Trailer de Quantum

Tecmo mostró un trailer de Quantum el pasado E3, y así ya podemos conocer los primeros detalles de este Third Person Shooter.

El argumento es simple: sus protagonistas, Syd y Filena, deben destruir unas torres que están absorbiendo la vida de su  planeta. Aunque especializados en diferentes técnicas de combate, pueden unir sus fuerzas para realizar poderosos ataques y combos.

Quantum no tiene fecha de salida, contará con modo multijugador y es exclusivo de PS3.

Se ve bien, pero no destaca demasiado, para mí lo más interesante es atacar con la espada de la chica.
lo de los shooter ya lo estan quemando demasiado.... plagio de plagio
Parece bueno, pero cuando el mercado está tan saturado pues puede encontrar dificultades.....
Estando detras Tecmo habra que darle una oportunidad
A mi me resulta bastante atractivo, la verdad...
Soy el único que le ve un parecido demasiado razonable a GoW?

Joder, si hasta los marcadores de daño que aparecen al lado del personaje podrian ser los mismos perfectamente....
Más que un juego nuevo me encajaria más como expansión del GoW, ya que el hecho de jugar con otro personaje para realizar combos distintos parece interesante, pero por lo demás...puro plagio.

saludos
shingi- escribió:Soy el único que le ve un parecido demasiado razonable a GoW?

Joder, si hasta los marcadores de daño que aparecen al lado del personaje podrian ser los mismos perfectamente....
Más que un juego nuevo me encajaria más como expansión del GoW, ya que el hecho de jugar con otro personaje para realizar combos distintos parece interesante, pero por lo demás...puro plagio.

saludos



Queria responder que:

Es el GOW, pero con un par de diferencias.

1- es de PS3 y no de 360.
2- sale una tia y hace combos.
Puro pan con lo mismo.
Ayer ví Castlevania: Lords of Shadow y ahora este.
Sea bienvenido, independientemente de que parezca una copia del Gow. No voy a menospreciarlo por ello... lo mismo el online va mejor [+risas]
A mi me gusta bastante...será que no estoy tan acostumbrado a jugar a este tipo de juegos como vosotros.
Marines, mecánica y aspecto visual salidos del GOW, tía genérica repetida en mil juegos y la típica frase estúpida "This is gonna be fun" oída mil veces en juegos con personaje chulesco tipo DMC.

Espero que la música la copien del SOTC para que por lo menos les quede apañao.
es un GoW con un toke de devil may cry... Pero tiene una pinta espectacular. Nose pq se quejan tanto de repeticiones, si despues lo primero que piden son secuelas de los jeugos XD. vease gow, cod, Killzone, etc y dejan de venderse por ser mas shooters? NO [hallow]
Como el Gears clavado, lo mismo, solo que con los personajes del unreal III, doble plagio..., basta que salga un locust y la preparemos.
Que descaro compadre...
Gears Of War 4? :D
Pero Por DIOOS Si esta Igual hahaha..
La Diferencia.. Una Mina que Tiene una Espada y Combos?
Que Gran Diferencia eh? hahaha [carcajad]
madre mia es casi igual al gears of war
..Me acorde de Unreal Championship II ( disparos vs ataques )
no tengo ps3 asi que paso.. :(
Pues si que se parece al gow, aunque obviamente eso es muy bueno al menos a nivel tecnico y grafico habra que ver que tal la historia.
joder...entre mag, uncharted 2 y ahora este...me estan entrando ganas de comprarme una ps3 XD
Sephirothe está baneado por "troll"
Y lo de que unas torres están chupando la vida del planeta... Esto si que es un plagio.
Tiene cojones que quieran colar otro gow/unreal3...
la peña se queja pero que quieres que te diga me alegro por los usuarios de ps3, ya tiene su gear of war XD el puntazo seria que tenga un buen online y ademas una buena historia, por que por lo demas pinta muy bien
Mas compañeros controlados por la IA noooooooooo
soy el unico que ve aquí un juegazo??? Si del mejor copian lo mejor con poco mas que aporten estaremos dando palmas con las orejas.

A todo le poenis pegas...
Cierto, visualmente es calcado al Gow, movimiento de cámara, de personajes, estética de las armas, atuendos, texturas, ambientación, y algunos etc más.

Pero también es cierto que si nos ponemos así nos quedamos con una docena de juegos en toda la historia de los videojuegos.

¿Fatal Fury es una copia de Street Fighter?

De todos modos tampoco veo que vaya a ser un juegazo.
Espero que salga para xbox360 Tambien y si no es asi espero que salga pal culo, no soporto que ps3 tenga un gear of war. pero bueno gracias a Dios terminator se desvio 2 km antes del objetivo. Gear of war es de xbox. y de ahi no sale. alla usuarios de ps3 con su pùñetero MGS4 [buuuaaaa] que ni siquiera nos pasan la puntita.
nocturnox escribió:Espero que salga para xbox360 Tambien y si no es asi espero que salga pal culo, no soporto que ps3 tenga un gear of war. pero bueno gracias a Dios terminator se desvio 2 km antes del objetivo. Gear of war es de xbox. y de ahi no sale. alla usuarios de ps3 con su pùñetero MGS4 [buuuaaaa] que ni siquiera nos pasan la puntita.



LOL el comentario mas Trol que he leido en mi vida.
shingi- escribió:Soy el único que le ve un parecido demasiado razonable a GoW?

Joder, si hasta los marcadores de daño que aparecen al lado del personaje podrian ser los mismos perfectamente....
Más que un juego nuevo me encajaria más como expansión del GoW, ya que el hecho de jugar con otro personaje para realizar combos distintos parece interesante, pero por lo demás...puro plagio.

saludos


Yo pense que era el Gears of War + tia con espada, vaya parecido tiene, incluso en la forma de apuntar y en las coverturas.

Tendremos que esperar para ver si es un juegazo, o se queda por el camino.
AlbertX escribió:
nocturnox escribió:Espero que salga para xbox360 Tambien y si no es asi espero que salga pal culo, no soporto que ps3 tenga un gear of war. pero bueno gracias a Dios terminator se desvio 2 km antes del objetivo. Gear of war es de xbox. y de ahi no sale. alla usuarios de ps3 con su pùñetero MGS4 [buuuaaaa] que ni siquiera nos pasan la puntita.



LOL el comentario mas Trol que he leido en mi vida.


buff, no se yo he leido cosas para flipar... pero sí, es un buen candidato a peor trol de la historia.
Solo veo a gente que no tiene PS3 diciendo que el juego es una mierda, ¿alguien con PS3 que de su impresión?
Porque a mi me gusta, vamos...
KuroShad escribió:Solo veo a gente que no tiene PS3 diciendo que el juego es una mierda, ¿alguien con PS3 que de su impresión?
Porque a mi me gusta, vamos...


No se... es como un gow+Army of two+Ninja gaiden+ no se que mas...pero con escenarios algo vacios y oscuros para no rellenar con detalles y animaciones forzadas.

Veo el juego como vacio... aun asi la idea pinta entretenida..

De momento es como si le faltara algo para destacar. Ya veremos mas adelante.
nocturnox escribió:Espero que salga para xbox360 Tambien y si no es asi espero que salga pal culo, no soporto que ps3 tenga un gear of war. pero bueno gracias a Dios terminator se desvio 2 km antes del objetivo. Gear of war es de xbox. y de ahi no sale. alla usuarios de ps3 con su pùñetero MGS4 [buuuaaaa] que ni siquiera nos pasan la puntita.


Imagen
Bien, ya tenemos un gears of war gotico-futurista por parte de tecmo.

El diseño no es que me guste demasiado, pero graficamente veo que cumple con creces y divertido cual gears of war debe ser.
parece una especie de gears of war..
Pues a mí no se me parece al GOW que queréis que os diga. Ahora es, igualico, igualico, al GeOW. :)

Lo de la chica pinta bien, que utilice ataques con armas blancas puede darle más variedad que el propio GeOW. Esperemos que sea un gran juego.

Saludos, y como se entere Kratos que mancilláis su nombre igual viene a curraros cual Bud Spencer cuando va a sacar dinero y se encuentra un cajero automático de su banco roto y le cobran comisión por usar el cajero automático de otro banco (antes de hacerse de bancaja claro). XD
Los malos que se llaman.... Locast? xDDDDD Aun asi tiene pintarraca, fijo que me lo pillo :)
Stilo16v escribió:Los malos que se llaman.... Locast? xDDDDD Aun asi tiene pintarraca, fijo que me lo pillo :)


Sí, y el protagonista "Marcos fenis". Seguro que es muy divertido que es lo que de verdad importa XD .

Saludos.
Para mi es algo parecido a Haze = Halo ..... me da a mi que va a ser un truño de mucho cuidado este juego...
El juego es de Tecmo, oficialmente iva a salir para PC, pero Sony pago a Tecmo para que cambiara de opinión y lanzara este juego exclusivamente para PS3, con el objetivo de hacer competencia a Gears Of War, algo que le intusiasmó al desarrillador de juego, quien ya ha realizado grandes juegos.

Por lo que:

1- Sí, se parece a GoW, pero haber GoW pertenece a un género, y este juego pertenece al mismo, es como deciar "ostia Battlefield Bad Company, es un plagio de Call Of Duty 4!" no señor, pertenecen al mismo género, con un único fin, hacer competencia, algo con lo que las compañias de hoy ganan dinero y les intusiasma, no solo eso viven de ello.

2- Será exclusivo solo para PS3, por el hecho de la competecia, así que adios a la idea de salir en 360.

3- Me lo pillo fijo ;)
Snake237 escribió:El juego es de Tecmo, oficialmente iva a salir para PC, pero Sony pago a Tecmo para que cambiara de opinión y lanzara este juego exclusivamente para PS3, con el objetivo de hacer competencia a Gears Of War, algo que le intusiasmó al desarrillador de juego, quien ya ha realizado grandes juegos.

Por lo que:

1- Sí, se parece a GoW, pero haber GoW pertenece a un género, y este juego pertenece al mismo, es como deciar "ostia Battlefield Bad Company, es un plagio de Call Of Duty 4!" no señor, pertenecen al mismo género, con un único fin, hacer competencia, algo con lo que las compañias de hoy ganan dinero y les intusiasma, no solo eso viven de ello.

2- Será exclusivo solo para PS3, por el hecho de la competecia, así que adios a la idea de salir en 360.

3- Me lo pillo fijo ;)


Si,si, si y Todo Si! pero esto es un plagio de Aqui a la CHINA. Si no fuese que vi en el trailer el nombre del Juego. Hubiese jurado que es la continuación del gears. Algo asi ocurrio hace años con el Street Fighter II y el Fighters History. 2 juegos del Genero Fighting, pero calco mal del street fighter. aqui pasa lo mismo con este quantum. Ahora si el juego Sale para X360 "Quizas" revierta lo dicho, y Me hace cambiar de concepto. ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nocturnox escribió:[ Ahora si el juego Sale para X360 "Quizas" revierta lo dicho, y Me hace cambiar de concepto. ¬_¬

peaso fanboy, tela
40 respuestas