Trailer de Red Steel

Ubisoft ha presentado un nuevo trailer de Red Steel. El FPS de la compañía parisina será uno de los títulos de lanzamiento para Nintendo Wii.

Horrendo como la mayoria de videos de juegos de Wii parece que lo más interesante es ver al pringado de turno jugando con el mando, por que lo que es el juego flojo, pero flojo flojo.
Este es el trailer de la discordia. No se como se atreven a dejar el juego así. Hay texturas y pantallas que ni en una GC.
A ver si de verdad la experiencia es tan buena con el wiimote.
La verdad es que teneis razon, parece que lo interesante del video intentan que sea lo que hacen los usuarios con el mando y no el juego en si.

El hype va por ese camino, por las tonterias (ya veremos si son divertidas o cansinas) que hace la peña con el mando y no en lo que sucede en la pantalla de la tv.

Y no voy a decir que se ve bastante peor que la mayoria de los juegos de xbox1, porque luego sale peña de debajo de las piedras con intenciones de lincharme, pero aunque es algo que pienso de todo lo que he visto de Wii no pienso decirlo, no señor, que luego hay problemas.
bartews3 está baneado por "Clones"
BillyColt escribió:Y no voy a decir que se ve bastante peor que la mayoria de los juegos de xbox1, porque luego sale peña de debajo de las piedras con intenciones de lincharme, pero aunque es algo que pienso de todo lo que he visto de Wii no pienso decirlo, no señor, que luego hay problemas.

Bueno, menos mal que te has podido contener y no lo has dicho. XD

P.D: ¿A qué juegas, Ubisoft?
Comentan que con los kits finales habían mejorado notablemente la calidad, y parece ser todo lo contrario :(
joooder... a cada trailer, la wii pierde puntos en mi interes por pillarla.
Al que lo intente bajar y use como firewall a Norton, hay que desactivarlo. De lo contrario no funciona el enlace, o por lo menos así lo estoy yo consiguiendo bajar.

Saludos.
Los gráficos son horribles pero... ¿¡a quien le importa?!

Quiero manejar una katana ya!!! X-D
La verdad es que lo veo todo igual salvo la parte de la pelea con la katana... la cual parece haber empeorado bastante gráficamente :( No sé, se ven píxeles por todo. ¿A qué resolución va esto? Y lo peor es que no sé si el 16:9 del trailer es falso 4:3 o real.

Saludos
Lo peor es el individuo que "supuestamente" está manejando el juego, se siente vergüenza ajena al verlo ¬_¬

y ya te da por pensar, "¿tan ridiculo seré cuando esté jugando?"
Lo que importa de WII es la jugabilidad no los gráficos, vale que este juego es penoso gráficamente pero pensar que no se explota toda la consola nada más salir, cuando lleve un tiempo en el mercado la cosa mejorará..

Saludos
Soy uno de los futuros compradores de wii, y muy probablemente tambien compre este juego, pero es cierto que el juego parece haber empeorado. Los personajes parecen recortados y pegados en los escenarios... De hecho mal recortados, como nick xD hasta el punto de verse la linea blanca en los bordes.

No me ha gustado tampoco, pero nada nada, el efecto de los cortes al enemigo... ¿que es eso de un trazo en pantalla? ¿porque no verle el corte directamente sobre su cuerpo?... En fin, cutre, cutre....
Una cosa hay que decir Nintendo ya lo dijo en su conferencia si quereis graficos superrealistas estais en el sitio equivocado, nunca vende graficos vende el wiimote. Aunque los graficos son la verdad muy flojos espero que la jugabilidad lo compense sino apañados van.
No será que los kits basados en gc estaban demasiado dados de vueltas??? XD XD

Coñas aparte, no me gusta.
No me gustaaaaa, y yo que esperaba algo más... El juego ha empeorado, texturas muy grises, del estilo a las que hay en PS2(conste que no digo que tenga graficos PS2). ¿¿Un shoter sin sangre?? ¿Y esos cortes de espada tan cutres? Es que porque sea de Wii tiene que llevar censura? Es flipante... lo dicho, ha perdido las texturas que tenia en videos anteriores y en los scans. Si es tan parecida de programar a Cube, no creo que les costara explotar más la consola. No me convence. Y mira que tenia puestas esperanzas en este juego. Mucha jugabilidad y tal, pero si veo el juego en la tv grande con unos dientes de sierra y con unas texturas feísimas, pues no me agrada nada eso. Por mucho control.
yo creo que un salto generacional se debe notar en los mejores graficos, al fin y al cabo un mando se puede adaptar a cualquier sistema
Mm.. da grima ver al que juega, deberían dejar de entrometer imágenes reales con el videojuego.

A mí no me parece mal juego, aunque coincido con vosotros en que no le veo un progreso muy pronunciado respecto a otros vídeos. No sé, quiero ver mas cosas del juego porque es que nos tienen con el mismo nivel/calle/azotea/jefe desde tiempos memorables :/

Coñ*, que pongan otras imágenes o vídeos, de día por ejemplo.

Wait & see.
Ya veremos cuando salga, a mi los graficos no me importan mucho, lo que me ha tenido mosca desde siempre es la jugabilidad, y me temo que con mucho este es el juego mas verde para la salida de la WII.

Casi me imagino ya las reviews poniendo a parir a este juego, y no precisamente por los graficos, que seguro que al final mejoran.
pues no se los fans del wii, decian que tenia buenos graficos y siempre me pregunte si no sabia apreciar las imagenes o algo asi.. pues este video ni al caso -.- , era uno de los que queria ver, para decider la compra del wii que a mi no me va el mario strikers lol.. lo que si, esque se ve superfriki como lo juega este ¬¬ ... espero ver mejores videos
Me encanta ver la de comentarios que pone aqui la gente diciendo lo mierda que es pero claro ellos prefieren pagar 600€ por unos jaggies con mejor cara porq algunos juego de lso q han mostrao como motorstorm tiene texturas muchisimos mas insultantes algunas para lo q vale la consola.

a mi el juego me aprece weno y mas si ves las ultimas imagenes, ademas cuantos de aki seguro que han jugado a juegos como katamary o juegos que nisiquiera tienen graficos como el Ogame y seguro q se lo han pasao bien
Tengo muchos juegos de play 2 con muy buenas graficas pero estos son malicimos aburridos muy repetitivos, y habran muchos juegos de play 3 con muy buenas graficas que igualmente seran aburridos no lo duden y por el precio de la cosola se le deben dedicar buenos juegos.

Ahora es muy dificil producir gran cantidad de juegos de play 3 con la calidad de metal gear o el final fantasy que sacaran, tales graficas demanda mucho tiempo, eso sumandole la parte jugable y demas, siendo asi seran muy pocos los que realmente aprochechen su poder grafico- que es lo que cualquier usuario de ps3 espera-, por lo invertido claro.

Ojo que la play 3 no costara 600 estara mas ya que los chip cell no se producen facilmente , siendo que existira poca oferta de consolas su precio se elebara, no importando que su tienda favorita aya puesto el cartelito de 600.

Ahora la play 3 costara mas de 600 dolares sin ningun juego y dudo que aguien se conforme con uno y dudo igualmente que el metal gear o el finalfantasy cuesten menos de 50 dolares el dia de su salida.

No dudo que muchos aqui puedan adqurir la play 3 incluso si vale 700 pero no todos, siendo asi la consola no seria popular , y por que es importante que sea popular pues simple se producirian mas juegos que no siendola.

Ahora se critica a un juego por su grafica, creo que un juego se puede criticar mas por su jugabilidad, si engancha y sorprende, es como si alguien me dijese que metal gear le parece mejor la 1 de play 1 o la 2 de play 2 y cualquier conocedor de metal gear sabe que muy apesar de su grafica el juego de la play 1 es mejor.

Mejor es esperar a probar el juego y si en verdad es bueno o no.

saludos
se critican los graficos inferiores a gc y como se hacen de valientes a enseñer este cutetrailers, cuando dicen que al menos es mejor que el cubo, pero vale nadie ha dicho nada de la jugabilidad como su uno supiera como va a estar por ver el video, se critica lo que se ve -.-

jaja por cierto, viendo el video otra vez, no me habi notado como el tio besa el wiimando antes de empezar a jugar, vaya friki LOL :O
Coño, pero es que una cosa no quita la otra. Espero que tenga buena jugabilidad, trama y enganche, pero joder, eso no les quita de hacer un juego acorde con la potencia de Wii, que será poca, pero al menos debe ser más potente que una GC, y hay imágenes que dejan demasiado que desear.
Coño, pero es que una cosa no quita la otra. Espero que tenga buena jugabilidad, trama y enganche, pero joder, eso no les quita de hacer un juego acorde con la potencia de Wii, que será poca, pero al menos debe ser más potente que una GC, y hay imágenes que dejan demasiado que desear.


Exactamente
Heku escribió:Coño, pero es que una cosa no quita la otra. Espero que tenga buena jugabilidad, trama y enganche, pero joder, eso no les quita de hacer un juego acorde con la potencia de Wii, que será poca, pero al menos debe ser más potente que una GC, y hay imágenes que dejan demasiado que desear.


Apuntame a mi tambien en ese comentario. Ademas es que parece que ya sabemos que la jugabilidad, la trama y el enganche seran de putisima madre, y compensará la mierda de graficos que se ven del juego... pero es que eso es una presuncion, y lo mismo la jugabilidad, la trama y el enganche son todavia peores que los graficos, o mejores, pero como no lo sabemos no podemos opinar.

Y desde luego de lo que si podemos opinar (porque es lo que se ve) es de los graficos, y en este apartado el juego es penoso.
tanto como penoso en el trailer solos e ven 2 o 3 texturas churretosas, que los metroid tb tenian texturas churretosas sin ir mas lejos en la armadura de samus que las grietas de la armadura parecian pintadas con paint, ese juego tiene muchisimos detalles que una gamecube no moveria sin mas por ejemplo el sombreado de los personajes o el escenario, las luces que se cortan con los objetos del escenario y muchas otras. es cierto que el juego no luce como deberia pero la gente se pasa con sus comparacion de "esto lo hacia mi X( donde X es consola de generacion actual)" yo espero que al final se vean como las ultimas imagenes que ha enseñado ubisoft que esas si que pintan bastante mejor, almenos nos e ven los contenedores de basuras esos borrosos -.-

Imagen

Imagen
DSimphony escribió:es cierto que el juego no luce como deberia pero la gente se pasa con sus comparacion de "esto lo hacia mi X( donde X es consola de generacion actual)" yo espero que al final se vean como las ultimas imagenes que ha enseñado ubisoft


Es que yo todo lo que he visto de Red Steel (incluidas las ultimas imagenes que mostraron) se ve peor que muchisimos juegos de alguna consola de la actual generacion.

No es por tocar los h*****, para nada, es que es simplemente cierto que muchisimos juegos de xbox1 los veo mucho mejor que este Red Steel, y no solo por las texturas, ojo, sino por el nº de poligonos de los personajes y de los escenarios.

Y te repito que no es por tocar nada a nadie, sino porque tengo ojos en la cara y lo veo, simplemente.
BillyColt pero ya sabes que los juegos de ps2 y ps3 serán aburridos por lo que no compensará el gasto, sin embargo en wii no habrá aburridos ni nada, o es que no te has enterado aún?? No sabes que los gráficos y la jugabilidad están reñidos??
Weno yo no vi en ningun trailer de halo 2 que salieran hordas de bichos esperemos a ver el juego completo y a ver si muestran algo a la altura, sino tiempo ya mejoraran ^^
lherre escribió:BillyColt pero ya sabes que los juegos de ps2 y ps3 serán aburridos por lo que no compensará el gasto, sin embargo en wii no habrá aburridos ni nada, o es que no te has enterado aún?? No sabes que los gráficos y la jugabilidad están reñidos??


Hombre, no solo ps2 y ps3, tb xbox y 360. En esas no hay diversion, ni entretenimiento.

Pero qué cabrito eres, :-P
Pse a mi no me desagrada, no creo que explote la Wii ni al 50% pero para ser juego de lanzamiento me vale de sobras, y sino pues a esperar a un Red Steel 2.
33 respuestas