Trailer de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

WorthPlaying tiene un enorme (más de 100 megas) trailer de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, antes conocido por S.T.A.L.K.E.R.: Oblivion Lost, FPS desarrollado por GSC Game World y que está dando mucho que hablar por el tremendo nivel visual que puede mostrar su motor gráfico.

S.T.A.L.K.E.R. se encuentra al 70% de desarrollo y será lanzado por THQ en Septiembre.

Imagen
downloading... [babas]


Este es uno de los que va a romper...temblad HL2 y Doom III... :P
Tremendo el trailer! [babas]

Es increible el nivel de detalle de este juego, esos campos plagados de maleza, esas ciudades hiper realistas con ese aire post-nuclear que da un mal rollo de la hostia, ese impresionante cambio de la noche al dia o esa noche con los truenos iluminando ese perfecto cielo.

Impresionante los rusos estos [oki]

PD: me parece a mi que este juego va a dar mas miedo que Doom 3.
Tremendo!!! Cuando acabe de bajar el trailer ya lo veré con más perspectiva pero de momento me parece increible. Lo problemático es no tener dinero para una tarjeta gráfica que mueva "eso" [+risas]
OK, pero donde esta el enlace de descarga?ein?
JUANI RULES escribió:OK, pero donde esta el enlace de descarga?ein?


Pincha el la foto Juani. [Ooooo]
Graficamente este juego es increible y la ambientación q están consiguiendo es tremenda, según lo q he estado viendo en fotos.
Veamos pues el video para valorarlo en movimiento ;)

DoWnLoaDinG...
el video es de lo mejor visto nunca, aparte q posee una musica q acojona y un juego de sombras y efectos muy bien cuidado.
me sigue sin convencer tanto el sonido como la ejecucion de las armas, las veo muy poco "agresivas" por decirlo de algun modo (espero q solo sea en el caso de las expuestas, aunque ya son unas cuantas). graficamente es soberbio y promete hacerte pasar un rato "ameno".
70 % de desarrollo aun?, me parece muy poco, pensaba q se estaban perfeccionando los flecos ya. a esperar como siempre toca ...
Pues yo he jugado una version demo que rulaba "por ahí" y aunque los gráficos y la ambientación son buenos, la jugabilidad no me parecio estar a la altura la verdad. No quiero un entorno bonito si es para jugar igual que lo hago con CS, el envoltorio brilla pero el caramelo es duro de masticar...

Espero que sea porque era una version requetebeta [reojillo] (por no decir alpha..)
La demo esa q circulaba por ahi era una PRE-ALFA, y daba pena verla, le faltaba todo, luces , sonidos, etc, etc, tb era de hace mas de año y medio
no pinta nada mal, pero creo q la fama de sus contrincantes mas directos (HL2 DOOM3), y sabiendo que Far Cry ya rula por ahi con bastante exito y que HL2 tiene su salida antes q este mismo....no se yo si sera tan bombazo o estaremos hartos de ver lo mismo para entonces.
ese juego promete ser la bomba..
Voi a ver si puedo bajar el trailer..k no me deja..
11 respuestas