Tráiler de Skylar & Plux, un nuevo plataformas 3D para Xbox One, PS4 y PC

El estudio Right Nice Games y su distribuidora Grip Digital han presentado hoy un tráiler para su juego de plataformas 3D de estilo similar a los clásicos de anteriores generaciones como Ratchet & Clank o Sly Racoon que preparan para su lanzamiento en los ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4.


El vídeo centrado en el habitual tutorial para hacerse con los movimientos y controles del personaje nos muestra un desarrollo similar al de sus fuentes de inspiración y un aspecto gráfico relativamente avanzado basado en el motor Unreal Engine 4. Con el título completo Skylar & Plux: Adventure on Clover Island el juego debería de estar listo a principios del año próximo en las tres plataformas.

Fuente: Página del juego en Steam

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan los plataformas ya sean en 2d o en 3d. Y este no pinta nada mal. Más si consideramos la sequía de titulos de éste estilo en las dos ultimas gens (salvando a nintendo).
Le seguiré la pista de cerca a ver en que queda el título.
Pues para mi pinta horrible, genérico a mas no poder. Vale que es el tutorial pero no tiene ningún tipo de encanto.
A mi también me encantan los plataformas, a ver en qué queda este, en el trailer veo cosas majas y otras no tanto.
Por cierto, parece que vuelve a haber juegos "middle class"; a ver si es verdad, porque últimamente salvo honrosas excepciones todo era o indie o triple-A, sin nada por en medio.
En mi opinión los juegos de plataformas son siempre bienvenidos y deberíamos apoyarlos para que no se extingan, pero este no parece particularmente inspirado.
Paboh escribió:Pues para mi pinta horrible, genérico a mas no poder. Vale que es el tutorial pero no tiene ningún tipo de encanto.

Coincido.
Horrible, me parece feo feo, personaje sin carisma alguno, mecánicas (las del video) mas que vistas, gráficos bueno, normales, nada destacable.

Vamos que lo pones al lado del Yooka-Laylee y la diferencia es enorme. Aunque quizá por que prefiero juegos como banjo a juegos como Ratchet and clank.
Jugablemente es un Crash Bandicoot pero sin carisma.
7 respuestas