Trailer de Red Dead Redemption

Rockstar Games nos muestra hoy con un nuevo vídeo las mujeres de Red Dead Redemption, "Pecadoras, Santas y Supervivientes". La secuela de Red Dead Revolver desarrollada por RockStar San Diego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 30 de abril.

Muy guapo el vídeo, hay ganas de jugarlo ya.
Las voces no son las mismas que en gta, sobre todo la de la chica en red dead y la mamita del gta 4?
la verdad es que por los trailers parece que tendrá un argumento rico y sólido, como me gustan a mí los juegos. Espero que sea como una auténtica peli Western.
A ver cuando se dignan a doblarlos al Español... estamos en el siglo XXI por dios.. Igual los GTA te pierdes la historia a menos q sepas conducir y leer a la vez xD
Red dead revolver??!! Ese que juego es??
sexsymbol escribió:Red dead revolver??!! Ese que juego es??


Será coña, ¿no?


Respecto al video: Siiii nena, tu si que sabes lo que me gusta [Alaa!]
Muy buen video.Compra asegurada en cuanto salga
Una palabra, HYPE!!!

Un saludo!!
Lastima que el primero pasara desapercibido, es un juegazo de lo mejorcito en tematica western ( para mi lo mejor con lo poco que hay ) lastima que no tenga una ps3 para jugarlo... volvere a pasarme el de ps2 XD
tiene una pinta muy muy buena... aunque espero que algún día no muy lejano Bioware y Rockstar doblen sus juegos al castellano!
NeoWendigo escribió:tiene una pinta muy muy buena... aunque espero que algún día no muy lejano Bioware y Rockstar doblen sus juegos al castellano!


Pues yo espero que no lo hagan
RX-7 escribió:
NeoWendigo escribió:tiene una pinta muy muy buena... aunque espero que algún día no muy lejano Bioware y Rockstar doblen sus juegos al castellano!


Pues yo espero que no lo hagan


Siempre se podría elegir cambiar a versión original si el doblaje no tiene el nivel que el juego se merece.

[offtopic] no tendrás un RX-7?
12 respuestas