con un nuevo vídeo centrado en las muestras de cariño, con las cuales podremos obsequiar a los alemanes durante el desarrollo de su campaña en la Italia de la Segunda Guerra Mundial.


Con el anuncio del juego ya habíamos podido echar un vistazo a la llamativa recreación de varias localizaciones italianas en el año 1943 que recorreremos con nuestro protagonista, Karl Fairburne (el mismo de los anteriores títulos), con la misión de la colaboración con la resistencia y la liberación del país del fascismo. Este primer vistazo a la jugabilidad muestra el inevitable regreso de la "visión de rayos X" que el juego emplea para los momentos más violentos de los ataques de múltiples tipos con los que eliminaremos a nuestros enemigos.

Además de un mayor énfasis en los aspectos de sigilo y preparación de la misión (elementos comunes con la futura entrega de su "competidor" en el género Sniper: Ghost Warrior), el nuevo título destaca sobre todo por el aprovechamiento del cambio de generación (será el primero en ser desarrollado específicamente para Xbox One y PlayStation 4 y empleará un modo de pantalla de 1080p en ambas) para hacer posibles unos escenarios mucho mayores que en las anteriores entregas.

El final del nuevo tráiler nos permite también echar un primer vistazo al que será el objetivo de una misión anunciada hoy como incentivo a la reserva del juego: el propio Führer visitará Italia en su correspondiente nivel de campaña dándonos la oportunidad (o no, según como desarrollen el final de la misión) de cambiar la historia y acercar la posibilidad de una victoria aliada de forma considerable. Como parte de la misma compensación por la confianza de los jugadores también estará disponible un paquete de personalización de las armas con texturas de camuflaje.

Originalmente previsto para este 2016, la nueva fecha anunciada para Sniper Elite 4 del 14 de febrero lo suma al considerable número de títulos que en los últimos meses retrasan su publicación hasta un calendario de lanzamientos en 2017 cada vez más poblado.

Fuente: Web oficial actualizada con el nuevo contenido
Pasando, se que los Sniper suelen ser buenos titulos en la gama media de juegos, pero despues de lo del remaster del zombies (que no dio opcion a pillar el tercer episodio sin pillar los otros) y lo de los tropecientos dlcs del 3 como que esperare a un pack entero.
Mola! las killcam son la polla,muy gore [sonrisa]

Saludos [beer]
El Sniper Elite 3 fue un descubrimiento muy bueno, pero esperaré a que saquen la ULTIMATE VERSION (aka GOTY) para tener todos los DLCs en el mismo disco. [oki]

Saludos.
El Sniper 2 lo disfrute mucho en 360, el 3 no me convenció mucho, pero veo que este se vuelve a parecer mas al 2, así que igual me lo pienso.
Tiene buena pinta, a ver si no la lían con un juego online koñazo.
El V2 me gustó mucho en X360, el III ni fu ni fa, espero que este sea igual de bueno que el V2.

Un saludo!
2 y el 3 me han encantado, el 3 ademas mejora e incorpora nuevas mecánicas, deseando que salga el 4, muy fan de esta saga [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un poco mascadito ya el tema de matar nazis, cuanto odio por dios. a ver si hacen de una vez uno de matar americanos que son mas escoria aun...

pero eso si , el juego para ser un genero explotado tiene buena pinta, sobretodo por los finish him o como se diga XD
Mas que un sniper parece el Capitán América con superpoderes....
Pronto en las escenas a camara lenta pondra "Fatality".... A partir del 2 la resta me parecen muy parecidos y gores en exceso.
Tiene muy buena pinta, pero lo mas sabio para mi, seria esperar al GOTY paso de pagar por juegos a pedazos
malomalvado escribió:Mas que un sniper parece el Capitán América con superpoderes....


Y la portada con HItler parece un Minion

Imagen


XD [jaja]
El 3 me decepciono,a ver este...
el 2 me encantó, este tiene una pinta estupenda, hacer doble headshot es una gozada
kruzcamporro escribió:El 3 me decepciono,a ver este...

Has jugado al 2 ? Si si, cual te parece mejor ?
cercata escribió:Has jugado al 2 ? Si si, cual te parece mejor ?

El 2 sin lugar a dudas,gracias a el me enganche a esta saga...
Gráficamente, digno de mi PSP tocha. Este para PC cuando esté tirado en Steam.
Yo quiero matar aliados :(
Cada vez que te cargas a un malo, tienes que ver como le has machacado las vísceras??

[buaaj]
Muy fan del V2 que me engancho a esta saga. Esperemos que no me decepcione mucho el 3 por como lo poneis [carcajad] .
Acabo de comprar hace nada el 3 para la 360 por 10-15€. Y evidenteme la version goty, con todos los dlc :o .
Con el cuatro haré lo mismo, cuando llegue el momento de comprar una PS4 o una One :p
20 respuestas