Trailer de Ridge Racer para PS Vita

Como no podía ser de otra forma, la próxima portátil de Sony llegará al mercado acompañada de un Ridge Racer de Namco Bandai. El título asistirá al lanzamiento japones de PlayStation Vita en diciembre y al europeo el 22 de febrero de 2012.

Nunca me han llamado los Ridge Racer la verdad. A ver que sale de este...

Un saludo.
Cuanto van a tardar en hacer que se vean lo juegos como supuestamente la PS3?
Porque cada vez que ponen: Stunning Graphics, se me queda cara de: [agggtt]
Pues a mí me encanta la tradicción de inaugurar las consolas de Sony con un Ridge Racer. La verdad es que empiezo a tener ganas de catar la vita... :)

Saludos!!
es que nunca se vera como una ps3...
No parece nada del otro mundo, es mas hubiera colado como un video de psp, suponiendo que es tiene esa capacidad tecnica, deberian verse cosas realmente mucho mas curradas.
Es bastante más normalito de lo que imaginaba.

Por lo menos me conformo con que siga la trayectoria original de la saga y no como la abominación que va a salir en las grandes.

¡¡¡Es una saga mítica que no debe morir!!! Como dice el compañero, se convierte en tradición inaugurar una consola de Sony con él según parece.
Me imagino que esta calidad no sera la normal en PS Vita, porque no dista demasiado de PSP
Creo que es mejor que sean prudentes porque la peña se piensa que va a ser como una PS3 en portatil y eso es imposible por el momento.
Con espectativas tan altas la gente luego acaba desilusionada y echando pestes, si estas no se cumplen
Pero bueno ya se vera que pasa cuando salga y lleve un tiempo rodando
Ivantxo escribió:Me imagino que esta calidad no sera la normal en PS Vita, porque no dista demasiado de PSP
Creo que es mejor que sean prudentes porque la peña se piensa que va a ser como una PS3 en portatil y eso es imposible por el momento.
Con espectativas tan altas la gente luego acaba desilusionada y echando pestes, si estas no se cumplen
Pero bueno ya se vera que pasa cuando salga y lleve un tiempo rodando

No has visto Uncharted Goden Abbys?

Por otra parte los que esperaran que este RR fuera el referente gráfico de VITA, jamas han jugado un RR, nunca se han destacado por mostrar las gráficas mas punteras, solo se preocupan por tener unas gráficas decentes y ser bastante divertidos...
Pues yo veo unos gráficos superiores a los de los de PSP la verdad.
No se que carajo tienen los ridge racer, pero me haré con él sí o sí, aunque no tenga la consola.
Hazard escribió:No se que carajo tienen los ridge racer, pero me haré con él sí o sí, aunque no tenga la consola.

+1, por eso me compre la 3ds XD
Que poco enseñan del juego, demasiadas letras.
Que poco real la física.
dshadow21 escribió:
Ivantxo escribió:Me imagino que esta calidad no sera la normal en PS Vita, porque no dista demasiado de PSP
Creo que es mejor que sean prudentes porque la peña se piensa que va a ser como una PS3 en portatil y eso es imposible por el momento.
Con espectativas tan altas la gente luego acaba desilusionada y echando pestes, si estas no se cumplen
Pero bueno ya se vera que pasa cuando salga y lleve un tiempo rodando

No has visto Uncharted Goden Abbys?

Por otra parte los que esperaran que este RR fuera el referente gráfico de VITA, jamas han jugado un RR, nunca se han destacado por mostrar las gráficas mas punteras, solo se preocupan por tener unas gráficas decentes y ser bastante divertidos...


PS Vita, con ese hardware nunca se podrá ver como una PS3. La distancia técnológica entre PSVita y PS3 es similar a la que había entre la PSP y la PS2.

Si no, ya que has sacado tu el ejemplo, compara U. Golden Abyss con U3 en capturas que no sean de videos.

Siempre sacan un Ridge Racer al inicio de las nuevas consolas porque saben que si lo sacan después no podrán competir con otros títulos ya aparecidos [sonrisa]
Sauron-Jin escribió:
dshadow21 escribió:
Ivantxo escribió:Me imagino que esta calidad no sera la normal en PS Vita, porque no dista demasiado de PSP
Creo que es mejor que sean prudentes porque la peña se piensa que va a ser como una PS3 en portatil y eso es imposible por el momento.
Con espectativas tan altas la gente luego acaba desilusionada y echando pestes, si estas no se cumplen
Pero bueno ya se vera que pasa cuando salga y lleve un tiempo rodando

No has visto Uncharted Goden Abbys?

Por otra parte los que esperaran que este RR fuera el referente gráfico de VITA, jamas han jugado un RR, nunca se han destacado por mostrar las gráficas mas punteras, solo se preocupan por tener unas gráficas decentes y ser bastante divertidos...


PS Vita, con ese hardware nunca se podrá ver como una PS3. La distancia técnológica entre PSVita y PS3 es similar a la que había entre la PSP y la PS2.

Si no, ya que has sacado tu el ejemplo, compara U. Golden Abyss con U3 en capturas que no sean de videos.

Siempre sacan un Ridge Racer al inicio de las nuevas consolas porque saben que si lo sacan después no podrán competir con otros títulos ya aparecidos [sonrisa]



Error, VITA nunca tendrá juegos superiores a PS3, pero si que puede tener juegos que visualmente y en el propio aparato, se vean muy similares a PS3, entonces de verse como PS3 si es posible, ahora que técnicamente sean iguales o superiores, no....

Ademas la comparación seria cuando menos injusta, Uncharted Goden Abbys, es un juego de lanzamiento, Uncharted 3 es un juego del ciclo final de PS3 con el Hardware ya sobreexpotado....

Si miramos Uncharted Golden es Visualmente muy similar al Uncharted 1 de PS3...

Usando el mismo ejemplo que pones de PSP y PS2, God Of War Ghost Of Sparta de PSP, no es superior técnicamente que GOW 2 de PS2, pero se ve igual (Incluso tenia uno o dos detalles que se veían superiores)...
Si tuvieramos que compararla con una de sobremesa...(de cuala está mas cerca o rebasa por poco?sin contar a la wii...¡¡¡

como es de potente este nuevo bicho?


saludos
IMPLOSION escribió:Si tuvieramos que compararla con una de sobremesa...(de cuala está mas cerca o rebasa por poco?sin contar a la wii...¡¡¡

como es de potente este nuevo bicho?


saludos


mmm es mas potente que la primera Xbox, realmente es difícil de hacer la comparación directa con algo de sobremesa, la GPU esta a medio camino entre la del Xbox y la De la 360, así que es mas potente que una Xbox 1, pero menos que la 360....
se ve pesimo, no gastaria dinero en el. next.
No lo veo mal, aunque tanto como para decir que está al nivel del potencial de la consola. NO
Chicos! Ridge racer no pretende ser un referente grafico, y no pretende competir con otros titulos de conduccion.

Ridge Racer es musica electronica, velocidad y derrapes. Arcade a tope!!!


Me alegra como fan de la saga que sigan la verdadera esencia y no la abominación que haran en PS3


A10!!!
dshadow21 escribió:
Error, VITA nunca tendrá juegos superiores a PS3, pero si que puede tener juegos que visualmente y en el propio aparato, se vean muy similares a PS3, entonces de verse como PS3 si es posible, ahora que técnicamente sean iguales o superiores, no....

Ademas la comparación seria cuando menos injusta, Uncharted Goden Abbys, es un juego de lanzamiento, Uncharted 3 es un juego del ciclo final de PS3 con el Hardware ya sobreexpotado....

Si miramos Uncharted Golden es Visualmente muy similar al Uncharted 1 de PS3...

Usando el mismo ejemplo que pones de PSP y PS2, God Of War Ghost Of Sparta de PSP, no es superior técnicamente que GOW 2 de PS2, pero se ve igual (Incluso tenia uno o dos detalles que se veían superiores)...


A eso me referia con tener expectativas irreales que solo pueden perjudicar a la consola
Espero que no meta el golpetazo que metia la PS3 cuando se dilataba la carcasa por el calor porque menudo susto nos vamos a pegar [+risas]
jaytec escribió:Que poco real la física.

Gracias a dios!
Al ver el titulo de la noticia tenia pensado lo que responder: nintendo ponte las pilas en los graficos de 3ds. Pero resulta que me encuentro un juego bastante mediocre por no decir otra cosa....vamos, defraudado me hayo...
Tiene pinta de juego regulero y plano, como el 90% de los ridge racer que aprovechan la falta de competencia para vender juegos que luego no venderían por la existencia de ésta.
parece de psp jaja no me gusta muchoo los Ridge Racer
Al menos es un Ridge Racer, no la cosa amorfa que quieren hacer en PS3. :-?
A mi el Ridge Racer es un juego que siempre me a gustado y he tenido, es mas el de la play3 el ridge racer 7 me gusta bastante y aun quiero darle mas horas de juego y eso que lo tengo desde que compre la ps3 xDD. Pero este de psvita no le veo muy buena pinta , nose..... de todas formas como no voy a comprar la consola ( quien sabe en unos años ) no me importa mucho.
ufff, que cansinos son ya estos de sony con tanto RR.

Hace años q la saga perdio su encanto, mas cocretamente desde Ridge Racer, al menos pa mi.

saluuuuu2...
PENECK escribió:ufff, que cansinos son ya estos de sony con tanto RR.

Hace años q la saga perdio su encanto, mas cocretamente desde Ridge Racer, al menos pa mi.

saluuuuu2...


¿Desde el primero perdió su encanto? joer. Que sea una saga de juegos de conducción muy diferente a lo que muchos jugáis no es para que la pongáis a caldo, es simplemente un tipo de juego diferente con su estilo propio que a muchos nos gusta. No busquéis un simulador en un RR, igual que no buscáis un RPG en un Time crisis. Que tengan elementos en común (coches) no lo convierten en el mismo tipo de juego.
Hazard escribió:
PENECK escribió:ufff, que cansinos son ya estos de sony con tanto RR.

Hace años q la saga perdio su encanto, mas cocretamente desde Ridge Racer, al menos pa mi.

saluuuuu2...


¿Desde el primero perdió su encanto? joer. Que sea una saga de juegos de conducción muy diferente a lo que muchos jugáis no es para que la pongáis a caldo, es simplemente un tipo de juego diferente con su estilo propio que a muchos nos gusta. No busquéis un simulador en un RR, igual que no buscáis un RPG en un Time crisis. Que tengan elementos en común (coches) no lo convierten en el mismo tipo de juego.


Sorry....me confundio ,queria decir Ridge Racer Type-4, jejeje.

Respecto a lo dmas, estoy totalmente de acuerdo. Pero la saga esta muy quemadisima...cada consola d sony, tiene 2 o 3. Ya cansan.
PENECK escribió:ufff, que cansinos son ya estos de sony con tanto RR.

Hace años q la saga perdio su encanto, mas cocretamente desde Ridge Racer, al menos pa mi.

saluuuuu2...

¿Sony? hasta donde yo se lo hace Namco Bandai ¬_¬
Para mi los RR son todos iguales, este lo veo más de los mismo pero con mejores gráficos que en PSP.
los RR estan bien de salida pero son superados nuy facilmente despues de que comienzan a aparecer mas juegos de este genero.
35 respuestas