Trailer de RE: Operation Raccoon City para mostrar los personajes

Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City, esta vez para mostrar los personajes que compondrán los equipos U.S.S y Spec Ops. Los primeros tienen como objetivo enterrar cualquier prueba de lo ocurrido en 1998 en Raccoon City y los segundos deben deteneros.

Los personajes estarán disponibles en los modos multijuguador; Team Deathmatch, Biohazard Mode, Survivor Mode y Heroes Mode. Resident Evil: Operation Raccoon City llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de marzo.

Es un juego muy criticado pero yo lo veo aceptable, la verdad.
Habrá que probarlo. Parece intersante...
Tiene pinta de estar guapo, pero joder, para mi resident evil me eboca a otro tipo de jugabilidad, no me cuadra mucho verlo en ese mundo del FPS.
y otro trailer.. cuantos van ya?
resident evil ya es un shooter......
en god of war 4 kratos también llevara metralleta?...

en fin penoso lo que han hecho con esta saga.....

tendrían que haberlo llamado de otra forma pero no RESIDENT EVIL....
jamas pensé que mis ojos beriain algo así....pero bueno es lo que demanda la gente shooter shooter y mas shooter que pena de generación de consolas....
-MasMe- escribió:Es un juego muy criticado pero yo lo veo aceptable, la verdad.


+1
Como shoter tiene una pinta interesante, habrá que darle una oportunidad a ver que tal.


Salu2
cental escribió:resident evil ya es un shooter......
en god of war 4 kratos también llevara metralleta?...

en fin penoso lo que han hecho con esta saga.....

tendrían que haberlo llamado de otra forma pero no RESIDENT EVIL....
jamas pensé que mis ojos beriain algo así....pero bueno es lo que demanda la gente shooter shooter y mas shooter que pena de generación de consolas....


Yo tampoco pensé que mis ojos verían algo así xD (estoy de coña, no te lo tomes a mal)
Coñas fuera, como spin off de la saga no me parece mal título, el problema es que trasladen esto a las entregas numeradas, y el 6 tiene pinta de lleval altas dosis de acción.
Se llama Resident evil por el siguiente motivo, va de la saga Resident evil... muy simple ¿verdad?

cental escribió:resident evil ya es un shooter......
en god of war 4 kratos también llevara metralleta?...

en fin penoso lo que han hecho con esta saga.....

tendrían que haberlo llamado de otra forma pero no RESIDENT EVIL....
jamas pensé que mis ojos beriain algo así....pero bueno es lo que demanda la gente shooter shooter y mas shooter que pena de generación de consolas....

Dios acaba de matar un gatito.

Un saludo ;)
tiene una pinta muy guapa, a ver que tal sale.

saludos
Realmente si a este juego lo hubieran llamado "Zona muerta: operacion ciudad patata" no haria ninguna comparacion con ningun resident evil. Realmente si quieren explotar la saga que lo hagan, ya desde el 4 ha cambiado tanto que para quemar tanto una IP mejor que se inventen otra, no que sacen 40 titulos con falta de originalidad para los que son fans se harten y pidan calidad...

Yo ahora mismo estoy jugando al Resident evil revelations... os puedo decir que es un buen juego, es entretenido y para seros sincero merece ser comprado. Pero los resident evil del 1-3 para mi son otra saga totalmente diferente a la que nos estamos comiendo en estos momentos... y sinceramente, este Operation raccoon city me parece un gears of war con zombies, que luego me llevo un fail y parece ser el mejor juego de la historia de todos los resident (que lo dudo) entonces es cuando me callare.

Para gustos, colores, que seguro que cuando salga el juego saldran fanboys de hasta debajo de las piedras para defenderlo, aunque seamos sinceros, a mi no me van a colar un Call of Resident solo porque sea la moda ahora que todo sea disparar a bocajarro cualquier cosa que se mueva.
tiene buena pinta como juego de accion... lastima que la esencia resident quede olvidada... eso si, algunos personajes del segundo equipo como party girl parecen insparados y sacados de jersey shore ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y la versión de pc cuando sale?
El diseño de personajes es tan mediocre y para nada carismaticos en fin...
Solenoice escribió:Realmente si a este juego lo hubieran llamado "Zona muerta: operacion ciudad patata" no haria ninguna comparacion con ningun resident evil. Realmente si quieren explotar la saga que lo hagan, ya desde el 4 ha cambiado tanto que para quemar tanto una IP mejor que se inventen otra, no que sacen 40 titulos con falta de originalidad para los que son fans se harten y pidan calidad...

Yo ahora mismo estoy jugando al Resident evil revelations... os puedo decir que es un buen juego, es entretenido y para seros sincero merece ser comprado. Pero los resident evil del 1-3 para mi son otra saga totalmente diferente a la que nos estamos comiendo en estos momentos... y sinceramente, este Operation raccoon city me parece un gears of war con zombies, que luego me llevo un fail y parece ser el mejor juego de la historia de todos los resident (que lo dudo) entonces es cuando me callare.

Para gustos, colores, que seguro que cuando salga el juego saldran fanboys de hasta debajo de las piedras para defenderlo, aunque seamos sinceros, a mi no me van a colar un Call of Resident solo porque sea la moda ahora que todo sea disparar a bocajarro cualquier cosa que se mueva.

Entonces... ¿se parece a Gears of war o a Call of duty? [carcajad]

Un saludo ;)
onitaku escribió:Y la versión de pc cuando sale?


Eso, qué pasa con la versión pc!
Es el Lost Planet - Resident Evil Edition [jaja]
Vargav escribió:Es el Lost Planet - Resident Evil Edition [jaja]

Como se sigan buscando parecidos, el juego sera igual que todos los juegos, ya he leído unos pocos; gears of war, left 4 dead, call of duty, lost planet, counter strike, socom... espero que no tenga ninguna fase de conducción para que no se parezca a alguno más [carcajad]

Un saludo ;)
Pues la verdad que a mi el juego si que me atrae y me gusta, cae fijo.
Pues bienvenido sea,aunque no sea como todos los Resident Evils un cambio no viene mal,ademas a todos los que lo critican no lo compreis y pista,solo han sacado algo "distinto" porque que yo sepa siguen en su linea sacando el 6.
Suq'ata escribió:Pues bienvenido sea,aunque no sea como todos los Resident Evils un cambio no viene mal,ademas a todos los que lo critican no lo compreis y pista,solo han sacado algo "distinto" porque que yo sepa siguen en su linea sacando el 6.


Entonces si el próximo Call of Duty es un plataformas te parecerá bien supongo.
Paco20011 escribió:
Suq'ata escribió:Pues bienvenido sea,aunque no sea como todos los Resident Evils un cambio no viene mal,ademas a todos los que lo critican no lo compreis y pista,solo han sacado algo "distinto" porque que yo sepa siguen en su linea sacando el 6.


Entonces si el próximo Call of Duty es un plataformas te parecerá bien supongo.

Demasiado exagerado el cambio que dices, os lo lleváis todo a los extremos, ni que la saga Resident Evil fuera cambiado, la saga original sigue en la linea que cogió con el 4, una pena que cambio que dio, pero esto es otra forma de contar la historia y que yo sepa no es la primera vez que hacen algo así pero ahora parece que todos nos alarmamos como si fuera algo muy grave y decepcionante, cuando ya hay varios resident evil de otros estilos.

Un saludo ;)
No sabía que este spinoff optaba finalmente por la vista en 3ª persona, pensé que iba a ser un FPS al uso.
Charted escribió:
-MasMe- escribió:Es un juego muy criticado pero yo lo veo aceptable, la verdad.


+1



+1

Yo lo veo bastante entretenido, me llama bastante la atención. [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los importantes son los héroes, que tendrán su campaña digo yo.
Pues lo mismo alguno quizas veria el juego ( este, o el 5, el 6, ect... ) mucho mejor y mas autentico con el "estupendo control" que tenian los de PSX...

Sinceramente, creo que el control es lo primero que deberian haber cambiado, es lo que mas puntos les ha restado siempre bajo mi punto de vista y en lo que los Silent Hill mas me gustaba respecto a los Resident.

Que a este juego en concreto se le de mas un rollo shooter, creo que tiene un pase ya que va de mercenarios ( ejem... ) pero si que es cierto que no me gustaria llegar a jugar el 6, por ejemplo, en primera persona.

Por lo demas, eso de ver a nemesis otra vez y que "te cuenten la historia" desde otro punto de vista me ha gustado mucho.

Tecnicamente es lo que no se yo que tal andara.



Un saludo.
cental escribió:resident evil ya es un shooter......
en god of war 4 kratos también llevara metralleta?...

en fin penoso lo que han hecho con esta saga.....

tendrían que haberlo llamado de otra forma pero no RESIDENT EVIL....
jamas pensé que mis ojos beriain algo así....pero bueno es lo que demanda la gente shooter shooter y mas shooter que pena de generación de consolas....


Que digas eso cuando acaba de salir Revelations, que ha gustado mucho por su mezcla de jugabilidad clásica y nueva, y con el trailer del 6 que apunta a lo mismo, me parece algo injusto. No creo que estén desviando la saga completamente, si no diversificándola.
Tiene buena pinta....
Cuando salga veremos si lo han hecho deprisa y mal o merece la pena.
Aunque con la politica de DLC de Capcom, igual nos vende las balas, granadas y mejoras de armas.
bulbastre escribió:
cental escribió:resident evil ya es un shooter......
en god of war 4 kratos también llevara metralleta?...

en fin penoso lo que han hecho con esta saga.....

tendrían que haberlo llamado de otra forma pero no RESIDENT EVIL....
jamas pensé que mis ojos beriain algo así....pero bueno es lo que demanda la gente shooter shooter y mas shooter que pena de generación de consolas....


Que digas eso cuando acaba de salir Revelations, que ha gustado mucho por su mezcla de jugabilidad clásica y nueva, y con el trailer del 6 que apunta a lo mismo, me parece algo injusto. No creo que estén desviando la saga completamente, si no diversificándola.


No es así. Inlcuso Capcom lo dice en declaraciones oficiales, el Revelations vuelve a los orígenes del survival horror, y el 6 es aún más de acción que el 5 porque "eso es lo que quiere la gente". Así que Revelations y el 6 se parecerán en lo que una gallina a un hipopótamo.

Lo que se ve que han hecho con es 6 es un Resident of Duty.

Y lo que ha gustado mucho del Revelations es la vuelta al survival, la ambientación y la jugabilidad, porque puedes por fin moverte y disparar a la vez.
Juegos de acción ya hay (y tengo) a patadas. A menos que le devuelvan a la saga la "dignidad" que tenía al principio no pienso pillarme nada más...
30 respuestas