Trailer de Serious Sam 3

Croteam ha mostrado el debut trailer de Serious Sam 3 donde se muestra una invasión alienígena que amenaza con destruir toda la humanidad, poniendo el destino de esta en nuestras manos. La llegada del título se espera para este verano para PC y otras plataformas aún no especificadas.

Sinceramente nunca he jugado a uno al completo. Probé el II y no fue de mi estilo xD

En nada, aún corriendo, te rodeaban los enemigos y la palmaba.
El 1 me encanto, llegue casi al final, no pude pasar una escena en una "plaza" desierta enmurallada donde te iban viniendo ls hordas de enemigos, nunca tenia suficiente vida. El 2 tb lo tengo pero no llegue a jugarlo, quiza le doy un vistazo antes que a este. Veo que salen viejos conocidos, viejas armas, pero todo mas bonito, las tramas me han gustado, y veo que siguen viniendo hordas.

No se si es un enemigo para Duke Nukem pero yo me lo pase pipa en el primero, tb tenia su humor guapo. Veremosa ver que tal.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
simplemente precioso, e jugado y tengo la saga completa, este juego para opinar ahi que jugar, porque de eso se trata :)

JUEGO NO APTO PARA CARDIACOS!
No tiene precio el descrubrir que sacan un juego del que no tenía noticias.
El mata-mata por excelencia, el multijugador es la vida. Bichos a miles.
Una saga excelente, qué ganas de jugarlo.
Qué locura de Trailer! Tiene pinta de ser el típico matar sin parar esto con amigos tiene que ser la hostia!!!!!! [amor]
WAAAAAAAAAAAAAHRG Yourself!
armas serias para gente seria! Que puntazo de juegos los Serious Sam, este lo voy a tener que jugar si o si :D
Buenas...

Pues joder, que no esta mal he!! yo me he jugado todos y me pareçe que este sigue la linea de los SS a ver para cuando una demo en store para probarlo, pero por lo mismo este cae heheheheh

abraço...
puede haber algo mejor que una noche entre colegas,whisky, y serious sam?
anne kinoko escribió:puede haber algo mejor que una noche entre colegas,whisky, y serious sam?


Calla!!!! ya me as dejado ansioso joder!!!! [carcajad] [oki]
nekuro escribió:WAAAAAAAAAAAAAHRG Yourself!


+1

"NO COVER. ALL MAN." [qmparto]

Puyita al Gears y compañía.
tengo los dos anteriores y sin duda alguna lo comprare..


Es el mejor anti-stress que conozco :D es divertido, adictivo y sin grandes pretensiones .. me mola!!!!
Entre Serious Sam 3 y el Duke Nukem Forever tenemos 2 de los juegos más macarras de la historia, si como parece se lo han currado bien son 2 must have. JUEGAZO!
Dios las risas que me pude echar con el SS 1 y 2. Este tiene que ser un juegazo aunque podrían variar un poco los enemigos que son siempre los mismos.
El trailer es horrible, y el juego parece casi otro remake del primero, hasta las mismas locacizaciones y sucesos.

Yo el 1 lo jugué en su momento en el ciber con un montón de gente, y era muy divertido por eso de jugar en cooperativo entre 8 o asi y acabar con todos los bichos. Eso si, era extremadamente corto, en cosa de 2 horas o menos nos lo pasamos y ya esta.
que tiempos aquellos del serius sam 1 de la xbox, para los que buscamos juegos simplemente para pasar un rato bueno sin complicaciones este era perfecto, esperemos que en su tercera version siga en la linea.
Curioso, evolución gráfica pero aparenta tener la misma esencia de los anteriores. Espero que pueda soportar la gran cantidad de enemigos que aguantan los anteriores
como fiel seguidor de la saga debo decir que no me hace mucha gracia el trailer :( parece un puñetero COD! encima las armas no son tan bestias como las anteriores :S (son incluso realistas xD) esperemos ver un trailer donde se muestre algo mas ;)
Bueno, a mi no me ha parecido muy realista la parte en la que, con una pistolita, manda por los aires a mastuerzos de 2 metros xDD
soy un gran fan de la saga y al menos los graficos estan mas que decentes, espero que sea una locura de tantos enemigos y que sigan estando las armas bestiales que tenia. el realismo es lo de menos ya que el juego es matar matar y matar sin respirar hasta que se le gasten las pilas al raton
Que tiempos cuando me ponia a jugar con mi primo en cooperativo en verano... Ahí lanzando el cable de red por la ventana
23 respuestas