Trailer de Shadows of the Damned

Electronic Arts ha mostrado en motivo de Halloween un nuevo trailer de Shadows of the Damned, el nuevo título desarrollado por Grasshopper Manufacture bajo la tutela de Shinji Mikami y Suda 51 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con la distribución por parte de Electronic Arts, Shadows of the Damned espera su llegada durante el próximo verano.

me parece muy interesante
Se ve poco en el trailer pero parece curioso...
Pues a mi todo lo contrario, me parece un refrito más sin ningún aliciente.

Saludos.
Me gustan este tipo de juegos tendré que seguirle la pista ;)
Apolonius escribió:Pues a mi todo lo contrario, me parece un refrito más sin ningún aliciente.

Saludos.


Refrito de qué? De algún juego hecho por Shinji Mikami?

Lo único que me jode es que no hay gameplay en el video :o
Entre este y el anterior trailer que habia, cada vez me recuerda mas a The Haunted, por diseños y ambientacion, si acompaña un modo single player interesante y una buena historia, pues ya han ganao :D
Refrito de que??

A mi me pareció muy interesante...le seguiré la pista.

Salu2!
Básicamente lo mismo que en el video de presentación :o .
Yo lo espero con escepticismo y eso que de Shinji Mikami y Suda 51 espero que salga algo bueno.
Que pinta más chunga tiene esto.
a la espera de ver algo de gameplay. A primera vista no me ha llamado la atención...

Saludos. ;)
¿Soy al unico al que le parece una caca de trailer?
a mi tampoco me gusta; no se... creo que es por la ambientación rollo abierto hasta el amanecer; si pretenden dar miedo, no lo dan en absoluto, mas bien pena y risa. Por eso no me ha gustado. Aparte, el prota parece el cuñao malote de el "nuevo dante"
No pinta mal...
A mí me recuerda a Ghost Hunter, aquel juego de Namco... Hasta su prota y todo! [sonrisa]

Imagen

Imagen


Veremos a ver que sale. ¬_¬
Que corto no....de todas maneras se ve antiguo no se...
Se ve poco o nada, tiene pinta de hack and slash total.
No se ve mal, le seguiré la pista...

Un saludo ;)
alguien dijo Shadow of the Colossus??? {11}
Por lo poco que se puede ver:

Shinji Mikami + Suda 51

Shinji Mikami -> RE4
Suda 51 -> NMH

Shadows of the Damned = RE4 + NMH

Hacen falta mas pistas? [+risas]
Me ha recordado a un juego muy antiguo llamado clive 3:16 o algo así...
Tiene buena pinta, todo sea dicho. A ver si salen más videos.
Pues tiene muy buena pinta...tiene cosas llamatvias.Aver si se puede catar pronto!
21 respuestas