Trailer de Resident Evil 15 aniversario

Este 2011, Capcom está celebrando el 15 aniversario de la franquicia Resident Evil. Hoy la compañía de la cápsula ha lanzado un trailer donde se muestra el pasado, presente y futuro de la saga. En el podemos ver a Resident Evil: The Mercenaries 3D y Resident Evil: Revelations para 3DS, material de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X en HD para PlayStation Network y Xbox Live Arcade y algo del recién anunciado Resident Evil: Operation Raccoon City para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Pfff nada nuevo bajo el sol.
Sartor escribió:Pfff nada nuevo bajo el sol.


¿Qué novedades esperabas en tal explicación del vídeo que es: "ha lanzado un trailer donde se muestra el pasado, presente y futuro de la saga"?
Pero que potencia tiene la 3ds??? me ha parecido increible como se ve el revelations!!
A mi todo lo que sea Resident Evil me pone burro [ayay]
Me gusta como han remasterizado el 4 y el X, aunque me sigue pareciendo un sacacuartos.

Sigo pensando que el futuro de RE seria algo como el Remake pero utilizando una camara parecida al de Dead Rising.
Benzo escribió:material de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X en HD para PlayStation Network y Xbox Live Arcade


pffff, ya me veo los modos, trajes, finales extra y otras florituras troceadas a precios "ridículos". Que asco da la Capcom actual.
los residente evil nunca me cansare el code Veronica unos de mi preferido que me lo pase con la DREAMCAST [oki]
un saludo! :)
15 años y aún parece que fue ayer cuando tenía que jugar al RE1 en casa de un colega porque este juego requería una tarjeta de video de 4Mb. (esas míticas de 3dfx :D). Que lujazo por aquel entonces. [sonrisa]

Extrañamente el RE2 se podía jugar con Directdraw. :)
Qué recuerdos!!

Yo me lo he pasado muy bien con todos, la verdad.
Yo me lo sigo pasando bien con todos. Cuando tengo tiempo libre y no ando en la red suelo estar jugando a los resident xD.
yo ahora me los paso en la psp,nunca me cansare de los residents clasicos,especialmente el 2
Gwathlo escribió:15 años y aún parece que fue ayer cuando tenía que jugar al RE1 en casa de un colega porque este juego requería una tarjeta de video de 4Mb. (esas míticas de 3dfx :D). Que lujazo por aquel entonces. [sonrisa]

Extrañamente el RE2 se podía jugar con Directdraw. :)


Tuve un colega con el que me paso lo mismo, el tenia el RE en pc yo yo jugue mas tarde al 2 en mi Pentium 200MMX con una s3 virge de 1 MB xDDD
que tiempos, mas tarde vino la psx y le di patada al pc :p
"...and counting."

espero que por muchos años, pero con la calidad que se merece la saga, por favor!
15 añitos ya... todavía recuerdo como si fuese ayer mi primera partida con la primera entrega en PSX, carecía de Memory Card y tiraba de los santos para que un Hunter no me arrancara la cabeza! [carcajad]
Una saga Cojonuda! [plas]
Joder 15 años, aun recuerdo el BIO HAZARD (la version japo) y lo que me costo pasarme la prueba de los cuadros con la historia de cristo, juas, que pedazo de juego. Aun conservo la version Directors Cut del 1.
que pena lo que han hecho con la saga después del 3...........
Buff.... encuentro que con el 4 deberian haber cambiado el nombre de la saga....:(
cental escribió:que pena lo que han hecho con la saga después del 3...........



Más razon que un santo, aunque el code veronica tambien estaba guapo :)
Ese hunk del video se hace invisible?¿?¿?¿ ¬_¬ me he quedao a cuadros xDDDD.
A mi me quedó por pasar el gaiden creo que era, el de gameboy, el resto he jugado a todos y mis preferidos el 2 y el code veronica, para mi juegazos, después el remake del 1 para gamecube que sería mi favorito si no fuese porque era un remake y porque al 2 le metí más horas que un mono xDDDDD.
cental escribió:que pena lo que han hecho con la saga después del 3...........


Por fin veo alguien que ve las cosas como yo. El 2 fue épico y el 3 bastante bueno, aunque un poco más facilón (excepto mercenaries obviamente)

El 4 me hizo olvidarme de la franquicia, peor aún el 5. De por si el control era raro, pero con la mezcla RE+FPS no me gustó nada. peor aún esos pseudozombies inteligentes. Si, más dificultad pero menos SURVIVAL HORROR (que es de lo que va el juego)

Quién no saltó con los cuervos saliendo de las ventanas en el 2 o con el STAAAAAARRRSSSS!!! del 3? [poraki] Sería genial un remake (literal, no refrito escalado a 720p o 1080i)
FJTR escribió:
cental escribió:que pena lo que han hecho con la saga después del 3...........



Más razon que un santo, aunque el code veronica tambien estaba guapo :)


En realidad, el CV iba a ser el verdadero RE 3 xD
Dios!, ¿15 años hace ya que flipé cuando vi el Biohazard por primera vez? Precisamente el mes pasado me re-pasé uno por uno todos (excepto los Outbreak y el Dead Aim) los Resident "Eviles" desde el primero de PSX hasta el 5 de 360, uno detrás de otro ¡menuda maratón de zombies!, no quiero saber mas de esta saga en unos cuantos años [carcajad]

Y habiéndolos repasado todos siempre diré que vaya obra maestra hicieron con el remake de Cube y el Zero, me refiero artísticamente hablando, vaya escenarios y vaya música, me parecen sublimes, hoy día sigo flipando colores con estos dos como flipé en su día cuando los vi en Japón cuando salieron. Siempre he pensado que deberían hacer remakes como el del 1 y el Zero del 2, el 3 y del Veronica, sobre todo de este último, siempre me ha parecido el mas feo de todos con mucha diferencia.


Recuerdo cuando salió el primer Biohazard, mis colegas, mi hermano y yo flipando con el jueguecito y yo flipé tanto que dibujé la carátula del juego en la pared de mi habitación [carcajad]
Unos Remakes con el estilo que maneja Code Veronica -Alguna cámaras estáticas y escenarios en completo 3D- harían que Resident Evil volviera a su sitio en el Olimpo de los videojuegos -Que con el 5 para mi se encuentra en el armario del conserje de la industria-.

Tengo todos mis residents desde aquellos tiempos...y los pongo periodicamente para darme un baño de buen survival horror de vez en cuando. Ojalá que para el aniversario número 20 volvamos a los orígenes.

Saludos.
Dios mio 15 años ya , cuando veo el 20 de Zelda y tal no pasa nada, pero ver este me ha hecho pensar lo viejo que soy .
Por cierto el RE de 3DS luce increible
Aham... y nadie se ha dado cuenta del detalle de que bajo los anuncios del Code Veronica y 4 pone las plataformas... y NO PONE XBOX LIVE ARCADE sino XBOX GAMES ON DEMAND. Sabeis lo que significa no? Que no saldrá a la venta por puntos sino por dinero...

Ya veremos lo que nos pretenden clavar por cada refrito!
Me encanta...code veronica X posiblemente el mejor RE, me lo pase en la Dreamcast...que recuerdos...en fin, que todo lo que sea de esta saga lo jugare y REjugare.... [jaja]
Me gusta la Saga pero no soy ni mucho menos un Fanatico de ella,pero especialmente le tengo cariño al RE:Code Veronica ya que me lo Compre para mi querida Dreamcast y Flipe en colores con el...
A mi me encanto el primero.... despues el 4 tambien me gusto mucho pero me dejo un poco frio, y el 5 se podria llamar de cualquier manera.... a ver que tal este el de 3Ds.
De momento mis ganas de sustos me las he saciao con el Alan Wake, ke me ha gustao mucho, mucho....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues fale ... :-|
FJTR escribió:A mi todo lo que sea Resident Evil me pone burro [ayay]


+ 100000000
Con lo que me gusta a mi los zombies ... el pResident Evil me encantaba (A mi el 1 y el 2 son de culto)
Gleeeeeeee
A mi personalmente me ha decepcionado lo que han preparado para el 15 aniversario usease solo refritos
He tenido un orgasmo a medida que veia el video, terminando por recogerme la baba al final XD Yo los quiero todos !!! [uzi]
Que casualidad !!!
Hace tres días, haciendo limpieza, encontré el DVD de capcom con el décimo aniversario del RE y el quinto de DMC.
Por cierto, si ahora es el quinceavo aniversario de RE, también será el décimo de DMC.
Saludos a Dante ;)
Puuff.... ke asco da ke metan ahi al Resident evil 5 junto con los demas....no merece ser llamado Resident evil.
Dimitri escribió:
Benzo escribió:material de Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X en HD para PlayStation Network y Xbox Live Arcade


pffff, ya me veo los modos, trajes, finales extra y otras florituras troceadas a precios "ridículos". Que asco da la Capcom actual.


Buenoooo... y da gracias a que no venden el RE 4 a trozos, que podrían... como en el iPhone, a capítulos. (O como Sega con el Sonic 4...)
Donde se puede comprar ?? tenia entendido que en la pagina de capcom, pero le estoy hechando un ojo y no veo nada.

saludos
37 respuestas