Tráiler de Scooby-Doo en Lego Dimensions

Después de alcanzar las 88 millas por hora con la presentación del juego, Delorean incluido, o dejar las fisuras espacio-temporales en manos del profesional más cualificado, hoy nos toca conocer al equipo encargado de resolver los complicados misterios de Lego Dimensions (pista: probablemente el responsable sea el dueño del hotel).


Scooby y Shaggy serán los chicos entrometidos que viajen al alocado multiverso del juego, acompañados por un vehículo que no tiene tanto que envidiar (¡?) al batmóvil o a la TARDIS: la fiable, llamativa y definitivamente resistente Máquina del Misterio. Tanto esta última como el nunca demasiado voluminoso (para ser engullido de un bocado) "Scooby Snack" que incorpora el pack podrán ser construidos en tres configuraciones diferentes, que se reflejarán en su apariencia y capacidades en el juego. Además del escenario temático que se incorpora a la historia, las minifiguras sirven para desbloquear contenidos relacionados con la serie de animación en el modo libre, pudiendo participar en carreras de vehículos, minijuegos y otros niveles en los que se combinen las múltiples franquicias (podremos colocar hasta siete elementos sobre el portal).

El "team pack" de Scooby-Doo estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego y se unirá a los múltiples conjuntos (de tipos "team", "level" y "fun", con distinta cantidad y tipo de contenido) ya anunciados, que incorporan elementos de mundos diversos como los de Cazafantasmas, el Mago de Oz o las recreativas clásicas de Midway (podéis ver a Shaggy en una delicada situación al más puro estilo Gauntlet durante el vídeo). Una característica distintiva del nivel incluido en este set parece ser el uso de cel-shading sobre la estética habitual de los juegos de Lego, con el fin de acercar el aspecto gráfico al de la clásica serie de Hanna-Barbera.

Si todavía no teníais muy clara la historia detrás de Lego Dimensions, que estará a la venta el 27 de septiembre en PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4 y Wii U, tal vez os interese echar un vistazo al siguiente tráiler, enfocado en los aspectos narrativos del juego. Puede que no saquéis mucho en claro, por otra parte, más allá de que el plan de un misterioso villano implica un choque entre todos los universos de Lego que reunirá a improbables aliados y aún más extraños compañeros de fechorías.

-i'm batman
-no, i'm batman... XD

Buenisimo XDDD
Siempre he odiado a scooby-doo, que poca gracia tenían y tienen xD
Le tengo unas ganas tremendas [ayay]
No me ha quedado muy claro como va el tema, hay que comprar figuras aparte, vienen en el propio juego o como va?
arbona escribió:No me ha quedado muy claro como va el tema, hay que comprar figuras aparte, vienen en el propio juego o como va?


En el Starter Pack me parece que vienen Batman, el Batmobil, Gandalf y la tia esa, despues hay pack de diferentes sagas como Dr Who, Regreso al futuro, El señor de los anillos, etc...
Lord_Gouki escribió:
arbona escribió:No me ha quedado muy claro como va el tema, hay que comprar figuras aparte, vienen en el propio juego o como va?


En el Starter Pack me parece que vienen Batman, el Batmobil, Gandalf y la tia esa, despues hay pack de diferentes sagas como Dr Who, Regreso al futuro, El señor de los anillos, etc...


A perfecto, y del precio no han dicho nada no?
Pero aún no se sabe nada de si se podrá reservar en España verdad?
Stater Pack 99 euros, los set de diferentes sagas 15 euros aproximadamente cada uno, me parece que viene un personaje o dos con un vehiculo.
100€ la broma....buff. Me esperaba menos, cuando este a precio de coste ya si eso [carcajad]
arbona escribió:100€ la broma....buff. Me esperaba menos, cuando este a precio de coste ya si eso [carcajad]


Creo haber leido esos precios, a ver si bajan para el dia de salida.
Lord_Gouki escribió:
arbona escribió:100€ la broma....buff. Me esperaba menos, cuando este a precio de coste ya si eso [carcajad]


Creo haber leido esos precios, a ver si bajan para el dia de salida.


Según amazon Alemania, starter pack 100€, level pack 30€(este trae nivel, personaje y vehículo), team pack 25€(2x figura y 2x vehículo) y fun pack 15€(figura y vehículo)
supremegaara escribió:Siempre he odiado a scooby-doo, que poca gracia tenían y tienen xD


Una pregunta a modo curiosidad, no critico nada... has nacido en los 80?
Buahhh tenia intención de comprarlo pero a ese precio .....suerte xD
Me esperare a que baje de precio
trezeleo escribió:
supremegaara escribió:Siempre he odiado a scooby-doo, que poca gracia tenían y tienen xD


Una pregunta a modo curiosidad, no critico nada... has nacido en los 80?


Sí xd
¿100€ el juego de inicio?. ¿No han contratado analistas de mercado?. Madre mía no lo va a comprar ni cristo.

Llevo 10 años trabajando en un comercio de videojuegos, y sé de sobra -aunque no hace falta ser muy listo-, que los padres quieren juegos baratos para sus hijos. Ya 70 euros les parece muy caro en el caso de skylander, como para pedirles 100€. Por no hablar de la cantidad de ediciones premium de disney infinity 2.0 que se están comiendo las tiendas y proveedores... Vamos, que tienen un chimpancé en la oficina analizando ventas.
parece un disney infinity, coñe pero no lo sacan para pc [mad]
muy bueno otro regalo para navidades
yo soy muy cortito porque no entiendo cómo es este juego. Según el pack que compres juegas a un juego distinto pero con un argumento común o qué?
suelen ser areas-mundos tematicas en relacion a los personajes, donde se te van encomendando distinto tipo de misiones.

salu2
Afortunadamente no me gustan las figuras de lego como para coleccionarlas, porque bastante tengo ya con los amiibo.

Por otra parte, me parece una pasada total de precio. Mira que me gustan los juegos de Lego, pero espero que con éste se estrellen, porque me parece un atraco a los fans.
Yo colecciono figuras de lego (tengo mas de 500) y cada vez que veo un trailer de este juego me pasa lo mismo. Primero la neurona coleccionista suelta un "ala que guapo" y luego la neurona sensata ve los precios echa cuentas y dice "que se lo metan por ..." lo demas se entiende. Y es que no hay que hacer muchas cuentas para darse cuenta de la burrada que promete costar este juego.
supremegaara escribió:
trezeleo escribió:
supremegaara escribió:Siempre he odiado a scooby-doo, que poca gracia tenían y tienen xD


Una pregunta a modo curiosidad, no critico nada... has nacido en los 80?


Sí xd


Si no le encontraste la gracia a estos dibujos, es porque cuando tu los veias tenian mas "competidores".... y no los entendias... para cuando los veia yo, las alternativa era Heidi, Marco.... y la verdad estos eran mas fresquitos y empujaban mas la imaginacion... ;)
22 respuestas