Tráiler de Revolution, el primer pack de mapas para Black Ops II

Activision ha hecho oficial la llegada a 'Black Ops II' de Revolution, el primer pack de mapas que recibirá el FPS de Treyarch. Revolution incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Hydro, Downhill, Grind y Mirage), un nuevo escenario y modo de juego para el zombie y una arma (Peacekeeper SMG) exclusiva para el multijugador.

Revolution llegará el 29 de enero a Xbox Live y el 28 de febrero a PlayStation 3 y PC. Su precio será de 1.200 MS Points (14,99€), aunque también se puede adquirir mediante el pase de temporada que incluye todo el contenido descargable previsto por 4.000 MS Points (49,99€).

Ya estaban tardando.....
A pasar por caja otra vez... Y otra vez... Y otra vez...

Menudo timo.

[noop]
Benzo escribió:aunque también se puede adquirir mediante el pase de temporada que incluye todo el contenido descargable previsto por 4.000 MS Points (49,99€).

Dentro de poco costarán los pases de temporada más que el juego en sí.
Pagar y pagar, luego se quejan del submundo de los videojuegos, en fin es lo que hay saludos.
Todos a pasar por caja hasta por encender la consola...
Sigo sin ver que le ven a esta saga, tener 1 esta bien, pero comprarse la entrega anual para jugar a lo mismo? imposible de entender para mi

Ademas de los DLC... por 40-50€, vamos cada año te gastas 110€ para jugar a lo mismo [plas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
e-ville escribió:Sigo sin ver que le ven a esta saga, tener 1 esta bien, pero comprarse la entrega anual para jugar a lo mismo? imposible de entender para mi

Ademas de los DLC... por 40-50€, vamos cada año te gastas 110€ para jugar a lo mismo [plas]


es su dinero y hay que respetarlos [carcajad]

así como si les divirtiera prenderle fuego a su dinero... cada quien :)
Mientras la gente lo siga comprando no se bajaran del burro. Pero esta generacion tristemente se ha convertido en shooters y encima shooters para casuals en los que te ves a niños de 15 años jugando al black ops o gente mayor que ha empezado a jugar porque la consola/PC se ha convertido hoy dia en uno mas de la familia y por eso hacen juegos tan faciles para todo tipo de publico ( solo hay que mirar en lo que ser convirtió el Resident Evil ) . En la generación pasada era el Counter Strike y este lo pagabas una vez y la gente sacaba los mapas que querían de forma no oficial sin pasar por ningún tipo de caja, con skins de armas y ropa ( que un mismo juego durase mas de 7 años sin sacar revisiones o remake tiene su merito que hoy dia es casi imposible ver otro igual ). Y juegos donde premiaba siempre tu habilidad con el mando que forjaba a buenos jugones a los que no le importaba los graficos poligoneros, solo una buena jugabilidad y que fuera un reto. Pero ya eso fueron otros tiempos ( unos buenos viejos tiempos [triston] , donde aun recuerdo ir a cibers a jugar a este tipo de juegos porque el rey del mambo era los ricos que tenian 256kb o 512kb , los demas o no tenian o habia los 56k.... )

Me he puesto nostálgico... ay.. la edad.
Cosas como estas hacen que me retire del mundo de las consolas, donde quedan aquellos juegos en un cd o cartucho sin actualizaciones y con montones de horas por delante ? Claro que no obligan a comprarse el pack, pero luego como tus amigos lo tienen ya querras comprartelo para jugar con ellos ayyyyyy que pena...... Pero hacerme caso y gastad, gastad !! que asi seguiran sacando mas cosas a medias y cada vez mas caras, total si ven que la gente lo paga para que bajarlo ?
Por suerte para mi con los que juego no se lo van a comprar y ademas se me ha acabado el live y no lo voy a renovar asi que eso que me quito de encima, asi que nada quien lo compre que lo disfrute, que para la siguiente generacion vamos a estar de dlc hasta para iniciar el menu o mirar las opciones
Habrá que jugarlos en LiNK :D
Voy a poneros mi impresion de este juego y del video a lo que vais a darme la razon si sois jugadores algo experimentados:

-Compro este juego la tarde antes que salga, reservandolo y pensando que van a venderlo un poco antes como suele pasar con muchos titulos. Iluso que soy, casi el mismo dia de lanzamiento cuando miles de personas ya lo tenian desde el viernes o el sabado ¬_¬

-Canjeo el codigo de nuketown y el de 2 dias de live y veo que no tira, tampoco le doy mucha importancia ya que son dos miseros dias que incluso podria regalarlo sin mas.

-Empiezo a jugar y esperar una experencia mejor del mw3 y bo1 que me llevaron a la calle de la amargura y me encuentro mas mierda de lag, armas que no matan si no le das 5 disparos...ect. Mi primera sensacion es que el estilo esta bien pero la tecnica falla por todos lados.

-Despues de 1 mes y ver que no sacan ni un parche para arreglar nada y que solo modifican las smg's, continua el tema de los hacks de prestigio y el lag de compensacion me indigno y paso del juego en el momento exacto que empieza el black friday y empiezo a pillar juegos para steam (con humbles y mas)

-A lo poco se "filtra" los dlcs viendo una nueva arma, mapas online y 1 zombie. El interes de este titulo es nulo y directamente le pongo la cruz.

Perdonar el tochaco que me marco, pero esto le pasa a 1 de cada 2 jugadores de este titulo, y lo mas indignante es que los NIÑATOS que defienden a esta compañia y a este titulo no hayan jugado a otros fps y juegos en su vida. ABRIR LOS OJOS! Que pasan de arreglar algo del juego y solo buscan la pasta!
Seria falso de mi parte criticar a la gente que va a pagar por el DLC, yo soy muy fan de Battlefield y yo pagué por comprar el Premiun, no me arrepiento de nada porque creo que he recibido material de calidad y muy trabajado. Pero no creo que compre 5 mapas y un arma por 15€.
Yo no creo que lo compre mucha gente en PC, que es la plataforma donde yo juego, pero seguro que en consolas van a vender una pasada. Un saludo.
Como dijo una vez alguien muy sabio.... "Otro día, la misma mierda" Cpt.Price.
Benzo escribió:Activision ha hecho oficial la llegada a 'Black Ops II' de Revolution, el primer pack de mapas que recibirá el FPS de Treyarch. Revolution incluye cuatro nuevos mapas multijugador (Hydro, Downhill, Grind y Mirage), un nuevo escenario y modo de juego para el zombie y una arma (Peacekeeper SMG) exclusiva para el multijugador.

Revolution llegará el 29 de enero a Xbox Live y el 28 de febrero a PlayStation 3 y PC. Su precio será de 1.200 MS Points (14,99€), aunque también se puede adquirir mediante el pase de temporada que incluye todo el contenido descargable previsto por 4.000 MS Points (49,99€).


http://youtu.be/Ruv2xMLuaoA


Dios, ¿veis normal el precio actual de los DLC!?
Cuando compre mi primer COD para Xbox360 el precio del DLC eran 800 MS points y ahora han ido incrementando sin parar, me parece algo abusivo.
Además lo del pase de temporada ya ni os cuento, 50 euros...Entre el juego y las descargas es como si te gastaras unos 130 euros.
Las compañias se están pasando, ya no solo buscan beneficios sino sacarnos el dinero vilmente. Sinceramente esto me parece una violación contra los derechos del consumidor.
¿Que minimo que añadir los DLC junto con el juego cuando lo compras?
Todo esto sin añadir que el precio actual del juego me parece desorbitado en relación calidad/precio

P.D: Siento si alguien se siente ofendido. Tan solo es una opinión de este servidor.
Todos a callar, poneos en la cola, llevad vuestro bote de vaselina industrial y cuando os llegue el turno, os poneis en pompa y haceis chiribiri con los ojos. [carcajad]
no vale de nada quejarse y quejarse y quejarse si no se ejercen acciones, pero claro siempre habran borreguitos e hijos de papi que caigan en estas practicas. Hasta que algunas compañías les demos entender quien es el CLIENTE FINAL de su producto y nos respeten de nuevo como tal, esto seguirá así, no, de hecho ya es así, ¿y culpa de quien es? pues de la mayoría que ha consentido a AQUELLAS que logran vendernos mapitas por la cantidad que cuesta casi el mismo juego. así que ya basta de quejarnos, si realmente quisieramos hacer algo ya lo hubieramos hecho, gracias a dios hasta ahora ningun dlc me he comprado ni para los miseros avatares, pero claro al final tendre que adpatarme al cambio


Ademas, compañías como estas son quienes perjudican a grandes compañías que intentan hacer las cosas diferentes y de calidad y se van al abismo. Verdad THQ
No se si reirme, entre la excusa de porque mis amigos tambien lo tienen, y la de es que los mapas normales se quedan vacios casi me da un ataque, seguir asi, que gracias a vuestro borreguismo y fanatismo os mereceis lo que os dan.(anda que no hay shooters que le pasan la mano por la cara al cod, y el modo de zombis es lo mas cutre que he visto nunca).
Me sabe mal por los que sea su primer cod, pero los veteranos ya sabiais que esto iba a pasar.
La peor generación de la historia de los videojuegos por la lacra de los timo-DLCs

El juego trae muy pocos mapas y cuando juegas online se repiten hasta la saciedad ahora te sacan 4 más por un pastón y venga a pasar por caja a forrarse vendiendo algo que moralmente ya debería incluir de serie... en fin que es un asco y espero que nadie lo compre.
al paso que van,como las compañías de telefonía,te regalo el juego pero te esta tarifa de DCL. mensual durante 18 meses...
javi 4 escribió:Dios, ¿veis normal el precio actual de los DLC!?
Cuando compre mi primer COD para Xbox360 el precio del DLC eran 800 MS points y ahora han ido incrementando sin parar, me parece algo abusivo.
Además lo del pase de temporada ya ni os cuento, 50 euros...Entre el juego y las descargas es como si te gastaras unos 130 euros.
Las compañias se están pasando, ya no solo buscan beneficios sino sacarnos el dinero vilmente. Sinceramente esto me parece una violación contra los derechos del consumidor.
¿Que minimo que añadir los DLC junto con el juego cuando lo compras?
Todo esto sin añadir que el precio actual del juego me parece desorbitado en relación calidad/precio

P.D: Siento si alguien se siente ofendido. Tan solo es una opinión de este servidor.


Quiero creer que esto pasa porque la media de jugadores son chavales que viven con sus padres y con su semanada para sus hobbies, sin tener que pensar en pagar nada vital (de eso ya se encargan los padres); porque vamos, que un tio o tia con espolones acceda a dejarse buitrear de este modo y sin plantarse, manda narices.

Y sí, evidentemente cada uno hace lo que le salga de las narices con su dinero, pero es que me siento perjudicado cuando estás actitudes consiguen que se esté elevando por encima de lo razonable el precio de un mero extra, que más que extra es un cacho del despiece que le han hecho a un juego para vendértelo por el doble de un precio que ya resulta de por si excesivo en estos tiempos, con tantas buenas ofertas en otras plataformas no consoleras.

Disfruté mucho con COD3 de PS2 (con backup, y parcheando DNA's), siendo casi literalmente 4 gatos jugando; después con el COD4 en PS3 flipé, y Modern Warfare 2 se convirtió en mi culmen personal; a partir de BO ya empezó mi desencanto.

Me gustan las consolas, pero solo por cosas como estas espero que la competencia entre fuerte para equilibrar la balanza y moderar los precios.
Es muy cansino el leer comentarios del mismo estilo siempre, con esa superioridad moral. Cada cual hace con su dinero lo que le sale de los mismísimos, así que ahorraros las pamplinas de llamar borregos, fanáticos o niñatos a los demás.

Dais asco, hinchando pecho desde la altura superior de vuestras meninges porque "sabéis" gastar vuestro dinero, tildando a la gente de niñatos, en fin...
kai_dranzer20 escribió:
e-ville escribió:Sigo sin ver que le ven a esta saga, tener 1 esta bien, pero comprarse la entrega anual para jugar a lo mismo? imposible de entender para mi

Ademas de los DLC... por 40-50€, vamos cada año te gastas 110€ para jugar a lo mismo [plas]


es su dinero y hay que respetarlos [carcajad]

así como si les divirtiera prenderle fuego a su dinero... cada quien :)



seguro que muchos de los que piensan asi se compran caada año el fifa o el pro y se quedan tan agusto... yo no pienso comprar los dlcs lo tengo claro pero me se de mucha gente que esta encantada con las cosas nuevas... cada cual es libre de pensar como quiera
Salu2 desde el infierno
habra que esperar a que saquen todos y los rebajen
25 respuestas