Trailer de RUSE

UbiSoft ha mostrado hoy un nuevo vídeo de RUSE, título de estrategia desarrollado por Eugen Systems para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La beta pública del juego llego al millón de descargas en Steam según UbiSoft. RUSE llegará al mercado en junio.

No soy ningun experto en aviones clásicos ni en guerras ni nada, pero me ha parecido raro que cuando se cae un avión de estos tenga todos los motores en llamas, es decir si es bimotor los 2 en llamas y si tiene 4, pues todos en llamas, como el primer avión que se estrella en el trailer.....
tony stonem está baneado por "Troll"
Este ya vendra sin manual y todo eso,no?
Pa ellos.
tony stonem escribió:Este ya vendra sin manual y todo eso,no?
Pa ellos.


xD [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues yo llevo siguiendo este juego pk el concepto de mezclar celdas...con estategia real,crear falsas bases para despistar al enemigo y tal es muy burro.pense que lo iban a sacar con el natal pk viendo el de pc en un monitor tactil tenia toda la pinta.
con lo complicado que sera este juego y no tener manual...increible. [snif]
tony stonem escribió:Este ya vendra sin manual y todo eso,no?
Pa ellos.


Leeros otra vez la noticia para ver el primer juego que incluirá el manual digital.
GAROU_DEN escribió:con lo complicado que sera este juego y no tener manual...increible. [snif]

Si llevara manual por que no es el primer juego que viene sin manual y realmente no vienen sin manual, el manual viene dentro del juego.
Pues yo todabia no lo e probado ni visto nada de nada y eso que el primer trailer me encanto. Empezare a echarle un ojo y vere si este cae o no. (puff, son muchos juegos ya en mi lista xD)
y bueno, alguien se ha probado la demo?. Con un millon de descarga supongo que si.
Entonces el que lo compra original lo único que tiene es el disco y la caja ¿No? Yo creo que para pagar 70 € por un disco y una caja, mejor pagar 1 € por un Verbatim. No sé como lo veréis vosotros...
A mi la demo me encanto. le he metido unas horitas en el mes que han tenido abierto y me lo he pedido en play.com.

juegazo =)
Juas este sin manual xD

pero cai seguro para pc :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ke venga dentro e slo mismo...pk no podras consultarlo mientras juegas.

edit:a esto me referia que creia ke le iban a integrar la interfaz del natal
http://www.youtube.com/watch?v=ZDlHmAbraDY

muchas acciones son de señalas un punto con los dos dedos y "abrirlos".

viendo el juego no me negareis que "apesta" a natal [+risas] [+risas]
El motor pínta genial! No pude probar la demo. Veré si le ínco el guante!
bpSz escribió:Ubi NO, gracias.


Aunque saquen un jugazo no te lo vas a comprar?
Yo me he metido la gran viciada en la beta, y me parece que se sale.

Aunque en el trailer parece un juego de aviones...

A mi me encantó, pero no significa que me lo vaya a comprar. A ver a que precio sale y si viene con cosas decentes...
a mi me a encantado, espero que el menu y todo este escrito al español y la voces
No esta mal, y con la sequia que esta cayendo viene de perlas.
este juego siempre me ha gustado lo espero como agua de mayo espero que traiga manual o si no trae que descuenten el precio ( si seguro........... :( }:/ )
Na na na na como no lleva librito no lo quiero na na na!!
[qmparto]

Pues puede ser un buen juego lo que durante estos años compañías como ensemble studios (y otras ) ha intentado sacar juegos de este genero y eran infumables, todo lo que salio después AOE2.
Este juego se juega sin manual, ¿por qué lo digo? por experiencia.
Jugué a la beta como tantos otros y aprendí con todas las facciones, aunque cómo no tengo mis preferidas.

Antes de criticar probadlo, no creo que ningún manual físico ni digital te ayude a ganar(me) online.
20 respuestas